Si estás buscando ese vestido de novia especial, que además de femenino y elegante, se fusione a la perfección a tu espíritu atrevido y coqueto, no puedes dejar pasar un día más sin conocer lo que te propone Aire Barcelona 2020. La línea de lujo de la respetada firma catalana propone para la mujer contemporánea diseños atemporales, de patrones limpios en sienna, crepé puntilla y encajes finamente bordados en pedrería. Reinventa la clásica falda princesa y las presenta en tul vaporoso, capa sobre capa. Sus diseñadores no dan tregua a las espaldas de sus novias, que bajo esos escotes sugerentes en V algunas ocasiones sostenidos por unos finos tirantes joya, no pasarán inadvertidos a su paso. Deja por un instante esos diseños de partes de invitación, el papeleo de los trámites y la decoración para matrimonio, pues aquí podría estar ese diseño que siempre soñaste.

Aire Barcelona 2020 reinventa los diseños clásicos

Al repasar los diseños más soberbios del avance de temporada de Aire Barcelona 2020 nos percatamos de como sus creadores reinventan los diseños clásicos como el corte A de escote barco en mikado de seda. Estos aparecen con tejidos con mucho movimiento, algunas veces vaporosos como el tul o tul plumetti o raso o inclusive en sienna o gazar más estructurados y plisados. Pero lejos de ser ese modelo tradicional, llegan llenos de fantasía, pretinas finamente bordadas a mano en pedrería, grandes lazos o cinturones joya finísimos. Solo te queda pensar en el peinado recogido que lucirás o por qué no, el ramo de flores naturales perfecto.

Patrones minimalistas: inspirados en la novia contemporánea

Pero no todas las novias se rinden a las puntillas y encajes, para ellas Aire Barcelona 2020, la colección de lujo de la marca propone patrones minimalistas para la mujer urbana y confesa fashion victim. Vestidos de novia sencillos y de respiro actual inspirados en la novia contemporánea que renuncia a lo aparatoso por líneas rectas que le aporten valor a su figura. Por qué no, líneas sutilmente sirena, que le dan ese justo énfasis sin exponerla. Los tejidos son ligeros y exquisitos como el georgette o el crepé de forros moldeadores. Las delicadas mangas de transparencia floral se suman a la propuesta algunas veces francesas o largas. Definitivamente sexys y femeninos, como tú y perfectos para un enlace industrial con toques de decoración vintage de boda.

Propuestas atemporales para las novias fashion victim

Aunque pareciera que Aire Barcelona 2020 toma como referente los gloriosos años 50' vemos propuestas que bien podrían ser del todo atemporales. Vestidos de novia con encaje lacónicos que conquistarán a las novias de espíritu juvenil y atrevido. Tal parece que el objetivo de sus creativos con sus fantásticos diseños de ensueño es proponer al fin, ese vestido sin fecha de caducidad que todas buscan. Pretinas anchas, talles enriquecidos por transparencias, tules y rasos a diestra y siniestra, pedrería, caídas en tul extra suave sobre hombros y tirantes joya suspendidos en sus escotes de espalda. No hay duda, la expresión un modelo para cada expectativa, se cumple en su más reciente lanzamiento.

Los modelos de vestidos de novia Aire Barcelona 2020 están decididamente inspirados en la novia de espíritu joven que siempre espera ese 'algo especial' en todo. Mucho más al tratarse del día más importante de su vida. Esa fémina como tú, que no te conformarás con cualquier complemento, bouquet de novia, maquillaje o peinado, pues se trata de una ocasión única y todo debe ser mínimamente, perfecto.