Ir al contenido principal
Matrimonio

65 mejores vestidos de fiesta para recibir el año nuevo ¡te encantarán!

Empezará un nuevo año y el vestido de fiesta que elijas para recibirlo ¡es definitivo! Haz que tu outfit de año nuevo sea todo lo que esperas de esta nueva etapa ¡Aquí tienes la inspiración, colores y diseños para acertar con tu vestido de fiesta!

Pronovias

Una vuelta al sol es la excusa ideal para renovarte, aprender del pasado y comenzar de nuevo. El año que empieza tiene que ser mejor que el anterior, pero de ti depende recibirlo como se debe. ¿Has pensado que el vestido que elijas influye en lo que pasará el año que viene? Si te estás preguntando ‘¿cómo debo vestirme para el año nuevo?’, es hora de que definas qué quieres proyectar la noche de fin de año, así como lo que esperas del año nuevo. ¿Es poder, armonía, amor propio o empoderamiento personal? Para que todos los días del próximo año sean un sinfín de cosas buenas, así como de estilo y buen gusto, toma nota de los mejores vestidos de fiesta para recibir el año nuevo, sus diseños y detalles. ¿Lista?

1. El largo perfecto para un vestido de fiesta

La nochevieja es la ocasión ideal para llevar un vestido de fiesta largo para año nuevo. Luce sofisticada con una falda que llegue a los pies o estilizada con un vestido de tubo. Lo que se imponen son los diseños de corte recto o imperio, así como los ceñidos al cuerpo. También los vestidos de fiesta griegos son un infaltable, preferiblemente marcado por una ajustada y brillante cinturilla. Otro largo súper trendy es el midi, pero, como ha de existir un vestido de fiesta para cada tipo de mujer, incluimos en la galería unos vestidos de fiesta cortos ideales para el año nuevo con los que lucirás fantástica y tan moderna y sofisticada como un diseño largo.

2. Detalles únicos del outfit con el que darás la bienvenida al nuevo año

Atenta, hay detalles de temporada que sí o sí debes lucir. ¿Un ejemplo? Los famosos cut outs o aperturas en pecho, hombros y cintura para añadir sensualidad a tu outfit de año nuevo. Los escotes en V profundos junto a llamativas faldas con aberturas laterales o frontales y las faldas asimétricas, son otra manera de ponerle el sello vanguardista a tu look de año nuevo. Apuesta también por los clásicos escotes barco o los elegantes cuellos halter si eres más tradicional, así como por las mangas largas, tres cuartos o con colgantes de tela en los hombros. Y si eres una romántica, aprovecha para llevar los vestidos de fiesta con hombros caídos, ¡súper femeninos!

3. Texturas para lucir y sentirte de impacto

Si lo que buscas es un vestido de fiesta sencillo para año nuevo, opta por las propuestas en crepé o en encaje en tejidos mate, pero si en cambio quieres proyectar abundancia y sofisticación, ¿por qué no irte por un vestido en terciopelo, en tejidos brillantes como el lamé o el tul plisado lúrex, cubiertos de lentejuelas o delicada pedrería? Así mismo, apuesta por un material suntuoso como el mikado en un vestido de fiesta elegante de año nuevo o por la seda, en modelos igualmente chic, pero más livianos. Eso sí, procura añadir brillo a tu look con cinturones refulgentes o accesorios llamativos.

4. Los colores que deberías usar este año nuevo

¿No sabes qué color de ropa usar para el año nuevo? Además del tradicional color amarillo muy usado para recibir el año nuevo en el Perú, ya que simboliza la abundancia, prosperidad y alegría, las nuevas tendencias nos guiarán en este nuevo comienzo, tomando en cuenta de que sea el tono elegido sea el indicado para tu color de piel, ojos y cabello. El negro es un clásico, con el que, además, proyectas empoderamiento personal y confianza. Es el tono ideal para un vestido de fiesta elegante para año nuevo, así como el dorado que muestra opulencia y riqueza y el plateado que es sinónimo de éxito y que este año son una tendencia que no puedes dejar pasar.

Otro tono infaltable para el año nuevo es el gris, que simboliza la prosperidad y la modernidad, además del azul oscuro, que proyecta madurez, ideal de cara a una nueva etapa y del azul brillante o más claro, que trasmite armonía y serenidad. Así mismo, los vestidos de fiesta verdes están relacionados con la estabilidad y el optimismo y si quieres iluminar con tu amor propio, apuesta por un vestido en color rosa o si deseas potenciar tu intuición, un vestido en color morado es tu mejor alternativa.

Si no conocías el color de ropa para recibir el año nuevo, ahora tienes ¡un montón!, así como largos, siluetas y escotes de vestidos de fiesta para seleccionar. ¿Quieres más ideas para tu outfit de año nuevo? Encuéntralas en el catálogo en línea de vestidos de fiesta de Matrimonio.com.pe. Tienes a tu disposición los vestidos de fiesta más lindos de Lima, Arequipa, Iquitos, Trujillo y más. Guarda tus favoritos y encarga el que refleje la fuerza y emoción que quieres vivir ¡los próximos 365 días!