Demetrios 2019

Aunque los diseñadores de las firmas bridal más afamadas propongan cientos de ideas con aires contemporáneos cada lanzamiento, no existe una que no arribe sin el escote Reina Ana en el vestido de novia más codiciado por las mujeres que pronto desfilarán camino al altar. Se trata de un escote que podría afirmarse, es uno de los más sofisticados y clásicos del alta costura nupcial. Sottero and Midgley, Ronald Joyce, Enzoani, Demetrios, Miss Paris y Collector por mencionar solo algunos de los atelieres más prestigiosos, le dedican un apartado especial este 2019. Te invitamos a descubrir cómo podrás conjugarlo con ese bouquet de novia y con qué peinados recogidos lucirlo para verte como una verdadera reina el día más importante de tu vida.

El tattoo lace y los escotes Reina Ana

Miss Kelly By The Sposa Group Italia

Los delicados bordados florales sobre el tul cristal conocidos como tattoo lace o efecto tatuaje se han convertido en el insumo principal para darle vida a este escote sofisticado. Tanto en frente como en la espalda. Sus finas labores, reposan sobre los hombros para darle un respiro etéreo a un modelo de vestido de novia muy romántico. Las faldas que acompañan esta propuesta se abren en corte princesa, A o sirena.

Boleros Reina Ana: un complemento que no pasará desapercibido

Miss Paris

Románticos escotes palabra de honor o corazón aparecen en el vestido de novia 2019 acompañados por delicados boleros con cuello Reina Ana de primorosos encajes y tules plumeti tal como lo propone Miss Paris o Divina Sposa. Una invitación que conjugará con aquellos matrimonios en el campo o ciudad que se lleven a cabo en media estación. Podrías apostar por llevarlo toda tu jornada bridal o retirarlo cuando gustes.

Detalles joya en el talle: inspirados en novias de la realeza

Sottero and Midgley

Si crees que el escote Reina Ana está reservado para los vestidos de novia con encaje nada más lejos de la realidad. Basta darle una ojeada al vestido Gibson de Sottero and Midgley todo un capricho pensado en las divas que desfilarán hacia el altar este año. El talle está colmado de finas labores y cuentas de cristal joya. Ya no se trata de una falda princesa amplia como aliada sino de un sensual y sofisticado corte sirena de tejido estructurado. Para soñar.

Faldas asimétricas: movimiento para un modelo clásico

Divina Sposa By Sposa Group Italia

Los diseñadores proponen las líneas asimétricas sobre sus faldas. El resultado, un vestido con mucho movimiento y alineado a las exigencias de las novias más antojadizas. Quienes desean apostar por trazos antes impensados. Estas pueden incluso ir a volantes, capa sobre capa o simplemente dejarse en caída libre para terminar en trenes elaborados como lo sugiere Divina Sposa.

Reina Ana para las novias de tallas completas

Morilee

Cada vez vemos con grata sorpresa como el universo de la moda nupcial se esfuerza por proponer más diseños de vestidos de novias para gorditas dentro de sus colecciones. Cada vez más diseños más sensuales y sofisticados, pues eso de esconder la figura es cosa del pasado.

Los vestidos de novia con escote Reina Ana se coronan este 2019 como el diseño atemporal que toda mujer de gustos exquisitos querrá ver dentro de las pasarelas bridal más esperadas del mundo. Como la de Nueva York, Barcelona o Milán. Esto porque detrás de ese respiro cándido y reservado, se guarda el secreto mejor guardado de las novias divas. Ahora que ya lo sabes no dejes de probarte uno de ellos llegado el momento. Mientras tanto, te invitamos a fantasear con el peinado de novia que podrías llevar ese día, el maquillaje y hasta el ramo de flores naturales que siempre soñaste.