Tu vestido de novia 2019 sin duda será la sensación del gran día, no solo porque el diseño provendrá de la reconocida marca Adriana Alier, sino porque realmente te quedará como anillo de compromiso al dedo. Y no es de extrañar, porque cada detalle de los vestidos de novia de la colección 2019 ha sido cuidado al máximo para que encuentres entre todos los modelos propuestos el que vaya perfecto contigo.

Espaldas al descubierto: dando paso a la imaginación

Los vestidos de novia de Adriana Alier reafirman las espaldas descubiertas con escotes en “V” profundos y en algunos casos con botones en hilera que comienzan antes del final de la espalda para continuar hacia unos centímetros más abajo. Y para muestra de ello dos botones, gracias a los diseños “Fernan” e “Izan”. Ambos con encajes en los bordes en el escote posterior de la espalda.

Las espaldas también son bellamente resguardadas con transparencias, encajes y tattoo lace en sus modelos de vestidos de novia, que aportarán ese toque elegante y sensual que toda mujer guarda en su interior y que espera con ansias lograr compartir con esa persona tan especial.

Para guardarte mejor: la comodidad de los bolsillos

Si eres de las mujeres que aman los bolsillos en sus faldas, vestidos, shorts o pantalones, entonces quedarás más que encantada con la integración de estos elementos en el que podría ser el vestido de novia con encaje, que quedará extremadamente bien con cada elemento de la decoración del local para matrimonio. La mayoría de los modelos que cuentan con este accesorio se presentan en corte princesa, aunque tampoco lo dejarás de encontrar en corte “A” y en variados tipos de escotes: que van desde el strapless con “Furby” o al escote ilusión con “Furia”.

Huellas que perduran: faldas que tocan el suelo

Todos los vestidos de novia de Adriana Alier destacan por las hermosas colas de las faldas. A simple vista, algunas más tímidas con un largo corto que sobrepasa el ras del suelo; mientras otras se observan más resueltas en su largo y se podría decir que hasta más libres; pero todas presentes con el mismo propósito: que te reconozcas como la novia más especial del mundo, como te sentiste cuando ese hombre maravilloso que llegó a tu vida te propuso matrimonio y colocó en tu mano el anillo de compromiso de plata, que junto a tu argolla de matrimonio se convertirán pronto en sellos materiales del amor que existe entre los dos.

Para una pequeña muestra: escotes y cortes de la colección

Mientras que en lo relacionado a escotes, el “V” parece ser el más utilizado para este 2019 por Adriana Alier, seguido por el escote ilusión y barco. Con respecto al corte, el princesa nunca pasará de moda para las novias con el romanticismo a flor de piel, y el corte sirena estará siempre listo para las mujeres que se atrevan a lucir al máximo sus atributos como si su vestido fuera una segunda piel.

El secreto de tus brazos: detalles delicados

Los vestidos con mangas ocupan un lugar especial entre los diseños de la colección 2019, Adriana Alier de ninguna manera deja de destacar las mangas tres cuartos y mangas largas con su aire sofisticado, envuelto en encajes o efectos tattoo lace, que se combina a la perfección con mezclas de telas, detalles y diseños. ¡Atrévete a llevarlos!

Después de seleccionar tu vestido de novia de Adriana Alier toma en cuenta algunos puntos importantes, como son: los accesorios que quedarán mejor con el modelo seleccionado o el tipo de bouquet de novia que hará juego con tu outfit nupcial. Además, te aconsejamos separar con tiempo la fecha de la prueba de tu peinado de novia y maquillaje para que compruebes que te sentirás cómoda y segura aún antes de emprender el camino rumbo al altar.