Vestido de novia White One

Uno de los instantes más esperados por todas las mujeres, mucho antes de recibir su anillo de compromiso, es ir a por su vestido de novia. ¡Aceptémoslo! Lo que no todas saben es que entre ese mar de diseños y tejidos que encontrarán a su paso existe solo uno considerado como el más versátil de todos: el corte A. Que no llega a ser excesivamente ostentoso como un princesa, tampoco osado como un sirena. Se mantiene en franco equilibrio entre lo romántico y elegante. Compañero fiel de distintos escotes como figuras. Ideal para un matrimonio en el campo como industrial o shabby. Descubre por ti misma por qué son tendencia. 

¿Cómo identificar el corte A de otros?

Identificar los modelos de vestido de novia corte A no es cosa sencilla. Esto porque a simple vista se asemejan mucho al diseño princesa clásico. Sin embargo, podrás distinguirlo rápidamente al darle un vistazo a su falda, está compuesta con menor número de paños o tela. Es aquel que se abre en línea A desde la cintura hasta el ruedo. 

¿Porqué preferir el corte A?

Conscientes o no, la mayoría de mujeres en búsqueda de ese vestido de novia con encaje soñado prefiere el corte A respecto a otros diseños. La razón salta a la vista, puesto que es una de las faldas más versátiles que existe en la moda bridal. Estiliza, disimula, transforma cualquier figura en una silueta imponente. Su forma cónica solo ofrece puntos a favor a cualquier tipo de cuerpo, incluso el de tallas completas. Los tejidos de los que estén elaborados, si lleva o no cola y el tipo de talle y escote no hacen sino más que convertirlo en uno de los favoritos. Recuerda probarlo en tu primera salida. 

¿Qué estilos de novias prefieren el corte A y por qué?

El corte A es una de las líneas más clásicas de la llamada, alta costura. Podrás encontrar desde vestidos de novia sencillos minimalistas hasta los más glamorosos, con este tipo de falda en cualquier atelier o colección más exclusiva. Propuestas para las estilosas de decoración vintage de boda, como para las más elegantes o las románticas shabby chic. Claro, todo dependerá de los tejidos, los tipos de labores que éstos lleven, transparencias, volantes, escotes, aplicaciones o detalles joya. Darás con el diseño perfecto para tu estilo siempre. 

Vestidos de novia corte A que verás desfilar este 2019

Firmas como Rosa Clará, Aire Barcelona, Demetrios, La Sposa, Carolina Herrera, White One, por mencionar solo algunas de las más prestigiosas nos confirman con su adelanto de temporada, que este 2019 tiene un apartado especial para el corte A. Llega más romántico que nunca, con tejidos fluidos y transparencias. Los vemos acompañados por los sensuales escotes en V o palabra de honor. Hay mucho bordado floral en sus talles. Estos pueden estar conformados por más de un tejido, otorgándoles un efecto pasarela al vestido más importante en la vida de una mujer. 

Cuando al fin puedas dedicarte a crear tu look bridal nada se te puede escapar. Y no solo hablamos de tu peinado de novia que es importante como el ramo de flores naturales, sino principalmente del diseño de tu vestido. De los atributos de preferir tal o cual escote o corte, como el A. Que es de lejos uno de los preferidos por diseñadores y novias en todo el mundo.