Qué mujer no desea tener unos pechos firmes. Más aún, cuando está próxima a casarse y le obsesionan esos vestidos de novia sexys con escotes profundos o esos famosos efectos deep plunge. Obtener un busto envidiable no es tan difícil como se cree. Eso sí, requiere de cierta constancia. De añadir poco a poco nuevos hábitos a la rutina, que van desde la alimentación hasta la forma en que duermes. No renuncies a ese modelo de vestido de novia sensual si así lo deseas. No olvides que durante tu gran día todo puede ser realmente perfecto si te lo propones. Y no solo nos referimos a la decoración para matrimonio. Toma nota.

1. Cuida tu alimentación

Hemos de comenzar por uno de los cambios más importantes que podrías hacer desde este mismo instante y es cuidar tu dieta. Muchas veces los grandes avances en cuanto a la alimentación comienzan por pequeños actos como reducir progresivamente las harinas y las grasas. Añadir en cambio frutas y verduras frescas. Jugos y ensaladas deberán ser parte de tu dieta diaria con ellas reforzarás tus tejidos y le darás una apariencia más lozana a tu piel, incluida la de tu pecho.

2. Duerme boca arriba

Dormir boca arriba es un buen hábito, sobre todo para las mujeres que pasan la barrera de los 35 años. A esa edad, la piel es más sensible y es propensa a marcarse si se está en una misma posición por largo periodo. Eso incluye tu hermoso busto. Si deseas que luzca siempre bien, evita aplastarlo con el peso de tu cuerpo por largos periodos.

3. Usa fajas o corsé

La gravedad no tendrá lugar o será retrasada si sabes hacer uso de las fajas o corsés, como lo hacían las damas de la época medieval. Eso sí, no las elijas al azar. Los materiales son de suma importancia así como la talla. Tampoco escatimes precios, pues de no hacerlo podrías deteriorar la calidad de tu piel. Si empiezas a utilizarlas por lo menos tres meses antes de tu boda, verás los resultados cuando te toque desfilar con ese vestido de novia con encaje.

4. Practica ejercicios localizados

Existen diversos ejercicios localizados para tonificar el busto. Elije el que te siente mejor, es decir el que signifique un momento divertido y no una pesadilla hacerlo. Entre ellos están las planchas, las mancuernas, la pelota o simplemente los estiramientos focalizados. Eso sí, estos deberán ser constantes. Con 10 minutos al día bastará para poder ver los cambios el día de tu matrimonio en el campo.

5. Usa buenos brassieres

Evita comprar brasieres de mala calidad. Apuesta siempre por las mejores firmas y buenos materiales. Utiliza siempre el brassier de tu talla y no te arriesgues a deformar tu busto utilizando modelos que no sostienen tu busto solo por moda. Los puedes utilizar cuando la ocasión lo merite con algún modelo de vestido de fiesta en particular, pero no diariamente.

6. Duerme con brassieres olímpicos

Puede parecer incomodo al principio, sobre todo si eres de las que prefiere descansar sin nada ceñido. No obstante, el dormir con un brassier de algodón suave y sin aro, podría garantizarte esa linda forma que luce tu pecho hoy en día. Incluso corregir los primeros signos de gravedad. Recuerda que debes comenzar poco a poco. Al principio tal vez dos veces por semana, luego tres, hasta que puedas incluirlo en tu día a día.

7. La ducha fría

Muchos son los beneficios de las duchas frías y hasta heladas. Entre las figuras conocidas que han confesado incluirla en su rutina está el creador de Twitter Jack Dorsay y el famoso conferenciante de superación personal, Anthony Robbins. Para una novia que camina al altar, el beneficio sería el fortalecimiento de los tejidos. Un secreto de muchas divas que ostentan una figura envidiable.

8. Masajes con cremas reafirmantes y anticelulíticas

No podemos recomendar una marca en particular pues existen distintas en el mercado. Las hay específicamente para la zona del busto, pero también podrías utilizar la reafirmante para el cuerpo. Incluso las anticelulíticas. Cuando se trata de cremas hay que ser constante, no lo olvides. Tal como hiciste hasta dar con ese diseño de partes de invitación.

9. Prueba recetas caseras

Si eres de las que apuesta por los productos naturales y las recetas caseras entonces debes comenzar incluyendo el áloe vera. No existe otro producto natural más beneficioso para la piel que su pulpa. Mejorarás la apariencia del tejido y con el tiempo eliminarás manchas y toda sequedad. No olvides sellarlo con masajes con cubos de hielo, el pack perfecto.

10. Utiliza corrector de postura

Si deseas que tu busto luzca firme, también deberás corregir tu postura. Una espalda encorvada desluce el busto de una mujer. Hoy en día no existe excusa para no rectificar la postura, pues a la larga estarás previniendo problemas lumbares. Al principio necesitarás de un corrector pero con el tiempo podrás prescindir de ellos. Diseños los hay para todos los gustos, desde los discretos para usar con vestido hasta los que podrás usar en casa o para hacer deportes.

Una forma de añadir nuevos hábitos a toda rutina es comenzando poco a poco. Hoy decides cuidar tu postura al dormir. Mañana será la ducha fría. Luego comprarás las cremas y más adelante arrancas con los ejercicios. Deja de lado las exigencias y retoma una y otra vez cada vez que sea necesario. Solo así conseguirás el éxito. El día de tu matrimonio en la playa habrás agradecido el sacrificio de tu perseverancia pues ya no tendrás que esconder tu pecho detrás de tu bouquet de novia, sino lucirlo con mucho orgullo. ¡Éxitos!