Así como el diseño de las argollas de matrimonio no son lo de menos, tampoco lo es en el caso del vestido de novia con el que caminarás gloriosamente al altar, ni el velo que adornará tu peinado de novia y con el que complementarás la perfección de tu estilismo nupcial. Los colores están de moda en el bridal look de muchas futuras esposas que quieren alejarse solo un poco o por completo del tradicional blanco, para dar oportunidad a otras tonalidades: que van desde las más suaves hasta las de mayor intensidad. Así que no esperes más y encuentra ese color con el que deslumbrarás.

Colores con fuerza y presencia: una nueva forma de llevar tu bridal look

Si amas los modelos de vestidos de novia níveos con algunos toques de color, te inclinas por los de la misma gama blanca, prefieres tonos pasteles y hasta tonalidades opuestas, nuestra selección de vestidos de novia con toques de color 2019 te fascinará. Aquí tendrás diversidad en colores: marfil, rosa pastel, baby blue, ivory, melocotón, nude y hasta negro. ¡Estamos seguros que pronto descubrirás el tuyo! ¿Encontrarás tu color favorito?

Cero convencionalismos: todo o nada

Andar a la moda, desprender elegancia y lucir como pocas se atreverían es la consigna de algunos de estos diseños con toques de color, que sueñan con ayudarte a lucir como lo que realmente eres: la protagonista absoluta de tu gran día. Así que si no temes a un color totalmente opuesto al blanco para que sea “el vestido de novia”, Sottero and Midgley te trae encajes negros de chantilly y motivos de encajes florales a lo largo de todo el atuendo nupcial, con capas contrastantes de tul, escote en “V” y mangas largas de ilusión.

Por su parte, el Atelier Pronovias no deja de sorprender con dos diseños de infarto. El primero se trata del modelo “Clemence” (PR 044) que destaca por su escote cuadrado profundo, su espalda en pico y su falda fantasía en capas de tul rizado, que va del blanco al nude. El segundo llega con “Carolina” (PR 046), sus colores nude y rosa, sus encajes flores y su efecto naked que llenará cada momento del más encantador atrevimiento y sensualidad.

Elegancia a toda prueba: encajes para todos los gustos

Exquisitos vestidos de novia con encaje llegan con fuerza en las colecciones de este año que proponen las más importantes firmas de la moda nupcial. Encontrarás encajes bordados a lo largo de varios diseños, acompañando sexys espaldas con toques de transparencias o adornando vestidos de novia 2019 sin mangas, mangas cortas y largas: como las de inspiración medieval de Demetrios con encajes de chantilly. También quedarás deslumbrada con los encajes dorados sobre satén y encajes plateados; encajes en escotes sweetheart, encajes que continúan en el tren de la falda catedral y los encajes florales en 3D.

Detalles que hacen la diferencia: cada cosa en su lugar

Flores tridimensionales, cierres botón en espaldas descubiertas, cinturones de colores de Miss Paris en vestidos baby blue, rosa, y bordados florales en indumentarias de Carolina Herrera y Monique Lluillier serán algunos de los detalles que harán la diferencia.

Faldas con estilo: altos y bajos que te sorprenderán

Cada uno de los vestidos de novia han sido pensados para todas las mujeres, tanto las que pronto recibirán sus anillos de compromiso de oro o las que ya están muy cerca de dar el gran paso de sus vidas: la romántica que prefiere la tela de organza con el corte princesa y la cola semi catedral; la sensual que no duda en llevar esa abertura en la pierna con corte sirena o recto y un par de atractivos zapatos para asegurar bien sus pasos, la elegante que ama desenfrenadamente los encajes, la que huye de lo convencional y se inclina por un atuendo que vaya en equilibrio con su decoración vintage para boda y la que no se conforma y quiere un diseño que sea alto y bajo a la vez, como el de Demetrios: ideal para llevar calzado en taco aguja, peinado para cabello largo y un par de aretes a la altura del cuello.

Después de inspirarte y hasta decidirte por uno de estos 35 vestidos de novia con toques de color 2019, será mejor que no dejes pasar mucho tiempo para buscar tu bouquet de novia con el color que prefieres y las flores de tu elección. Tampoco olvides separar con antelación la fecha de la prueba de tu peinado recogido para estar segura si lo lucirás con un velo, una corona de flores o un hermoso tocado.