Vestido de novia Just for you 2019

Just for you anuncia un 2019 de romance y exquisiteces al alcance de todo presupuesto. La línea de vestidos de novia low cost del afamado Grupo La Sposa, con todo el prestigio de sus creativos y diseñadores, democratiza los trazos más finos de la alta costura para engreír a todas las novias románticas que desfilen hacia el altar el próximo año. Si eres una de las afortunadas que ya recibió su anhelado anillo de compromiso, seguro te interesará conocer de cerca sus propuestas cargadas de romance. Escotes ilusión, faldas princesa, mikados, plumeti, rasos, gasas chifón, crepés, encajes, tules, organzas, cuentas en cinturas y escotes, lazos, transparencias y drapeados conforman sus principales detalles e insumos. Propuestas que te harán soñar y que podrás armonizar a la perfección con ese maravilloso ramo de flores naturales. Te invitamos a descubrirlo por ti misma. 

Just for you 2019: diseños colmados de detalles

Just for you apuesta por los detalles para todos sus modelos de vestidos de novia 2019. Mallas en tul con delicados bordes satinados. Encajes florales avivados por sutiles cuentas y abalorios. Muchas de ellas perladas. Vemos lazos grandilocuentes en cinturas y espaldas. Los drapeados también son una constante, en cuerpos y faldas. Una colección que sin duda, dejará a las novias exigentes, más que satisfechas.

Princesas y asimétricas: las desmontables Just for you

Inspirados en la mujer actual que desea todo, y más, del que será el vestuario de su vida, Just for you propone la versatilidad. La misma que se ve reflejada en sus propuestas más audaces como el vestido 2 en 1 de faldas desmontables. Pero no cualquier tipo de falda, de ninguna manera. Las vemos en capas y volantes, respetando las tendencias de las firmas más afamadas. Son asimétricas y transparentes dándole un efecto retro-glam a los vestidos de novia sencillos con estilo que conforman la colección. Porqué cuando se trata del día más importante de tu vida no puedes renunciar a lo mejor, eso sí, a precios al alcance de todas. 

Pantalones: el toque vanguardista de Just for you 2019 

La firma que se ha ganado la admiración de los diseñadores más famosos como de las novias más exigentes no escatima en propuestas. La colección 2019 Just for you propone el uso del pantalón. Estos se extienden en A desde la cintura. Inspirados en los famosos palazos retro, pero con un efecto diferente. Los tejidos satinados y fluidos junto a sus talles en delicados encajes, lo convierten en una apuesta romántica de aires atemporales, que encajarán a la perfección con la mujer moderna. Recuerda que los peinados recogidos son los fieles compañeros del minimalismo del look bridal. 

Tejidos Just for you 2019

Los precios pueden ser low cost, pero no los insumos utilizados por la colección Just for you 2019. Esta aterriza con vestidos de novia con encaje muy finos para las más románticas, pero también los hay todos en mikado con una presencia mucho más elegante. No se descartan por nada los etéreos plumetis sobre el escote, finas gasas en la espalda, chifones, razos, crepés, tules y organzas. Estos son blancos, champagne e ivory, algunas veces con detalles nude o silver. 

Los vestidos de novia Just for you 2019 proponen que no renuncies a tus anhelos, de querer lo mejor y lo último para el que será el día más importante de tu vida. Es por ello que su colección arriba cargada de propuestas, con ese diseño para cada estilo. Con esos detalles y finos materiales; osadía y romance a flor de piel, que toda mujer espera emanar durante su matrimonio en el campo o ciudad. Empieza a colocar tus modelos favoritos en una lista y sueña desde ya caminando por el altar y completa esa maravillosa imagen mental con el bouquet de novia que podría armonizarlo.