Alma Novia dedica su colección 2020 a sus novias románticas boho. Esas exigentes y desenfadadas féminas que no sacrifican confort ni sus gustos caprichosos el día más importante de sus vidas. Que seguramente están dedicando ahora mismo, vida entera a esa decoración para matrimonio y harán lo propio con su vestido de novia. Que esperan ansiosas por distar de los modelos de vestidos de novias clásicos para ir a por ese diseño fabuloso que se robe miradas y suspiros por su sencillez. Cero opulencias o brillos llamativos, pero sí claro, colmados de detalles, juegos de transparencias, encajes florales o geométricos, tules, gasas, crepés y bámbulas.

Bohemia y exquisita: así es Alma Novia 2020

Alma Novia 2020 es una colección dedicada al estilo boho, bohemio y romántico como ninguno. Conocedores de las cientos de fieles seguidoras de esta corriente, la firma recrea diseños de espíritu libre pero a base de materiales finos como etéreos. En donde los detalles exquisitos no podrían estar ausentes ni en tu vestuario como no lo estarán de tu decoración de local para matrimonio. Sobresalen sus juegos de tejidos florales y geométricos, transparencias, tules, plumetis, gasas, líneas de botones, tirantes espagueti, colas superpuestas, caídas sobre hombros, lazos y más. Un apartado especial para sus mangas que cuando no son ¾, son largas y ablusonadas, muy cortas o a volantes, convirtiéndose así, en ese must have de sus vestidos de novia sencillos.

Deep plunge: el desenfado boho no dista de la sensualidad

Aunque sus escotes ilusión sean los que más suspiros se roben, sobre todo entre las novias de matrimonio en el campo, no podemos dejar de mencionar sus cavados de efecto deep plungue, pues sin duda serán los que dejarán a los novios sin aliento. Estos caen en picado desde los hombros hasta sus pretinas sin piedad y vuelven aún más sugerentes sus talles, de por sí traslúcidos gracias a sus delicados encajes florales. Vale poner en relieve el escote de espalda en V a penas suspendido de finísimas tiras que contrasta en franco equilibrio con sus más cándidos caja o barco delanteros. Si creíste que el desenfado dista de la sensualidad, ha quedado claro con la colección Alma Novia 2020, que no es así. Incluso si lo tuyo será de decoración vintage de boda, sucumbirás a sus vestidos más reveladores.

Faldas vaporosas y ventiladas

Sus diseñadores saben que incluso entre las irreverentes bohemias existe cabida para los diseños de líneas sirenas, por lo que están presentes dentro de la colección 2020 de Alma Novia. Estos juegan con el movimiento del georgette y crepé, algunas veces de forros moldeadores impecables. No obstante, son sus faldas princesa, extra vaporosas, las favoritas, gracias a esa libertad de movimiento, tan preciada para una mujer boho que quiere distar de lo convencional. Y que por cierto, la dota de una pincelada aún más fresca y juvenil que cualquier diseño estructurado, por más elegante o glamoroso. Es así que valiéndose de tul suave, gasas y bámbulas sus diseñadores le dan vida a sus modelos de respiro más romántico. Estos son complementados por talles altos y ceñidos que pueden llegar incluso hasta las caderas. No pierdan de vista sus aberturas, no siempre discretas y sobre todo sus colas. Parece que la firma a pensado en todas.

Si eres una irremediable boho sin duda disfrutaste de cada uno de los vestidos de novia con encaje de nuestra selección, en la que Alma Novia hace gala de su tacto por el romanticismo bohemio de hoy. Sus prestigiosos diseñadores saben que el desenfado no renuncia a lo fino y exquisito distintivo del alta costura nupcial. Como tú, que ahora que sabes lo que quieres e irás con ese mismo espíritu a por ese bouquet de novia que esté a la altura de tanto derroche de romance.