La Vitrina Films
La Vitrina Films

Existen pequeños instantes de tu matrimonio en el campo que siempre quedarán grabados en la mente de las queridas personas a la que enviaron su partes de matrimonio y celebren con ustedes el día más feliz de sus vidas. Como la entrada triunfal en tu hermoso vestido de novia. Una voz que se quiebra al decir: “sí acepto”. Ni que decir de ese momento en el que las miradas se concentren en tu flamante esposo y tú, y en su destreza sobre la pista de baile.

1. Comodidad para tus pies

Si hay algo que nos caracteriza a las mujeres es ser capaces de sacrificar nuestra comodidad por vernos hermosas. Pero debes tener muy presente que esto no cuenta al momento de elegir los zapatos que usarás para la celebración de su enlace y el intercambio de las argollas de matrimonio. Recuerda que no se trata de una salida de fin de semana con las chicas. Es el momento de pensar en la perfecta armonía entre la comodidad y la estética. Dedicarle el tiempo necesario habrá valido la pena y lo notarás el día de tu matrimonio. Prioriza en la compra de unos zapatos que además de bellos te brinden la comodidad necesaria para estar de pie durante más de 5 horas y en modo 'fiesta'.

Making Focus
Making Focus

2. Toma lecciones

Ya diste el primer paso para darle seguridad a tus pasos. Lo siguiente es saber, qué pasos darás con ellos. Aprender un buen repertorio de movimientos de baile te dará la otra mitad de confianza que necesitas. Comienza cuanto antes y toma clases. Sean privadas o en alguna escuela. Bastará con algunas horas a la semana. Olvídate de las coreografías complicadas. De lo bueno, poco. Podrías aprovechar de ir con tu novio y hacer de esta actividad, un momento para compartir con tu futuro esposo y dejar de lado el estrés de buscar esa decoración vintage de boda. Si eres más autodidacta puedes buscar algunos tutoriales en Internet.

3. La práctica hace al maestro

"Una repetición hace una verdad y varias hace a un maestro" ¡No desistas!. Puedes ganar destreza en el baile solo si lo llevas a la práctica. No pierdas la oportunidad de colocarte tus zapatos de novia, ya sabemos que no hay nada peor que unos zapatos para estrenarlos el mismo gran día, es necesario adecuarnos a ellos y qué mejor momento que en la práctica del baile. Póntelos y repite una y otra vez esos pasos que aprendiste con tus lecciones de baile.

PassionLove Films
PassionLove Films

4. Sé tu propio Dj

A todos nos gustan las sorpresas, pero relajarse y no preocuparse por elegir las primeras pinceladas musicales de tu gran día y dejar el factor sorpresa en manos del Dj puede no ser una buena idea. Darle un toque personal y no arrancar con el clásico vals, sino con ese tema que los identifica, dará que hablar. En Internet podrás encontrar los temas que te gusten e ir armando tu playlist poco a poco. Otro punto a favor, es que es otro gran momento para compartir en pareja. Y otra de las grandes ideas para no estar tímidos en la pista de baile. Pues les dará confianza esa familiaridad con los temas que ambos eligieron, echando atrás los nervios del primer baile.

5. Deja que la felicidad te inunde

Has trabajado muy duro para llegar a la cima de tu felicidad, tu y tu pareja se han esforzado y han puesto todo para que su enlace sea el mejor acontecimiento de sus vidas, embriágate pero de felicidad y disfruta cada uno de los instante que vivas durante tu gran día. No le des lugar a pensamientos negativos o de queja. Cuando llegues a tu fiesta de bodas y escuches todas esas canciones que eligieron con tanto esmero y que tanto les gustan, tan solo deja que la felicidad te envuelva. Siente la música, mueve tu cuerpo, disfruta cada nota y ¡baila, sonríe y vive! Este es tu momento de brillar

PassionLove Films
PassionLove Films

Sigue estas 5 claves para desenvolverte y estar preparada para disfrutar y hacer vibrar la pista de baile, llena de una felicidad contagiante. Organizar un matrimonio en la playa no es fácil, vigilar cada detalle tanto de la ceremonia como de la decoración para matrimonio en el local de recepción es una tarea intensa, pero todo esfuerzo habrá valido la pena cuando rodeada de tu familia y amigos dejes de lado todo estrés y te centres en ser la reina de la noche, que cada uno de tus movimientos de baile reflejen lo que llevas impreso en tu alma ¡una felicidad inmensa!