Todos Los Besos
Todos Los Besos

Antes de decidirse por tal o cual tarjeta de matrimonio deberán valorar algunos aspectos como la calidad del papel o la tipografía. Y lo mismo pasa con cada aspecto que conforma la organización de la boda, como: los elementos de la decoración para matrimonio o los colores de los vestidos de fiesta de tus damas de honor. A continuación, les dejamos 10 ideas para sacarle provecho a la papelería de tu matrimonio.

Idea 1. Invitaciones que hablen de amor

Sus save the date y sus tarjetas de matrimonio 2019 serán las cartas de presentación para informar sobre el feliz enlace. Durante su búsqueda por nuestro directorio de Proveedores descubrirán gran variedad de modelos para todos los gustos y estilos de bodas: tarjetas de matrimonio elegantes, con toque vintage, con aire minimalista o con detalles más personales que representen a la futura pareja en una caricatura o en fotografías que delaten por completo su amor.

Wenz Photography
Wenz Photography

Idea 2. Lluvia de felicidad

Ustedes podrán dar forma a los conos que servirán para contener el arroz, las flores o los papelitos de colores que los invitados lanzarán sobre tu peinado recogido. Escojan el papel decorado o sin decorar que más les guste y seleccionen el contenido. El proveedor también se encargará de prepararlos, añadir sus nombres y los datos de la boda adornados con una llamativa decoración acorde al estilo de la boda.

Idea 3. Mensajes para recordar

Los libros de firmas chicos, medianos, grandes, sencillos o elegantes permitirán que sus invitados dejen sus mejores deseos por escrito. Y con el pasar del tiempo cuando ustedes se tomen una copa de vino, escuchen el playlist de la boda, revisen las fotos en las que apareces con tu vestido de novia 2019 y lean el libro de firmas, se llenarán de emoción y sonreirán igual que aquel día.

Magnolia
Magnolia

Idea 4. Lo que llega con el menú

Habrá cartas de menú para cada uno de los invitados o solo una por mesa muy cerca de los centros de mesa para boda. Será como una especie de aperitivo para adelantar algo de lo que tienen preparado a lo largo de la recepción.

Idea 5. Lugares personalizados

Nada más llegar a la recepción, sus invitados encontrarán de manera rápida los lugares que tienen destinados para ellos: no solo por la indicación de la persona que los reciba, sino también porque gracias a la creatividad y buen gusto, sus nombres o números los esperarán en sus respectivos asientos.

Wenz Photography
Wenz Photography

Idea 6. Pasos de la celebración

Con programas de bodas entregados antes de la ceremonia o después de ella, los convocados sabrán cómo se realizará el evento paso a paso y estarán preparados para todo lo que venga, aunque no tanto como ellos creen: porque las sorpresas recién estarán por empezar.

Idea 7. Todo en su lugar

Un seating plan en la entrada de la recepción de acuerdo con la decoración de local para matrimonio aligerará la tarea de la búsqueda de mesas: siempre y cuando el diseño sea fácil de entender para todos. ¡A poner mucha atención!

Hans & Roxes
Hans & Roxes

Idea 8. Por el camino seguro

Contar con señaléticas creativas elaboradas con papelería hará la diferencia en su matrimonio: sus invitados sabrán exactamente hacia dónde dirigirse y no perderán el rumbo ni siquiera con el cuarto brindis. ¿Y qué les parecería seleccionar papeles bonitos y reciclados para su decoración vintage de boda?

Idea 9. Mesas para enamorar

Esos postres y bebidas espirituosas que se ven apetitosos sobre las mesas de alimentos, pero no son tan conocidos por algunos de los invitados podrían ir con sus respectivos nombres, ¿y por qué no con una breve explicación sobre los sabores e ingredientes como una manera de invitar a la pronta degustación?

Tu Flash Creativo
Tu Flash Creativo

Idea 10. Un toque más de emoción

Las tarjetas de agradecimiento serán el cierre de tan importante jornada y se entregarán el mismo día o en los días posteriores al evento. Sus invitados quedarán más que contentos con el detalle.

Estas son solo 10 ideas para la papelería de tu matrimonio, descubre otras más conversando con las novias de la Comunidad y revisando el catálogo de nuestro portal: en el que también encontrarás ese vestido de novia con el que llegarás al altar y ese ramo de flores naturales que se convertiría en augurio de dicha de una de las solteras afortunadas de esta importante reunión.