La firma catalana Pronovias presentó un adelanto de su temporada 2020 bajo el eslogan fly me to the stars o ‘llevame a las estrellas’ que aterriza cargada de finos detalles y muchos brillos. Un festín de luces o dancing lights de hilos dorados y plata sobre tejidos traslúcidos y muy vaporosos, principalmente en tonalidades piel destacan dentro de la colección que lleva por nombre 'Cruise'. Al parecer sus diseñadores se han propuesto deleitar a todas sus novias con un modelo de vestido de novia para cada necesidad. La reciente colección propone vestidos de novia al ras del suelo como el midi lencero, hay enterizos, pantalones pitillo y románticas propuestas para las mujeres que llegan al altar con baby on board. Si te casas el próximo año, no esperes y descubre lo que te depara. Más tarde podrás seguir tentando decoraciones para matrimonio.

Más románticas que nunca: las faldas Cruise Collection

Las faldas Cruise Collection son principalmente en corte princesa y muy vaporosas. Los velos en capas de tul que parecen descender con mucho movimiento y rematados con bastas de volantes fruncidos. Ese detalle, que te hará sentir como una diva de alfombra roja, también se fusionan a sus vestidos sirena, otro de los cortes que predominarán dentro de la colección 2020. No obstante Pronovias Barcelona no ha olvidado a sus novias sofisticadas de mikados de seda con un apartado especial para ellas. Ni tampoco a sus bohemias de vestidos de novia sencillos, proponiendo para ellas, además las clásicas líneas A, los asentadores tipo imperio.

Midi, pantalón y vestidos al ras del suelo: un diseño para cada necesidad

Cruise Collection de Pronovias propone un diseño para cada necesidad. ¿Buscas un vestido de novia civil o uno para un religioso con una cola gloriosa? Tranquila pues el adelanto de colección propone el arrastre, pero también los largos midi retro, lenceros o con talles tipo corsé como los trendy shabby chic de encajes. Tampoco olvida a sus victim fashion que cada vez privilegian el pantalón sobre las faldas. Para ellas hay sofisticados sastres pitillos y enterizos en crepé de seda. ¡Qué más se puede pedir!

Cavados en V y en corazón: los escotes Pronovias 2020

Fieles a las corrientes actuales sus escotes destacados son los cavados en V con efecto deep plunge y los románticos corazón. Sin embargo, si tienes busto grande, puedes apostar por sus strapless o palabra de honor ilusión con efecto hombros descubiertos. Si lo tuyo será de partes de matrimonio elegantes entonces seguro te decantarás por los escotes redondos más sofisticados, los vanguardistas halter y el clásico Reina Ana. Ojo a sus talles tipo corsé semitransparentes y a sus delicadas mangas cap. Pronovias 2020 ha pensado en todas.

Brillos a flor de piel: el pack perfecto que te hará lucir como una estrella

Los diseñadores de Pronovias han preferido las tonalidades pastel, beige, los rosas brillantes y los encajes melocotón junto a finos bordados de hilos dorados y plata para el 2020. La firma se adelanta a las expectativas de las novias millenials que toman discreta distancia del clásico blanco. Hay perfiles florales en pedrería, vemos plumas en los filos de sus mangas y en los ruedos de sus faldas sirenas. Las líneas de botones que van a parar al ras del suelo y los calados de tul también son una constante. Tal como lo prometen, un festín de detalles que te harán brillar.

Bohemia chic: ese diseño soñado lo tiene Pronovias

El 2020 será el año de las desenfadadas boho chic o novias bohemias eso nos sugiere Pronovias, dedicándoles un buen número de diseños muy románticos. Atención todas aquellas que piensan tener un matrimonio en la playa o campestre, lejos de la ciudad, de estilo relajado y muy auténtico. Ese tipo de fémina que dista de lo estructurado y apuesta por la combinación de tejidos etéreos, empezando por el tul plumeti, los encajes guipur y las gasas traslúcidas encontrarán ese vestido soñado en Cruise Collection. Hay mangas ablusadas y poeta, escotes ilusión, faldas fluidas y un respiro bohemio que desearás capturar en el look más importante de tu vida.

Vestidos para novias en la dulce espera: para mujeres que quieren brillar

Si pensaste que los vestidos de novia para embarazadas carecen de la pincelada trendy es porque todavía no conoces los diseños Cruise Collection para las novias con baby on board. Románticas faldas corte imperio con mucho movimiento, escotes palabra de honor, tejidos ceñidos en crepé y delicados detalles de encajes en sus talles altos y en la espalda. Entre los que destaca su escote keyhole o ojo de cerradura. Tu dulce espera merece eso y más. ¿No crees?

Los vestidos de novia Pronovias 2020, Cruise Collection cumplen de lejos con las expectativas de todas sus novias. Aquellas para las que ese matrimonio en el campo o elegante en un club de la ciudad, será como un viaje soñado. Quienes desde que recibieron ese anillo de compromiso no dejaron de fantasear con ese diseño romántico que las haga brillar o como promete la firma, que las lleve a las estrellas o las haga lucir como una de ellas.