Vestido de novia Divina Sposa 2019

El vestido de novia corte princesa es uno de los más clásicos de la alta costura bridal. No existe forma de imaginar una mujer rumbo al altar sin lucir uno de esos glamorosos diseños, incluso si se tratase de un matrimonio en el campo. Y es que si hay algo que se ha ido transmitiendo de generación en generación en el terreno nupcial es ese corte voluptuoso que hace parecer a todas como verdaderas princesas. Te invitamos a soñar con cada uno de ellos gracias a nuestra minuciosa selección de propuestas 2019, que llegan más osados que nunca. Sus diseños de partes de invitación pueden esperar, descúbranlos hoy mismo.

Talles transparentes: la fusión perfecta entre romance y sensualidad

El vestido de novia corte princesa que más se verá el próximo año estará presidido por sensuales talles traslúcidos. Finos encajes guipur, chantilly y gasas le darán vida a uno de los diseños más tradicionales del mundo nupcial. Estos arriban colmados de finos bordados en pedrería a mano y caminos de botones en la espalda, otorgando así, un aire glamoroso que será bien valorado por las mujeres más exigentes. Observa cómo serán acompañados por los discretos ramos de flores naturales 2019, pero eso sí, compuesto por flores exóticas.

El efecto deep plunge: el cavado profundo que todas querrán lucir

Pero las firmas más glorificadas de las semanas de la moda bridal del mundo no se conforman con las transparencias. El 2019 proponen el efecto deep plunge en los escotes de sus vestidos de novia corte princesa. En consecuencia veremos desfilar figuras de infarto gracias a estos cavados sugerentes que se han puesto muy de moda. Ahora sí podrás llevar ese peinado semirecogido que siempre soñaste pues la profundidad de este diseño te lo permite.

Faldas asimétricas a volantes: el efecto fantasía de la capa sobre capa

Cuando antes se pensaba en un corte princesa solo podíamos imaginar un modelo vestido de novia royal y grandilocuente desfilando por la alfombra roja de los altares más elegantes. No obstante, el próximo año, sus faldas sufrirán una transformación. Estas llegan a volantes, capa sobre capas de tul que le dona un efecto fantasía bastante vaporoso, casi retro. Las líneas son asimétricas e imponen confort por sobre todo, sin perder una pizca de garbo.

Tejidos fluidos y exquisitos para el vestido más importante de tu vida

El 2019 continuaremos viendo estructurados mikados de seda como los clásicos vestidos de novia con encaje. Sin embargo, aparecen también en escena una combinación de tejidos antes impensada sobre los cortes princesa. Talles rígidos acompañados por faldas de tul estilo tutu. El etéreo efecto ilusión de la gasa en faldas de ensueño con detalles guipur en trenes y escotes. Un guiño caprichoso de creatividad inspirado en el corte más legendario de todos.

Mangas ilusión: un fino detalle para los matrimonios de otoño

Si pensaste que el vestido de novia corte princesa solo podría ir sin mangas, con un escote corazón o palabra de honor, ya es pasado. El 2019 veremos escotes cavados en V conjugados con delicadas mangas de efecto ilusión. Grandes o pequeñas flores en alto relieve recubrirán los finos brazos de las novias para protegerlas del frío sin perder estilo ni encanto.

Los vestidos de novia corte princesa 2019 son un derroche de glamour. Al tener como aliados los tejidos y labores más exquisitas, el resultado no podría ser otro. Incluso si no eres romántica, te invitamos a probarte uno durante tu próxima salida. Descubrir cuán sentadores pueden llegar a ser y cómo has de conjugarlo con ese peinado recogido tendencia y un exuberante bouquet de novia.