Ir al contenido principal
Matrimonio

7 complementos con estilo para la novia que se casa en invierno

Los matrimonios en invierno tienen un encanto propio. Si te casas en una temporada fría mantén tu estilo con 7 complementos clave para protegerte del frío, sin perder tu estilo. Aquí nuestras sugerencias.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Grace Loves Lace

Son diversas las razones que motivan a una pareja a casarse en pleno invierno o en un destino de bajas temperaturas como es el caso de las imponentes bodas al pie de los Andes. Algunas parejas de novios simplemente no soportan el verano ni la idea de tener que controlar su transpiración. Además, hay que admitir que si de reducir costos se trata, la temporada más fría del año es la más amigable con cualquier presupuesto, hasta con ese exquisito matrimonio en el campo que tienen en mente. Como fuere, lo importante es, que una vez elegido el vestido de novia y decidido qué maquillaje y peinado de novia lucirás, encuentres tus complementos sin perder estilo ni pasar frío. Aquí algunas fabulosas ideas.

1. Guantes: delicados como estilosos

Pueden ser de algodón, lana o de seda, de encajes traslúcidos con motivos florales o de tejidos de nailon satinados, todo dependerá de cuán lejos desees ir. Pueden ser largos, medianos o cortos y en diferentes tallas. Si deseas que eleven tu outfit a otro nivel ten en cuenta elegir la correcta, que sería más o menos la que te calza ceñida desde los dedos hasta el brazo, sin incomodar. Antes de elegirlo pruébatelos con tu vestido de novia con encaje pues algunos diseños le sentarán mejor que otros.

2. Capa: en sintonía con las tendencias 2020

El 2020 apareció con fuerza la capa en las pasarelas nupciales más prestigiosas del alta costura nupcial. Si deseas ir en sintonía apuesta por ellas. Las hay incluso con capucha y pueden llegar a tener un largo que reemplace no solo el velo sino la cola del vestido de novia sencillo que tienes en mente. El otro punto a favor es que tu peinado alto también estará protegido de las inclemencias del viento o la lluvia. Cuando se trata de complacer las expectativas de la novia actual, los expertos saben.

3. Un abrigo: estilosa aún en los días más fríos

Si deseas adquirir un complemento realmente abrigador sin riesgos,. Con el que puedas salir de casa y llegar hacia el altar abrigada y con tu bouquet de novia 2020 en mano entonces tienes que apostar por un abrigo de color natural o el tono que mejor te favorezca. Los encontrarás en alpaca o cachemira, que son los insumos privilegiados para el invierno. Podría servirte para otras ocasiones más adelante por lo que siempre será una buena inversión.

4. Bolero de piel: el complemento de la novia chic

Una novia al día con las tendencias de la moda sabe que si hay algo que ha entrado con fuerza es la piel. Puede que sea natural, de plumas o si eres ecológica, de materiales sintéticos. La diferencia solo la notarás tú. Prefiérela en blanco roto o ivory para darle ese aire glamoroso a tu outfit bridal. No te arrepentirás.

St. Patrick

5. Chal: práctico y con mucho estilo

Si lo ostentoso no te quita el sueño y eres de las que apuesta por lo práctico entonces ¿por qué no lucir un chal? Como siempre, lo ideal es elegir un material que aporte calor como la lana de alpaca o cachemira, no obstante, existen otro tipo de tejidos, que podrían conjugar bien cualquier diseño.

6. Botines o botas: el añadido que todas querrán lucir

¿Qué novia no ha soñado alguna vez con lucir unos botines durante su gran día? Basta darle una breve mirada a Pinterest o Instagram para reconocer cuán estilosos pueden llegar a ser, incluso si te casas en media estación y no necesariamente en invierno. ¡Tu momento ha llegado! Escógelos en blanco, beige, crema o azul.

7. Un paraguas: que la lluvia te agarre preparada

Una novia que se casa en invierno no se puede arriesgar, por lo que apostar por un paraguas es prácticamente una obligación. Apuesta por uno en sintonía con los colores de tu outfit. De pronto traslúcido o blanco. Qué tal como ‘tu azul’, recuerda que este 2020 el Classic Blue es tendencia.

Los complementos para la fémina que se casa en invierno son un clásico en los países nórdicos, a tal punto de convertirse en parte de su ajuar clásico. No obstante, en países como el nuestro, éstos elementos le añaden una cuota de estilismo a su outfit, además de protegerla del frío, claro. Sobre todo cuando le añade unos delicados guantes de gamuza a ese modelo de vestido de novia, un bolero de piel, unos botines blancos en cuero o un lindo velo capa a su peinado de novia. La idea es que elijas ese que mejor refleje tu estilo y esencia.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas