Desde que apareciera en la escena de la alta costura nupcial Rebecca Ingram con su concepto low cost, todas las novias del mundo dejaron de conformarse con la simplicidad para lanzarse sin temor hacia ese vestido de novia soñado. La firma norteamericana propone éste 2019 excepcionales diseños inspirados en divas y princesas; sofisticadas como de matrimonio en el campo. Sus líneas etéreas avivadas por delicados encajes florales sobre sus corpiños, finos detalles joya o crin y sus insumos de alta calidad, te harán lucir como siempre soñaste. Y lo más importante, sin comprometer el presupuesto de tu peinado de novia y complementos.

Corte A por sobre otros: las faldas estilosas Rebecca Ingram 2019

La colección 2019 de la popular firma norteamericana dedicada íntegramente a las novias propone el corte A por sobre otras líneas. Un trazo fresco que se mueve a ritmo de vestidos de novia con encaje, gasas fluidas acompañadas por talles ceñidos con escotes profundos. Parece ser que lo elegante se impone a lo pomposo, otorgándole mucho estilo a cada uno de sus diseños.

Lo vaporoso versus lo estructurado: luce como una princesa

Los caprichosos diseñadores de Rebecca Ingram proponen el hoursehair o crin en las faldas y corpiños de sus vestidos de novia 2019 más destacados. Éste, lejos de darle opulencia a sus diseños, arriba minimalista, dándoles un aire muy elegante a sus modelos más románticos. Eso sí, posicionándose de talles y faldas, pero en la justa medida. Para muestra de ello, sus vestidos Ardelle Leigh y Courtney.

Cristales Swarovski: el detalle sobre los vestidos Rebecca Ingram

Motivos sobran, en escotes de frente y espalda, líneas de botones, tiras espagueti, talles completos, cinturones y hasta trenes han sido enriquecidos con cristales Swarovski. No hay duda, el vestido de novia sencillo no ha sido contemplado por la firma, que se posiciona cada vez más como la primera alternativa de alta costura nupcial low cost de la novia actual.

Diseños de ensueño para las novias de tallas completas

Rebecca Ingram no se olvidó de las féminas de curvas enérgicas proponiendo los mismos diseños, pero en tallas más completas. Encontrar ese vestido de novia para gordita de tus sueños con acabados de la alta costura es posible. Ya no es necesario esconder tus preciados atributos con modelos que te opaquen, sino por el contrario, mostrarlos con garbo a través de sutiles líneas geométricas parece ser la constante en la colección 2019. Talles ceñidos ¡por qué no! en jersey, corpiños de encaje, escotes ilusión, delicadas mangas en encaje y faldas en vaporosas

Inspiración vintage: más allá de los tonos nude

Los constantes encajes de motivos florales en talles y faldas, las aplicaciones de finos cristales y las mangas fluidas sobre sus tejidos piel, yvori y perlados, parecen dejar en claro la evidente inspiración vintage de sus diseñadores. No nos sorprende, pues desde que hiciera su aparición ha sido uno de los estilos que más se ha visto desfilar por los altares de todo el mundo. ¡Bravo por ello!

Los modelos de vestidos de novia de Rebeca Ingram siempre serán los preferidos por las novias exquisitas que no se conforman con un diseño conservador y sencillo. La colección para el año en curso aparece en la pasarela, pensando justamente en ellas, en la mujer contemporánea y la milleniall. En toda aquella fémina que lo quiere todo, el mejor vestido como el mejor bouquet de novia. Pero eso sí, sin perturbar su bolsillo. ¡De ninguna manera!