Ir al contenido principal
Matrimonio

Descubre los peinados de novia más lindos con flores naturales ¡te enamorarán!

Las flores son el elemento decorativo indiscutible del matrimonio. Y si quieres que tu peinado de novia realmente destaque, llévalas también en una de estas lindísimas propuestas de look de novia. ¡Anímate a probarlas!

Wenz Photography

Las flores son románticas, atractivas y elevan cualquier outfit nupcial. Son perfectas para looks de matrimonios en el campo, pero también para enlaces en la ciudad al aire libre, bodas en la playa o civiles. Haz que tu vestido de novia así como tu soñado bouquet de novia deslumbren con uno de estos evocadores peinados de novia con flores naturales. Con recogidos ceñidos o los peinados de novia despeinados más chic, las flores son la magia que transforma un estilo normal en ¡alucinante! Repásalos, escoge el tuyo y prepara las flores para que el día de tu boda luzcas primorosa.

1. Peinados de novias con trenza holandesa y flores

La trenza holandesa o de raíz invertida es un peinado de novia para cabello largo con flores que se hace cruzando los mechones por debajo en vez de hacerlo por encima. Llévalo ajustado o desestructurado de acuerdo con el nivel de formalidad de la boda. Inserta margaritas o las florecitas de las hortensias a lo largo de la trenza. El resultado será un ¡peinado para novia de fantasía!

2. Peinados de novia con moño descuidado ¡con detalle floral!

Para darle protagonismo a una flor en especial, opta por un peinado de novia con flores sencillo con un enrollado descuidado alto. Este tipo de peinados forman una especie de moño hueco o donut que facilita ubicar una rosa o una lisianthus con un par de hojas o un lirio blanco. También podrías atreverte con un girasol mediano en tanto que los colores de su decoración de matrimonio lo permitan.

3. Peinados de novia recogidos ¡elaborado con flores naturales salpicadas!

SI buscas un peinado para novia con flores pequeñas, pídele a tu estilista que te haga un recogido alto tipo anillado con mechones grandes enrollados, pero con una lluvia de flores pequeñas blancas o con un toque de color que contrasten con el vestido de novia con encaje que elegiste. Salpica pequeños ramitos de aliento de bebé o algunas astromelias pequeñas, que además son resistentes y duraderas.

4. Peinados de novia pelo suelto con ondas y corona de flores

El clásico peinado de novia bohemio con el que sueña toda futura esposa. Hace que las flores de vean preciosas tanto en los peinados de novia para cabello corto así como para cabellos largos, ilumina la piel y resalta las facciones como ninguno. Las flores van forradas sobre una base de alambre y se remata con un lazo de color contrastante. Los pensamientos, las rosas pequeñas, las margaritas, las gerberas y la paniculata son la mejor opción para este look.

5. Semirecogido y media melena suelta con flores

Tan sencillo con una coleta cruzada en la parte posterior de tu cabeza y decorada con un par de rosas blancas, como elaborado, con un trenzado recogido para novias que te recoja media melena, los semirecogidos adquieren una nueva dimensión cuando les añades las flores correctas. Llévalas en el centro, para un look clásico, o al lado, si quieres darle un aire desenfadado a tu peinado. En todos los casos, lo ideal es que las flores acompañen el punto exacto en que se recoge el cabello.

6. Cabello sobre el hombro y flores de lado

Tanto si optas por un peinado de novia con trenza messy lateral, como si llevas todo tu cabello suelto sobre el hombro, las flores en los peinados de novia sencillos laterales son la mejor opción para completar tu look de boda. Con el cabello suelto, una flor en el lado contrario al hombro en el que reposa el pelo te dará un aire de distinción y una frescura incomparables. También puedes salpicarle a tu trenza lateral florecitas de aliento de bebé, o las de tu preferencia, y el efecto será espectacular.

7. Trenza diadema con flores insertas

Las trenzas diadema con flores son perfectas para cabellos largos y medios. Puedes llevarlas completas o dejando suelta parte del cabello a un lado de tu cabeza. Asimismo, se ven divinas con peinados de novia cabello lacio o con peinados de novia con bucles u ondas. En cualquier caso, la magia la ponen las flores, tanto si les ubicas una flor notable, como una rosa o una orquídea, al lado, como si les insertas pequeñas flores delicadas. También puedes optar por insertar solo los pétalos de las flores, con lo que añadirás sofisticación y naturalidad a tu look.

8. Moño bajo con corona de flores doble

Pídele a tu estilista un peinado de novia recogido desestructurado bajo, tipo chignon anudado, y decóralo con una corona de flores delgada de dos vueltas. Lo ideal es que este tocado floral incluya pequeñas hojas verdes y flores pequeñas. Lo que lo hará original es que en la parte frontal se vea unido y se divida en la parte posterior haciendo que la segunda vuelta se funda con el moño bajo.

Los peinados de  novia con flores naturales en el pelo son siempre una decisión acertada. Si ya te decidiste por el que mejor combine con tu vestido de novia, complexión y estilo de boda, te corresponde elegir el profesional en peinados de novia que lo haga realidad. Resérvalo en la sección de Belleza Novias de Matrimonio.com.pe. No olvides que faltando al menos 2 o 3 meses para tu boda debes sacar hora y realizar las pruebas de peluquería y maquillaje. ¡Que tu peinado de novia con flores te haga lucir como quieres!