PassionLove Films
1. Porta aros para bodas playeras. Por PassionLove Films
Joanna Pantigoso
2. Utiliza elementos caseros para crear tu propio porta aros. Por Joanna Pantigoso
Joanna Pantigoso
3. Cofrecito del amor, bello recuerdo que siempre conservarán. Por Joanna Pantigoso
Mary Producciones
4. Propuesta en colores románticos y femeninos. Por Mary Producciones
5. Como referencia del nuevo nido de amor, un porta aros totalmente rústico.
Ideaprom
6. Juega con el contexto, en este caso un cofre varado en la playa trajo las alianzas. Por Ideaprom
7. Propuesta para novios saludables y eco amigables.
8. Estilo romántico incorporando plumas rosas.
9. Las bodas playeras inspiran a más alternativas para los porta aros.
10. Handmade nido de amor. Tú misma puedes confeccionar tu porta aros.
11. Incluso en la cotidianeidad de una naranja puedas encontrar el perfecto porta aros.
12. Rústico, simple y bonito.
13. Modelo vintage. Elementos de antaño como este te acercan a lo original.
14. Mezcla materiales reciclados y otros vistosos y nuevos como en este caso.
15. Los girasoles y sus multiusos, también son buenos porta alianzas.
16. Toque hipster. Inspírate en lo artesanal, en lo simple y personalizado.
17. Porta aros ecologistas, para las muchas parejas que aman el medio ambiente.
18. ¿Amantes de la lectura? Aquí hay una idea para ustedes.
19. Los nidos son temáticas recurrentes y muy románticas para presentar los aros.
20. Porta aros en piedras lisas o aquellas de colores y formas especiales.
21. No olvides encontrar la armonía en los colores que escojas
22. Mensajes de amor tallados en madera como base de tus alianzas. ¡Romántico!
PassionLove Films
23. Clásico y elegante, caja de cristal con almohadilla y lazos Por PassionLove Films

Jamás será lo mismo una boda clásica con una hípster, ni el desenfadado playero con lo retro vintage. Claro, si bien es cierto todas podrían tener elementos en común como las flores, detalles como el porta aros donde salvaguarden sus argollas para matrimonio vendría a ser una excusa para dejar en claro de qué va su ceremonia, recepción y fiesta. Que aunque pequeño, esté en franca armonía con el diseño de sus partes de matrimonio, el decorado de su locación y hasta tu bouquet de novia. Descubran ahora mismo todas las formas de portar sus aros durante su gran día.

Materiales naturales para bodas inspiradas en la playa o el campo

Fibras naturales tejidas y arcos de florecillas, conchas de perla, frutos y troncos secos y todos los elementos obtenidos de la propia naturaleza sirven de insumo para crear hermosos porta aros. Siempre el material que usen juega un papel determinante. Es así que si se trata de un matrimonio en el campo, los corazones tejidos son perfectos, además es fácil sujetar sus aros con una cinta. Ocurre algo diferente con el nácar inspirado en las bodas playeras, que servirá como recipiente, solo necesitan añadirle un poco de arena. Sería apropiado, que el pajecito o damita que los lleve hacia el altar sea observado siempre por un adulto.

Blancos y en tela: porta aros para bodas elegantes

Portar los aros en una almohadilla en forma de corazón en color blanco siempre será un clásico de los matrimonios más tradicionales. Éstas, aunque con diversos decorados, cintas, grecas, blondas, lentejuelas o encajes, representarán siempre en su conjunto pureza y amor. Además podrán conservarlas de por vida como recuerdo. Pueden ser bienvenidas en un enlace muy elegante como en un matrimonio en la playa. Para darles mayor seguridad a sus joyas preciadas, también tienen dos cintas que les sirve de sujetador.

Cofres o cajas de metal o vidrio: los ideales para las parejas vintage o industriales

Existen parejas, como las de decoración vintage de boda, los hípster o industriales que no podrán sucumbir a la clásica almohadilla blanca. Como tampoco lo han harán con los típicos arreglos florales para boda. Para ellos los insumos son otros y se basan en los objetos. Metal envejecido o vidrio pintado, objetos que hayan tenido otro uso. Es el caso de los cofres, cajas o pequeños baúles de metal o el menaje de porcelana de la abuela blanco con filos dorados y en tonalidades pastel. Tengan presente que al margen del material, sus aros deberán reposar en una cama suave, una esponja o algodón para evitar los rasguños.

Madera y papel: elementos del estilo romántico

Pequeños baúles, joyeros o cofres de madera o cartón con algunos toques en blanco son los perfectos porta aros de los enlaces románticos. También lo son las cajas que emulan ser libros, ideal para los novios shabby. Muchas veces se puede reciclar un objeto cotidiano añadiéndole ese toque especial, como blondas o lazos y aplicaciones en perlas. No se olviden de la cinta ni la almohadilla donde han de reposar sus joyas. No querrán dañarlas antes de su estreno.

Los porta aros serán el soporte de sus aros y más de uno querrá echarles un vistazo antes de que lleguen al altar. No dejen pasar la ocasión para prepararles una linda presentación como lo están haciendo con otros detalles como su decoración para matrimonio y hasta el último centro de mesa para boda. Un soporte que podrán conservar por siempre. Quien sabe, servirles como joyero para su preciada joya de por vida.