Fue en medio de un gran espectáculo de luces y destellos que parecían emular un cielo nocturno estrellado que se abrió el desfile denominado Beyond the stars o Más allá de las estrellas, donde se presentaron los vestidos de novia de Cruise, colección 2020 del Atelier Pronovias. La pasarela del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) se vistió de gala con el último lanzamiento de la prestigiosa firma española con presencia 105 países. La propuesta del famoso diseñador Hervé Moreau, creador de Cruise es de una osadía incitante en las que los brillos metálicos cobran vida hasta convertir cada modelo de vestido de novia en verdaderas piezas de arte. Abandona por un instante la búsqueda de esa decoración de matrimonio original y déjate seducir por los vestidos más estilosos y vanguardistas nunca antes vistos.

Variedad de siluetas: los cortes Cruise 2020 apuestan por el todo

La colección 2020 del Atelier Pronovias desea satisfacer el imaginario de todas sus novias, no obstante, sabe que existen dos fijaciones de la mujer actual según su naturaleza. La romántica de corte princesa y de matrimonio en el campo y la sexy diva de líneas sirenas. Es así que gran parte de su colección dedica su arte a estos trazos diametralmente opuestos. Sus diseños más vaporosos están conformados por capas y volantes de tul, que van del clásico ivory al azul marino siempre arrastrando alguna cola catedral. Sus líneas más sensuales son un festín de encajes joya, transparentes como destellantes. Vemos ruedos sin forro, encajes estructurados, propuestas retro con mucho movimiento siempre perseguidos por colas más discretas como las capilla.

En V o en corazón: los escotes sugerentes del Atelier Pronovias 2020

Hasta el vestido de novia sencillo recto y lencero de la colección Cruise es una muestra de la pasión de su creador por proponer diseños innovadores. Esto lo consigue recurriendo a los escotes más sugerentes y cándidos de la alta costura nupcial, el revelador cavado profundo en V deep plunge y el romántico corazón. En algunos casos la osadía va contrastada con mangas largas, o una sola de ellas. Pero también vemos el escote redondo, barco, los asimétricos, los cruzados y que llegan con detalles inimaginados como la solapa. Para las féminas de decoración vintage de boda la firma propone los talles ablusonados y las etéreas gasas.

Tejidos y detalles Cruise: inspirados en el cielo nocturno y las estrellas

Meticulosos y finos detalles como bordados en pedrería sobresalen de principio a fin a lo largo de la colección 2020 del Atelier Pronovias. Cruise apuesta por el juego de transparencias, que reinan en casi sobre todos sus talles y faldas. Hay encajes, tules y gasas salpicadas de brillos, líneas joya apiladas; los brocados en plata, platino y dorado también son una constante. Vemos talles drapeados, flecos por doquier, apliqués grandilocuentes que reposan sobre un solo hombro, hay capas, guantes y un regreso triunfal de las hombreras ochenteras, aunadas a sugerentes telas traslúcidas. Es importante observar sus caminos de botones que pueden ir tanto al frente como en la espalda, así como sus lazos gigantes. Mención especial para sus sofisticadas mangas bombachas, a todas luces, el must have del reciente lanzamiento. Ya no necesitarás buscar complementos, solo concentrarte en el peinado semirecogido que llevarás durante tu gran día.

Cruise 2020: un diseño para cada necesidad

Si estás buscando un vestido de novia para gordita fiel a tu estilo y acorde con las exigencias de las corrientes nupciales más contemporáneas, Cruise lo tiene. La colección 2020 que emerge del Atelier Pronovias propone poner en relieve tu sensualidad sin ocultamientos. Es así que nos encontramos con diseños lenceros al sesgo, escotes en V y corazón y faldas evasé con tempo. Y ojo a los complementos que la firma con presencia en 5 continentes te propone: capas cortas y de largo alcance y efectos deep plunge de infarto. Cabe destacar los sofisticados trajes sastre con cola: la propuesta del pantalón y el saco con mangas que se arrastran por el suelo, que serán una irresistible tentación para las novias más vanguardistas y sofisticadas. ¿Estamos de acuerdo?

En nuestro catálogo online podrás revisar cada uno de los espectaculares vestidos de novia 2020 Cruise del Atelier Pronovias, definitivamente, uno de los desfiles más esperados del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) cuya presentación superó de lejos las expectativas de sus asistentes. Diseños concebidos por el prestigioso creativo Hervé Moreau con el único propósito de hacer realidad ese vestido de novia con encaje con un halo de belleza vanguardista antes inimaginable. Solo posible de lucir en una ceremonia de parte de matrimonio, muy pero muy elegante.