Enzoani propone a través de tres colecciones totalmente únicas, una de la otra, Beautiful, Blue y Enzoani 2020; vestidos de novia que destilan romance y lujo, la combinación perfecta para la mujer contemporánea. Sobre todo para aquellas que se obsesionan por los detalles, comenzando por el diseño de tarjetas de invitación hasta el más mínimo aspecto de su decoración para matrimonio. Algunas veces más cándidos y otras veces dispuestos a satisfacer cualquier capricho, sus diseños son pura seducción. Acostumbrados a los insumos más finos, esta vez se valen del famoso encaje chantilly para recrear, gracias a sus forros en contraste, encantadores efectos 3D de motivos florales en todo el cuerpo. Sus escotes caen abiertamente en picado en V y penden muchas veces de finísimos tirantes joya que contrastan con sus suntuosas colas de duquesa. Pero por qué mejor no los descubres tú misma en nuestra selección.

Beautiful: colección extraída de un cuento de hadas

Si existe una colección que destila romance en cada una de sus líneas, tejidos y detalles es Beautiful by Enzoani. Sus modelos de vestidos de novia parecieran salidos de un verdadero cuento de princesas y hadas. Diseños cándidos y caprichosos, minimalistas, bohemios y hasta inspirados en el glamour hollywoodense de otras épocas. Propuestas atractivas para las millennials, que viven el día a día de la organización de su matrimonio en el campo. Pero que además, esperan que ese romanticismo que las envuelve se evidencie en el vestido que lucirán esa fecha irrepetible. Encajes, guipures, tules con brillo, forros de lunares, corpiños con diferentes motivos florales de efecto ilusión, escotes en picado, delanteros como en la espalda, lazos translúcidos, todo ello fusionado a faldas amplias con mucho movimiento, que reflejan esa osadía y libertad de la mujer contemporánea.

Blue: tonalidades piel, encajes y diseños muy sexys

Blue by Enzoani está inspirado en la mujer contemporánea que no siente temor en mostrar su sensualidad. Hasta el vestido de novia sencillo y minimal de la colección emana dulzura.
Vemos cuerpos avivados por hermosas flores en 3D, apliques bordados estratégicamente dispuestos en sus talles. Hay hojas bordadas que viajan en cascada desde sus corpiños y no paran sino hasta después de las caderas. Sus sugerentes escotes picos en V, de frente son dignos de atención hasta cuando se ubican en la espalda, gracias a sus magníficas líneas de botones en cristal. Sus faldas en franco movimiento están hechas de capas de tul, brillantes tules de lentejuelas, chantilly y hasta georgette elástico. Atención a sus trenes desmontables, el dos en uno valorado por la mujer vanguardista.

Enzoani 2020: inspirados en duquesas modernas

La colección Enzoani 2020 luce abiertamente lujosos modelos de patrones clásicos como los corte princesa y sirena que destacan ambos, por sus estupendas colas inspiradas en las duquesas modernas. En algunas ocasiones nos sorprenden con su formula minimal que conquistará a la fémina contemporánea con sus tejidos georgette elásticos que acentúan las curvas naturales de toda figura. Los escotes privilegiados son el cavado en V y en forma de corazón, aunque también haya un tímido asomo de los famosos hombros caídos. Sus femeninos vestidos de novia con encaje chantilly floral son ensamblados con forros en tonalidades piel en contraste que recrean un efecto 3D. Tenemos además, corpiños efecto ilusión para las más atrevidas. Los velos y capas a juego son una constante.

Beautiful, Blue y Enzoani 2020, tres colecciones fascinantes como no podría se de otra manera, proviniendo de los prestigiosos atelieres de Enzoani. Ahora que los conoces empieza a tentar con qué peinado de novia podrías conjugar cada uno de sus diseños. Y porqué no, hasta ir suponiendo qué ramo de flores naturales podrían estar a la altura.