Casarte en un lugar idílico y que cada recuerdo se convierta en mágico es lo que siempre quisiste para el día de tu matrimonio. Si hay un día en el que se pueden hacer realidad todos tus sueños ese día es el de tu boda. Para que veas que los sueños se pueden convertir en realidad hoy queremos que sueñes en esta boda de cuentos de hadas, inspirada en Alicia en el País de las Maravillas.

 

 

Esta boda ha querido evocar el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, cada detalle fue cuidado; la mesa de dulces fue inspirada en "la hora del té" y gracias a la combinación de decoración y pastelería de diseño se ha podido captar la alegría y el color de este relato.

 

 

La novia, envuelta en un maravilloso vestido, se encarga de invitarnos a disfrutar los tentadores dulces; tartas, galletas, cupcakes, macarons, todos estos postres envueltos en unos hermosos arreglos florales y servidos en un menaje excepcional.

 

 

Si quieres darle un aire especial a la celebración de tu matrimonio, este es un claro ejemplo de como cada elemento cuenta y que son los pequeños detalles los que harán que tu boda sea tan especial como siempre soñaste.

 

 

 

Organizado por: Mericakes y Studio Torden

Dirección de arte y fotografía de mesa: Studio Torden
Repostería y mesa dulce: Mericakes 
Instalaciones: Mas de Sant Lleí 
Fotografía de modelo: Rubén Cruz 
Vestido de novia: Jordi Anguera 
Modelo: Caterina Casado Suñén
Flores y estilismo de mesa: The Must Bcn 
Menaje: Verde Mandarina