El cuidado de los detalles y la capacidad de crear con magia artesana vestidos de novia dignos del momento más importante de la vida de una mujer, son los sellos característicos de Madison James. Sus diseños combinan ricos materiales y elaborados detalles en modelos de vestidos de novia cómodos y favorecedores, privilegiados en la construcción patentada de Allure Bridals. Al igual que de tu decoración para matrimonio, enamórate de los diseños propuestos por Madison James: elegancia moderna reflejada en telas limpias y frescas, elaborados bordados y adornos únicos, hechos para destacar la individualidad y el espíritu de cada novia.

1. Madison James: su esencia

Con materiales como el satín y el encaje, Madison James representa la modernidad y la tendencia vintage en el diseño. Esta peculiar combinación da como resultado vestidos sofisticados que recuerdan las líneas más clásicas del diseño, pero que a la vez incorporan algo de fantasía y magia. Es una colección perfecta para celebraciones elegantes, creada para una mujer que busca algo adicional, superior, que se adapte de forma única a su propio estilo y personalidad.

2. Elaborados y artesanales detalles

Fíjate en las espaldas y mangas ilusión. Como tomadas de tu cuento de hadas favoritos, su propuesta clásica, pero innovadora, emula looks nupciales místicos y etéreos. El velo innovador, que parece una nube en torno a la novia, da un aire angelical al diseño. Flores y pétalos tridimensionales inspirados en ramos de flores naturales, redes ilusión, pequeños lazos y capas de encaje transparente sobre texturas transparentes y livianas que dan a cada vestido una profundidad y textura únicas.

3. Sofisticados escotes

La magia de esta colección está en sus espaldas dramáticas y sus escotes sutiles y delicados, seductores y elegantes. Escotes corazón, en V, cuadrados y halter, hechos para que el look nupcial no pase desapercibido y la novia tampoco. Sus asombrosos cortes ilusión están cubiertos con apliques de encaje y pedrería, perfectos para resaltar peinados recogidos y personalidades únicas.

4. Minimalismo seductor

Inspirados en el minimalismo elegante de la moda de los años 90, los diseños de esta colección tienen en su sencillez y diseño impecable, todo lo necesario para brillar. Aún los diseños más elegantes mantienen la tendencia moderna minimalista. Por ejemplo, inspírate con las hileras de perlas que caen sobre los hombros de uno de sus modelos, un atractivo clásico y chic que completa el sentido vintage de la colección.

5. Siluetas tan sofisticadas como favorecedoras

Vestidos con corte tubo, diseños evasé, sirena y tipo princesa, son las principales siluetas que ofrece esta colección. Es difícil escoger entre tantas opciones cuál es la favorita. Acorde con su estilo vintage y sofisticado, Madison James retoma los modelos más clásicos del estilo bridal, con sutiles innovaciones que le dan modernidad y vanguardismo a sus vestidos de novia sencillos y elegantes.

6. Variedad y diversidad

Si buscas variedad en los colores y encontrar en un solo modelo desde el marfil y el nude hasta tonos más oscuros como el desierto y el champán, Madison James ofrece en sus vestidos distintas posibilidades. Asimismo, si necesitas encontrar vestidos de novia oversize, recuerda que esta línea ofrece tallas entre la 0 y la 30, ideales para novias curvy y elegantes y que prefieren vestidos que armonicen con su decoración vintage de boda.

Madison James propone los más exquisitos diseños en vestidos de novia: el cuidado de los detalles evidente en abalorios, aplicaciones florales, espaldas dramáticas y drapeados perfectos que combinan a la perfección con bouquets de novia románticos y sofisticados. Cada modelo en satín, así como cada vestido de novia con encaje, está hecho para adaptarse al estilo y al presupuesto de cada boda. Explora su galería y sueña despierta con sus mágicos diseños.