Cada temporada St. Patrick La Sposa no deja de sorprendernos con sus propuestas colmadas de fina sensibilidad. Siempre poniéndose en la piel de toda fémina, el 2020 sus vestidos de novia contemplan una mirada al romance que debe acompañar a toda mujer que desfila hacia el altar. Es así, que sus artistas del diseño recurren a los tejidos más finos y vaporosos en el que se imponen la gasa y el tul. Las tonalidades privilegiadas son los naturales y rosas, sobre el blanco, que tiene una presencia discreta pero rotunda. Vemos motivos y bordados florales por doquier sobre todo en los talles conjugados sabiamente con sutiles transparencias y pinceladas de brillo. Los diseños de tarjeta de invitación pueden esperar, estudia con atención nuestra selección y quien sabe, además de encontrar tu vestido podrías ir soñando con el bouquet de novia que llevarás. Sabemos que es lo que amas hacer.

Flores bordadas sobre tul: las protagonistas de sus talles

Los talles ilusión con delicados bordados son unas constante de los vestidos de novia con encaje guipur o chantilly La Sposa 2020. Estos aparecen algunas veces con mucho brillo gracias a la fina pedrería cristal y otras con sutiles pinceladas de hilo bicolor. La manga corta está presente, así como los escotes pico y barco. Los motivos siempre inspirados en la naturaleza arrancan en el hombro, algunas veces en tirantes y descienden en cascada hasta la cadera o falda. Estas últimas, cuando no son vaporosas son de crepé recreando una suerte de efecto dos piezas sobre el vestido. Propuestas todas, ideales para un matrimonio en el campo bucólico o shabby chic.

Volantes asimétricos superpuestos: las faldas La Sposa 2020

Las faldas La Sposa 2020 merecen una mención especial, pues hay que admitir, parecieran salidas de un cuento de hadas. La firma propone fantasía y ensueño a través de sus amplios paños de tul, siempre vaporosos. Los volantes asimétricos superpuestos que caen en cascada también son una constante. Algunas veces en corte princesa junto a talles decididamente ceñidos y otros conjugados con líneas sirenas de efectos drapeados a la altura de las caderas se abren paso sutilmente al etéreo tul, capa sobre capa. Los vestidos de novia sencillos minimalistas no forman parte del imaginario de sus diseñadores, eso ha quedado claro.

Blanco, pero también rosas y naturales: los colores Sposa 2020

Las tonalidades nude o piel y beige, tierra e ivory de sus gasas, organzas, tules y guipur son el sello de la colección 2020 de La Sposa así como las aplicaciones o motivos florales o de hojarascas con toques dorados, plata y verdes, algunas veces en alto relieve o en tatoo lace. Salvo cuando se trata de sus clásicos y sofisticados diseños en mikado de seda, crepé y encaje, que son por lo general blancos prístinos, el resto de diseños evidencia que los matices naturales y rosas pueden convertirse en esa propuesta para las novias más soñadoras de enlace campestre o matrimonio en la playa. Observa como el brillo joya conjugado con los tonos piel le dan vida a sus talles más emblemáticos, como el de su espectacular vestido Violet digno de una celebritie, ¡como tú!.

Lo romántico jamás pasará de moda y ha quedado claramente comprobado tras darle una ojeada minuciosa a la reciente colección de La Sposa 2020. Así como los arreglos florales para boda no podrán faltar en tu enlace, como una decoración para matrimonio que robe suspiros, tampoco ese diseño de cuento de hadas. Recuerda que se trata del día más importante de tu vida y solo tú decides si hacer realidad ese sueño.