Ir al contenido principal
Matrimonio

Los vestidos de novia de Kourtney Kardashian: cortos y lenceros ¡pura personalidad!

Conoce los vestidos de novia del último matrimonio de las Kardashian. Descubre su estilo único e inconfundible y apuesta tú también por ¡un vestido de novia corto sencillo y elegante!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

@kourtneykardash

A los 43 años se casó por primera vez la hermana mayor de las Kardashian. Pero, atención, no se casó solo una, ni dos veces. Kourtney Kardashian y, su ahora cónyuge, Travis Barker, se casaron tres veces: la primera, con una boda falsa en Las Vegas; la segunda, ya oficialmente con un vestido de novia civil en Santa Bárbara, Estados Unidos; y la tercera, con todo el lujo y pompa de los Kardashian, en Portofino, Italia. Como era de esperarse, nada en esta boda de la mayor de las hermanas Kardashian ha pasado desapercibido. Sus vestidos de novia cortos de alto impacto han causado revuelo y aquí te contamos por qué. ¿Te atreverías a llevar uno de los vestidos de novia de Kourtney Kardashian? ¡Sigue leyendo para comprobarlo!

1. La primera boda civil: vestido de novia corto sencillo

@kourtneykardash
@kourtneykardash

Luego de celebrar su primera boda en Las Vegas, que resultó ser una boda falsa sin valor legal, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por primera vez por lo civil en un juzgado de Santa Bárbara Estados Unidos, en una ceremonia familiar y sencilla, rodeados de sus seres más queridos, entre otros, de la popular abuela materna de las Kardashian, Mary Jo Campbell, del padre de Travis Barker y otros célebres miembros de la familia Kardashian.

Para este matrimonio civil e íntimo, Kourtney Kardashian eligió un vestido de novia corto y sencillo de color blanco, como estos vestidos de novia sencillos, con un velo súper moderno en tul, que le cubría la cabeza y los brazos, como si fuera una capa. Le sumó su toque personal con un bordado en forma de corazón con brillantes que llevó bajo su pecho, así como con unos zapatos oscuros puntiagudos cuyo color coincidió con el terno de su novio. Este outfit fue la elección ideal para la estatura de Kourtney Kardashian, que mide 1,55 mt y con este vestido de novia corto y pegado resaltó sus curvas y figura.

Galia Lahav

2. De camino al matrimonio simbólico con un vestido de novia corto negro

@kourtneykardash
@kourtneykardash

Exactamente una semana después de su boda civil en Santa Bárbara, la hermana mayor de las Kardashian y su novio celebraron su boda en Italia, con una de las fiestas más ostentosas del año con todo lo que implica una recepción de matrimonio y que durante tres días incluyó una cena (viernes), un almuerzo preboda (sábado) y una ceremonia simbólica (domingo). Los acompañaron no solo Kim Kardashian, sino Khloe Kardashian y los hijos de Kourtney Kardashian, Mason Dash, Penelope y Reign Aston. El único que faltó fue Rob Kardashian, quien se excusó por motivos personales, pero que envió todo su cariño y apoyo a las hermanas Kardashian en la distancia.

Antes de la boda de Kourtney y su novio en Italia, la pareja ofreció un almuerzo preboda al que la novia asistió con un vestido de novia negro y muy corto, tan transgresor y llamativo como todo en las Kardashian. ‘Here comes the bride’ escribió Kourtney Kardashian en su Instagram para presentar su vestido negro corto, con tirantes teñidos de azul eléctrico y un velo oscuro corto, con ribetes del mismo azul. En el diseño resaltó la inspiración en la lencería, que puedes emular con uno de los vestidos de fiesta de Zara, acompañándolo de unos guantes largos negros que añadan dramatismo a un look de novia en color negro.

Zara

3. El vestido de novia corto lencero más sexy

@kourtneykardash
@kourtneykardash

Para su matrimonio simbólico en un castillo de Portofino en Italia construido en el siglo XVI, fue Kris Jenner, la madre de Kourtney Kardashian la que la llevó al altar. El estilo de esta ceremonia se caracterizó por la presencia de elementos góticos en la decoración y en los looks de fiesta de de los invitados. Por su parte, Kourtney Kardashian destacó con un vestido de novia corto de encaje inspirado en la lencería italiana de los años 60 y confeccionado, como el resto de vestidos de los invitados, por la firma Dolce Gabbana.

Si hubiera un premio a los vestidos de novia cortos sexis, el que lució Kourtney Kardashian para su boda en Italia se llevaría el primer lugar. Este vestido de novia corto con falda de encaje, que ha sido el más comentado en el Instagram de Kourtney, llamó la atención por ser uno de los vestidos de novia más románticos, con transparencias en la falda y por su sensual diseño, compuesto por un corsé que da estructura a todo el vestido, que acentúa la cintura de la empresaria y que resulta la opción ideal como vestido para una novia bajita. ¿Probarías este vestido de novia sexy que propone Galia Lahav?

Galia Lahav

4. El velo de novia como protagonista

@kourtneykardash
@kourtneykardash

Eso sí, hay que decir que, aunque el vestido de novia que llevó Kourtney Kardashian en su tercera celebración de boda fue muy corto, no lo fue el velo estilo catedral que eligió para llegar al altar. El velo del vestido de novia de la Kardashian brilla por su originalidad pues incluye el bordado de uno de los tatuajes que su novio Travis Barker lleva grabado en su cabeza, en tamaño gigante. Es decir, una imagen religiosa con las palabras ‘familia, lealtad y respeto’ que prueba que, sin importar la edad de Kourtney Kardashian o la de su novio, siempre es un buen momento para lucir atuendos únicos.

Los velos de novia de esta celebridad marcan una tendencia en las bodas que se avecinan: looks originales marcados por la variedad en los accesorios. Para crear un atuendo igual de diferente, tienes que conocer las tendencias en velos de novia, y apostar por velos que contrasten con el vestido de novia que elijas. En el caso de la boda de Kourtney Kardashian, los velos de novia cortos fueron perfectos para hacerla lucir más alta, mientras que el velo largo catedral, compensó lo revelador del vestido de novia con encaje corto. ¡Juega tú también con el diseño!

Badgley Mischka

¿Con cuál de estos vestidos cortos de novia te atreverías a casarte? Recuerda que para una boda civil puedes elegir libremente el largo, el color y los bordados de tu vestido. No importa si es un vestido de novia sencillo o uno ostentoso, como estos vestidos de Kourtney Kardashian. Para cada estilo y figura existe el modelo ideal, como estos vestidos de novia para gorditas. Elige el tuyo del catálogo de vestidos de novia de Matrimonio.com.pe, acompáñalo de uno de estos velos de novia y encárgalo en una de las mejores casas de novias del Perú. Que te sientas auténtica y divina en tu vestido de novia, ¡como una de las hermanas Kardashian!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas