Ir al contenido principal
Matrimonio

101 vestidos de novia corte sirena ¡la sensualidad y romanticismo son tendencia!

Los vestidos de novia corte sirena son modernos, sensuales, audaces y muy atractivos. Si quieres resaltar tu figura, conoce lo que los caracteriza y ¡elige el tuyo!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Jolies

Cuando vemos un vestido con corte sirena no sabemos qué es lo que hace más atractivo: si la sinuosidad de sus formas, la evocación de la fantasía o el hecho de que es el modelo de vestido de novia más halagador y capaz de resaltar y entornar con más gracia la figura femenina. No sabrás lo bien que te queda hasta que te lo pruebes y, una vez lo hagas, no habrá nada que te disuada de que un vestido sirena es lo mejor que le puede pasar a una novia. No tienes que esperar más para conocer las tendencias en vestidos de novia y lo último en vestidos con corte sirena para este 2022. Aquí lo tienes todo, ¡solo te queda seleccionar tu favorito!

Vestidos sirena con un toque extra de sencillez

Si hay algo que se impone son los matrimonios civiles y, de su mano, los vestidos de novia de líneas simples, pero igualmente románticos y sensuales y que puedes llevar en ceremonias sencillas, como estos vestidos de novia civil para triunfar en el matrimonio. Observa en la selección los vestidos de novia en forma de sirena en crepé, sin adornos, enfocados solamente en contornear la figura, con mangas únicas y llamativas o hasta sin mangas. Nunca, como en el 2022, fue tan fácil elegir un vestido sirena para una boda civil. A ti ¿cuál te gusta?

Una ilusión que resplandece en mangas y escotes encantadores

Si además de que tu silueta sea finamente envuelta por la sensual forma de este modelo de vestido, quieres sorprender a tus invitados con detalles del diseño únicos y originales, no dejes de ver los vestido de novia sirena con manga larga y escotes ilusión que completan algunos de los diseños. Esta segunda piel, cubierta de pedrería y delicados bordados, llama la atención por su sensualidad en los escotes de espalda; en el pecho, resaltando las clavículas y en los brazos, completando vestidos de novia que puedes llevar en todas las estaciones.

Sirenas románticas

Como si la historia de las sirenas no estuviera ya lo suficientemente llena de romance, la silueta de los modelos de vestidos de novia corte sirena son este año más evocadores que nunca, con encajes que abrazan los corpiños sobre corsés que parecen tatuados sobre la piel y finos detalles como mangas caídas bordadas o dibujos en pedrería y cuentas brillantes sobre hombros y brazos, así como estructuras decoradas con ensoñadoras flores 3D, justo lo que buscas si quieres que tu vestido evoque tanto el amor como estos 101 vestidos de novia románticos para soñar.

El doble de alegría por un solo vestido: vestidos de sirena desmontables

Date el lujo de lucir un doble look con una falda desmontable que te permita lucir el romanticismo de los vestidos de cuento sumado al atractivo de los vestidos corte de sirena. Así podrás lucir un estilo muy tradicional en la ceremonia, por ejemplo, para sorprender con tu figura durante la celebración del matrimonio. La falda desmontable del vestido sirena puede ser tan abullonada como quieras, por lo que podrías decidirte por esta opción tanto en un matrimonio en verano como en una boda en climas fríos.

Escotes llamativos y originales

Para completar la sensualidad que desbordan estos vestidos, en el 2022 los escotes de espalda de los vestidos de novia en forma de sirena son extraordinarios. Profundos y con diseños únicos, son los protagonistas: desde escotes en V e ilusión, hasta espaldas totalmente abiertas, en estos diseños sirena, la espalda es mucho más que el reverso del vestido. Asimismo, verás escotes atrevidos, pero aprincesados, con formas cuadradas y pequeños acentos en el centro del pecho. No podemos dejar de mencionar los cut outs o aberturas estratégicas que en los vestidos sirena crean pequeñas ventanas a lado y lado de la cintura o sobre las caderas, haciendo más sensual, si se puede, cada diseño.

Vestidos para curvas perfectas

Un vestido de sirena tiene el encanto de resaltar las curvas favoritas de tu figura, así como lo hacen los más bellos vestidos de novia para gorditas. Además, las confecciones de diseños sirena en el 2022 tienen lo que se necesita para acompañar tu look con detalles dulces y sensuales como la elaboración en dos capas, una de fondo en tonos champagne o durazno, y una adicional en encaje, con la que te verás muy sensual, sin lugar a dudas. Además, puedes sumarle escotes favorecedores como el de hombros caídos, ¡la combinación perfecta!

¿Qué más necesitas para elegir el vestido de novia con corte sirena de tus sueños? Seguramente quieres conocer los nombres, datos de contacto y reseñas de las mejores casas de novias del Perú y aquí los tienes, en el Directorio de proveedores de Matrimonio.com.pe. Y si quieres más inspiración, ingresa al catálogo de vestidos de novia más completo que puedas imaginar. ¡Que en tu boda te sientas tan mágica, única y especial como una verdadera sirena!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas