Carolina Herrera
Carolina Herrera

Carolina Herrera sabe que la mujer contemporánea espera ser sorprendida siempre y no solo por su futuro esposo sino también por la moda. La prestigiosa marca lo consigue temporada tras otra gracias a sus fascinantes propuestas siempre encabezando las preferencias de la alta costura nupcial. Wes Gordon, director creativo de la firma, propone para la primavera 2020, 17 fascinantes vestidos de novia, cada uno muy distinto al otro y lo comprobarás en breve, porque sabe que cada una posee un imaginario único. Fieles a sus principios, los patrones de la firma neoyorquina lucen impecables, en donde los detalles no pueden pasar inadvertidos. Movimiento y libertad, sin perder ese respiro cándido que toda fémina rumbo al altar debe ostentar, sus modelos de vestidos de novia, simplemente, te fascinarán. Haz una pausa a los diseños de tus partes de matrimonio, y déjate enamorar.

Patrones impecables: el sello de la casa que no podría estar ausente

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Su formación clásica en el fascinante mundo de la alta costura bridal propone para la primavera 2020 vestidos de novia con hermosos talles de construcción impecable. Estos, que en algunas ocasiones aparecen con los favoritos, escotes palabra de honor y corazón, se combinan con faldas voluptuosas de grandes proporciones. Estilosos y con mucha clase, sus propuestas son perfectas para esa boda de partes de matrimonio elegantes que tienen en mente.

Detalles ocultos y expuestos: exquisiteces Carolina Herrera spring 2020

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Wes Gordon apela a esa apariencia etérea de tules y encajes, de las organzas con aplicaciones florales y a sus collares de pie sobre mikados de seda para poner en relieve, pero de forma sutil, la importancia de los detalles. De este modo, queda claro que, el talento artístico se fusiona con la moda nupcial de hoy y sus novedosas técnicas casi artísticas para darle vida a talles, faldas y complementos. Atención a sus bordados y cuentas, sus capas y boleros, todos con labores y aplicaciones a mano. Más de una propuesta para la novia de tarjetas de matrimonio elegantes. LiLy, Louise, Lydia, London

Movimiento y libertad: porque la mujer contemporánea lo exige

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Esa actitud fresca y ligera, casi despreocupada de la novia de hoy ha sido recogida por Carolina Herrera primavera 2020. Faldas vaporosas con capas y sobre capas de tul, en donde los tejidos traslúcidos como estructurados juegan un rol protagónico. Sino basta darle una ojeada a los pliegues de sus faldas y sus aberturas asimétricas, sus grandes lazos en la cintura y ni qué decir de sus caídas en cascada. Todos ellas, propuestas muy atractivas para las novias de matrimonio en el campo, estilo privilegiado por las parejas contemporáneas.

Devoción por las líneas clásicas

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Hay una clara devoción por las líneas clásicas como los cortes princesa y las solícitas sirenas. Estas van acompañadas por los románticos escotes de hombros caídos, cuando no son palabra de honor o corazón. Sus tejidos, siempre finos aparecen en mikado de seda, encaje chantilly, crepé, georgette, tul y organza. Atención al efecto ilusión sobre sus escotes, digno de ser mencionado. Sobre todo si estás pensando en un enlace de decoración vintage de boda.

Enterizos que evocan la elegancia moderna

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Pero no solo el movimiento está presente en la colección primavera de Carolina Herrera 2020, también lo está la osadía y ese espíritu puro y libre que caracteriza a la novia millennial. Por ello, no sorprende encontrarnos entre la propuesta, el famoso pantalón, como otro de sus baluartes. Convertido en tendencia por la alta costura bridal, la firma neoyorquina lo propone en enterizo y con corte pitillo. Lo que rompe con lo clásico son sus mangas, de las que emana una fantástica capa. Definitivamente, un diseño elegante y al mismo tiempo, contemporáneo.

Sensualidad y clase, en la medida justa

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Carolina Herrera juega con las transparencias y formas. Propone las líneas que se adhieren al cuerpo, sin exponerlo, pero no por ello dejan de ser sugerentes. Como sus corsets lenceros que bajan unos centímetros por debajo de la cintura. Sus elegantes escotes en V, algunas veces caen más de lo esperado en un diseño clásico princesa. Incluso vemos el efecto deep plunge como un recurrente, lo cual se convierte en un detalle oculto, inspirado en una mujer que espera ese algo más, además de libertad.

El minimalismo de los vestidos de novia sencillos no están contemplados en la colección Carolina Herrera spring 2020 pues detrás de sus construcciones desestructuradas se esconden los más exquisitos detalles. Observa incluso ese desencuentro con estilo entre sus bouquet de novia, como parte de su outfit. Indiscutiblemente, una colección inspirada en las novias muy modernas.