Aldo Aguilar Fotografía
Aldo Aguilar Fotografía

Celebrar el Día Internacional de la Mujer, va más allá de una cena, chocolates o un ramo de rosas frescas. Como un matrimonio en el campo es más que una decoración para matrimonio romántica. Es realmente una fecha que nos invita a reflexionar y valorar el empuje y coraje que todas le ponen a todo lo que hacen. Comenzando por su impecable desempeño laboral y profesional; y a su entrega “en cuerpo y alma” a la organización de su gran día. Hoy, a modo homenaje, nos dedicaremos a la novia trabajadora, revelándose los secretos que la llevarán a optimizar su tiempo y tareas. ¡Te sobrará tiempo para dedicarte al vestido de novia de tus sueños!

Conviértete en una administradora profesional de tu vida

La mujer de hoy lo es todo en uno, es novia, es profesional, trabajadora, hermana o hija y hasta madre. Su rutina está colmada de distintas tareas y funciones, nuevos aprendizajes y retos, que no le queda otra que convertirse en la mejor administradora de su vida. Es justamente su entereza la que le ha reservado un día especial en el calendario cada 8 de marzo y no tiene otro camino que la constante mejora. Acostúmbrate al uso de la agenda, los horarios y las alarmas. Separa por temas tus tareas, para que así puedas ver tus avances y cómo mejorar. Tal como lo estás consiguiendo con esa magnífica decoración vintage de boda.

PassionLove Films
PassionLove Films

La novia perfecta es una líder innata: aprende a delegar

Tanto en el trabajo como en la organización de tu matrimonio en la playa, deberás aprender a trabajar en equipo. Decir no las veces que sea necesario y delegar funciones son buenas prácticas de un líder, y toda mujer lo es. Por otro lado, aunque te parezca increíble, tu futuro esposo está esperando por recibir algunas tareas de la organización. La búsqueda de sus argollas de matrimonio o quien sabe, el alquiler de su auto de novios, la música, la barra libre o las reservas de su romántica luna de miel. Eso no significa que él decida solo, sino que él estudiará el mercado antes de que tomen la decisión inteligente, ambos.

Regla de matemáticas para la novia: simplifica a la mínima expresión

Siempre que puedas simplifica. Invertir días y meses extras a un proyecto laboral o la decisión de tal o cual decoración en telas para matrimonio no es muy eficaz. Al final el resultado podría ser el mismo, solo que habrás perdido tu valioso tiempo. Tienes que ser práctica y saber que darle vueltas a un tema no ayuda. Intenta sincronizar las citas con tus proveedores un solo día o semana. Ponte metas y planes, para cada mes.

Aldo De la Cruz Fotógrafos
Aldo De la Cruz Fotógrafos

Recurre a la tecnología siempre que puedas: está a tu servicio

Hoy en día en que todo lo que deseas está a un clic de distancia no puedes estar invirtiendo tiempo en largas caminatas en búsqueda de tu bouquet de novia 2019 o hasta tu estilista cuando lo puedes hacer desde tu Smartphone, Iphone o Tablet. Te sugerimos ingresar a nuestra lista de Proveedores, ojear los catálogos de sus servicios, revisar las puntuaciones y comentarios de sus clientes. El boca a boca es el mejor referente, ¡no lo olvides! Una vez elegido a quienes se ajustan a tus expectativas llama y reserva citas. Ni qué decir del uso de e-mails y redes sociales cuando necesites enviar tu Save The Date o tus partes virtuales. Nuestro Planificador de Tareas también es una herramienta clave que te ayudará a optimizar tu tiempo ¡y es gratis!

Internet: tu mejor aliado

Estar conectada 24/24 debe convertirse en un nuevo hábito. De éste modo podrás aprovechar el tiempo de camino a casa, el trabajo o el gimnasio para revisar tendencias en Instagram/Pinterest o contactar a tus proveedores o confirmar invitaciones. ¿Por qué no? atender asuntos de trabajo que hayan quedado pendientes, que nunca faltan. Cada minuto es valioso por lo que Internet es el mejor aliado de toda novia trabajadora.

PassionLove Films
PassionLove Films

Estar de novia, organizar tu matrimonio y trabajar a la vez no fluirá como las olas del mar si no te organizas desde ahora. Recuerda que muchas tareas se repiten y solo deberás intentar agruparlas para llevarlas a cabo en conjunto. Si sales a buscar tu peinado de novia, podrías cotizar spas por ejemplo, revisar ramos de flores naturales o preguntar por paquetes bridal y ¡matar 3 pájaros de un solo tiro!