En el universo de la moda bridal existen tendencias que son perseguidas por un gran número de firmas. En ese mismo ámbito, pero tomando respetable distancia, casas como Galia Lahav parecen ir adelantadas a la época con vestidos de novia con carácter y únicos. Para el año en curso, bajo el sello de Alegria Couture, Queen of Hearts y Gala, las tres líneas bridal de la afamada firma, sus reconocidos diseñadores proponen el frenesí femenino como baluarte, a través de sus trazos geométricos y ondulantes inspirados en monarcas y bosques salvajes. Vemos exquisitos tules de seda, hay bordados florales que parecen escapar de sus tejidos en 3D, el culto a las transparencias es claro, los escotes y las aberturas de infarto, también parecen ser una constante. Todo ello, con el único objetivo de mostrarnos el otro lado de la mujer contemporánea que desfila hacia el altar. Que además de querer rodearse de un romántico entorno, bouquet de novia en mano, alberga mucha vitalidad y sobre todo, sensualidad. Si deseas comprobarlo por ti misma, te invitamos a descubrirlo ya, revisando sus fascinantes modelos de vestidos de novia 2019.

Queen of Hearts 2019: un cuento de hadas hecho realidad

Galia Lahav y su línea Queen of Hearts propone pasión y muchas exquisiteces para aquellas novias que no se conforman con lo establecido por tradición. Por su puesto, su colección está atestada de finos detalles románticos para hacer realidad ese sueño de cuento de hadas que toda mujer cultiva desde su infancia. Es así que sus creadores han logrado que sus vestidos de novia 2019 sean verdaderas obras de arte. Entre ellos encontramos como sus insumos preferidos los etéreos tules bordados en seda 3D; hay corsés ceñidos, más que transparentes; lazos descomunales, faldas desmontables sobre sirenas, pero trompeta; y sus ya conocidos escotes profundos, tanto al frente como en la espalda. Es decir, un festín de caprichos y coqueterías para engreír todos los imaginarios posibles. Tanto si eres una novia de partes de matrimonio elegantes como shabby chic que busca diferenciarse.

Alegria Couture y Gala 2019: diseños vanguardistas para la novia que va un paso al frente

La novia Gala y Alegria Couture toma el poder en sus manos, se desprende de lo clásico y va al encuentro de su propia esencia. Ésta podría estar oculta en un bosque encantado de ramos de flores naturales por doquiera, donde ella deambula con su vestido de novia con encaje en alto relieve, con un escote seductor en caída libre. Siempre asociadas a vaporosas faldas en corte A o princesa, con bolsillos o sin ellos. Galia Lahav también propone un paralelo a ese cuento de hechizos para las novias contemporáneas arraigadas en realidades virtuales. Destacan en su propuesta las líneas geométricas por todo el cuerpo del vestido que se adhiere a la figura como una segunda piel, los bordados a mano, una sabia fusión de tejidos y finos detalles en pedrería, cristales y hasta estilosos pantalones tipo palazo. No podía faltar lo traslúcido y etéreo en sus sensuales y provocativos corpiños y una suerte camuflaje sugestivo, siempre en tonalidades piel, arena e ivory. Imposible no terminar enamorada de uno ellos.

Queen of Hearts, Alegria Couture y Gala, tres líneas seductoras y sofisticadas bajo el sello de la inconfundible casa Galia Lahav deslumbran este 2019 con sus propuestas etéreas y vanguardistas. Al parecer, inspirados en la sensualidad femenina y lo terrenal. Eso sí, sin perturbar el idílico instante de sus vidas, su matrimonio en el campo. Ahora que ya sabes que existe tu vestido soñado, puedes ir pensando en el peinado de novia y complementos que deseas añadir a tu look bridal.