COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Estos son los 101 vestidos de novia más originales del año ¡te fascinarán!

Un año sin precedentes nos inspira con vestidos de novia únicos y ¡maravillosos! Con un diseño para cada tipo de mujer, aquí tienes los modelos más originales. Querrás llevar uno si eres una novia fuera de lo común y extraordinaria.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Monique Lhuillier

Los atuendos nupciales tradicionales tienen su encanto, pero ¿qué novia quisiera pasar desapercibida el día de su boda? ¡Ninguna! Diferénciate y deja tu impronta personal con un vestido de novia original, cuyo diseño demuestre lo que te hace única. Atrévete a probar el buen gusto que te caracteriza con un vestido a la vanguardia de la moda que, además, luzca espectacular en tus fotografías de boda. ¿Estás preparada para conocer los vestidos de novia más originales del 2021? ¡Elige el tuyo de esta inusitada y hermosa galería!

1. Largos singulares

De originales a imprescindibles, los diseños menos corrientes de este año se caracterizan por su elevación por encima de la rodilla, en diseños con americanas o con faldas cortas tipo globo. ¿Los más adorables? Los vestidos de novia con corte asimétrico, altos en la parte delantera y más largos en la zona posterior. Otro rasgo no acostumbrado y que te fascinará, son los vestidos largos pero transparentes, que permiten translucir tus piernas en un halo etéreo. Si eres una romántica, amarás los velos que tienen aplicaciones florales en relieve.

2. Detalles de impacto

Las mangas abullonadas y removibles son otro must de los vestidos de novia únicos, así como las capas y chaquetillas. Con estos complementos podrás llevar dos o tres looks y sorprender a tus invitados. Asimismo, los adornos XXL en hombros y espalda son otro toque inesperado, así como los péplum o pequeñas falditas que son tan favorecedoras a la silueta. Rompe las reglas y destaca también con lluvias de florecitas de colores o con cintas de colores rojas, negras y en colores pastel, otro rasgo distintivo de los vestidos más especiales de esta temporada.

3. Aberturas de moda

Los cut outs son una tendencia que se incorporó en los vestidos de novia del 2021, estilizan la figura de una manera excepcional y añaden una encantadora sensualidad a los diseños. Fíjate en esos cortes estratégicos que aportan un toque diferente al vestido. Con origen en los años 90, los encontrarás mostrando la piel en la cintura, los hombros, el pecho y hasta a lo largo de la cadera. Solo escoge el corte que mejor resalte tu silueta. En los laterales de la cintura para un efecto reloj de arena o en un corte asimétrico, perfecto para sumar centímetros a tu altura.

4. Vestidos de novia pantalón

Este tipo de vestido merece un capítulo propio. Cada vez más, con mayor encanto, los diseños con pantalón para novias innovan con detalles y aspectos que los hacen más que deseables. En modelos plenos de feminidad con sutiles bordados o en apuestas más rompedoras con blazers y en tonos que superan el blanco nupcial, atrévete a quedarte con todas las miradas con uno de estos atuendos poco tradicionales.

5. Mucho más que blanco

Aunque los diseños más asombrosos siguen apelando al blanco, la paleta de colores del 2021 se amplia desde vestidos de novia color rosa hasta intensos tonos rojos, del champagne al dorado y matices ocre, así como al insólito negro y al violeta claro. Detente en los vestidos de novia dorados con lentejuelas o en los diseños en degradé. ¿Y qué decir de los estampados? Conservando el romanticismo propio de la ocasión, los pétalos gigantes y curiosas muestras de vegetación cubren son solemnidad, inusuales y exquisitos vestidos.

6. Tejidos y cortes interesantes

El juego de tejidos ligeros es otra característica de los diseños más peculiares, así como el contraste con detalles de colores intensos. También, las faldas con capas y capas superpuestas de tul son otra bellísima rareza, así como los vestidos de novia princesa abullonados con plumas unicolor o en un matizado rosa. En escotes, las mangas caídas y los hombros descubiertos imperan, así como los escotes pico y algunos cuellos altos. De otra parte, asómbrate con los tejidos de dos piezas en materiales sobrios y elegantes, así como con el contraste entre tejidos sólidos y atractivas transparencias.

Lejos de ser vestidos inusuales, los vestidos de novia más originales son los que marcan la pauta fashionista del diseño bridal. Después de conocer sus particularidades y lo que los hace únicos, ¿cómo no lucirlos? Deslumbra a tus seres queridos con un vestido de novia con personalidad. Acuérdate que en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe encontrarás el outfit completo para verte y sentirte espectacular. Vestido, zapatos y complementos esperan por ti. ¡Que tu boda sea la más especial!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar