Ir al contenido principal
Matrimonio

Accesorios para novias Carlos Vigil: inspirados en la cultura peruana

Los vestidos de las novias persiguen modas y tendencias, sin embargo, tú eres la única responsable de colocarle tu propio sello personal a través de tus complementos. Descubre que nos propone el diseñador Carlos Vigil con sus accesorios marca Perú.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Carlos Vigil

La moda y sus tendencias se han encargado de estandarizar el estilismo de muchas mujeres rumbo al altar a través de sus vestidos de novia. No obstante, las pasarelas de las prestigiosas fashion bridal week nos demuestran que, para ser única durante ese día soñado, las novias necesitan recurrir a sus accesorios. Y no nos referimos a tu ramo de flores naturales o zapatos. Estamos hablando de los osados complementos que elijas para realzar tu escote, peinado de novia o muñeca. Carlos Vigil, famoso diseñador peruano nos enseña cómo estos objetos complementarios juegan un papel determinante cuando se trata de armar ese look nupcial osado. Y para muestra, un botón.

Carlos Vigil, un diseñador como pocos

Mujeres de todos los rincones del mundo conocen el talento de Carlos Vigil, un diseñador peruano, que, sin presunciones, ha sabido ganarse un merecido lugar en las pasarelas bridal más famosas. Aunque su campo es la alta costura, abriga una fuerte adoración hacia los vestidos de novia. Decidido a recrear el look perfecto para la mujer moderna, sus accesorios han incursionado en el terreno nupcial con facilidad, pues son únicos. Es un artista, creador de tendencias inspiradas en lo más profundo de nuestra cultura. Se le conoce por recurrir a materiales finos y proponer piezas pulidamente trabajadas por artesanos nacionales, resueltas a elevar el estilismo más exquisito.

Inspirado en los Andes

Carlos Vigil toma como referente la geografía, los colores andinos y los contrasta con sus insumos. Como resultado, piezas únicas, grandilocuentes, que evocan un pasado más que glorioso. Tocados para peinados fáciles, pendientes, collares y grandes brazaletes llenos de color para ser llevados solo por las novias con mucha personalidad.

Carlos Vigil y los locos años 20

El diseñador chiclayano no desea ser encasillado como un creador inspirado solo en las inmortales culturas preincaicas. Vigil manifiesta esa versatilidad que lo ha llevado a las pasarelas más voceadas con su colección de accesorios inspirados en los años “locos 20’s”. Ideales para las novias de matrimonio en el campo o aquellas que se decantan por una decoración vintage boda. Sus tocados, diademas, broches llegan a ser algo más que pretenciosos, llenos tejidos en perlas, metálicos, bastante pedrería, mucho brillo y por supuesto, plumas. 

Por qué apostar por los accesorios

Si hay algo que nos ha quedado claro durante los pasados Fashion Bridal Week New York y Barcelona es que los accesorios serán en adelante los fetiches de las novias. Incluso para las de matrimonio en la playa. Los complementos serán los que reflejen su carácter y personalidad. Su imaginario; quién se propone ser un día en el que todo será perfecto, comenzando por ella, y de pies a cabeza. Tiaras, coronas, velos, zapatos, pendientes, brazaletes, collares, pirscings y hasta carteras.  

Si ya tienes tu vestido en casa y ya elegiste el diseño de tu bouquet de novia es momento de pensar cómo añadirle un toque más personal a ese outfit nupcial. Ten presente que, a pesar de las corrientes de la moda bridal, eres solo tú quien decidirá quién ser ese día especial. Si lucir un tocado para avivar ese peinado de nocheo para ese moderno cabello corto. Colocarte una fina diadema de un diseñador famoso como Carlos Vigil o un broche estilo artdeco de su última colección. Darás ese salto de lo ordinario a lo extraordinario y serás de esas novias que nadie olvida. ¿Te imaginas?

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pide información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas