Si tienen previsto casarse el próximo año atentos, pues la autoridad del color acaba de presentar el Classic Blue 19-4052, el azul que regirá el 2020. Que dará vida a los próximos lanzamientos y tendencias del mundo de la moda, el diseño y la decoración, y por supuesto, a su gran día. Lo veremos en partes de matrimonio, los trajes del novio y los centros de mesa para boda, la torta y recuerdos, en los outfits de los bestmen y damas de honor y, hasta en los vestidos de fiesta de las invitadas más fashion victim. Conozcan todas las razones por las que esa tonalidad luminosa e intemporal ha sido la privilegiada por los expertos.

Pantone Classic Blue 19-4052: el color 2020

Calma, confianza y conexión con el infinito cielo crepuscular”, así definen los profesionales de Pantone Color Institute su Classic Blue 19-4052. El mundo del diseño, la decoración y la moda recoge con los brazos abiertos el veredicto de los expertos, pues el azul siempre ha sido y será, por sobre todo, un color luminoso, de notable aporte de energía, paz y claridad. “Inspirador y de actitud positiva de cara a la nueva era”, como enfatizan los creativos de Pantone, tras su anuncio oficial. Entonces, ¿no les parece que bien merece darle la bienvenida a su gran día? ¡seguro que sí!

Tranquilidad y conexión para su decoración

El Classic Blue es una gama de azul que irradia pero con notable sencillez. No es presuntuoso, aunque jamás pase desapercibido. Resultará perfecto para iluminar cada espacio o rincón de su decoración de local para matrimonio o hasta su camino hacia el altar ¡qué tal en su alfombra!. En la señalética de su locación, su mantelería o menaje. Sus arreglos florales para boda no podrán renunciar a él si desean recrear un entorno vibrante y auténtico, como el propio Classic Blue.

Dos Fotógrafos
Dos Fotógrafos

Elegancia y minimalismo para un look Classic Blue 2020

Si son una pareja de vanguardia que busca ese algo más para darle vida a su look un halo contemporáneo con una tonalidad que a todas luces es elegante, apuesten por el Classic Blue, el color 2020. Que dentro de su fastuosa luminosidad, es discreto y deslumbrante, acorde a las corrientes minimalistas de hoy. Para el traje del novio o los zapatos de la futura esposa, como ese elemento ‘azul’ que sepa complementar su estilo. Conjuguen ¿por qué no?, sus accesorios bridal, boutonniere y bouquet de novia 2020, ideas para convertirlo en su invitado de honor sobran.

Kuro Studio
Kuro Studio

Intemporalidad: la virtud Classic Blue que se adaptatá a su estilo

Los profesionales del Pantone Color Institute describen abiertamente su Classic Blue como intemporal, capaz de enmarcarse bien a distintas épocas como estilos. Es así que si lo suyo será de decoración vintage de boda como playa, campestre como de partes de matrimonio elegantes podrán decantarse por él con total libertad. Lo maravilloso es que al ser un color actual, conseguirá darle ese respiro joven y vibrante a su gran día, convirtiéndose en ese must have que todas las parejas, sobre todo millennials buscan.

¿Con qué colores acompañar su Classic Blue?

Como azul, el Classic Blue se corresponde a la familia de los colores básicos por lo que a la hora de elegir sus tonalidades cómplices poseerán algo valioso y es, libertad. Cosa que no sucedía con el potente Living Coral 2019. Sin duda el blanco bridal o gamas naturales encabezan la lista de favoritos ideal para un enlace clásico o glamoroso, pero hay más. Las tonalidades tierras o amarillos para los estilos retro-vintage, el beige, los rosas y melones para las bodas románticas; violetas y cobaltos para los matrimonios modernos o industriales. Finalmente, serán ustedes quienes decidirán cómo.

Transparencia y protección; confianza y estabilidad, ¿cómo renunciar a ellos? en un matrimonio en el campo, una boda desenfadada o de tarjetas de matrimonio chic y elegantes. El Classic Blue posee de lejos, valores muy preciados para ser acogido como referente en las paletas bridal 2020. Como bien subrayan los expertos del Pantone Color Institute, un color “ilimitado e imbuido de profunda resonancia” nada despreciables en el día más importante de sus vidas. ¿No creen?