Asos
Por Asos

Realizar tu matrimonio en la playa te llevará a que tomes en cuenta varios aspectos especiales de la decoración para matrimonio: como el hecho de si tendrán o no necesidad de toldos para la ceremonia, si el pasillo central para que ingreses triunfal con tu vestido de novia será solo de arena o colocarán un camino de madera, o también sobre el espacio apropiado para poner la mesa de catering, sin que estos se dañen por la brisa o el excesivo calor. Por otro lado, como tu outfit nupcial tiene que ir acorde al tipo de matrimonio y a tu estilo, busca que tu vestido de novia sencillo esté confeccionado con una tela fresca como seda u organza, con el largo apropiado para que camines segura y quede perfecto con el modelo de calzado que elijas entre los zapatos de novia recomendables para un matrimonio en la playa.

¿Qué se debe tomar en cuenta en la elección del calzado?

Con respecto a los zapatos para tu matrimonio en la playa se recomienda que sean abiertos, que no tengan tacos altos y delgados: porque te hundirías con mucha facilidad en la arena o tropezarías. También que, a la hora de decidirte por algún diseño, tanto si tendrás solo un par o si lo buscas como una segunda opción, tengas en cuenta el material del que está elaborado, tu comodidad y practicidad.

Sandalias con tacos gruesos

Con unas sandalias con tacos gruesos y con una altura media podrás desplazarte con soltura sin miedo a trastabillar o hundirte. Si tu matrimonio se realizará en la tarde o noche y tu vestido de novia con encaje llevará algún detalle dorado que no sature, unas sandalias como las que propone Asos con correa en el tobillo y tacón de corte ancho podrían hacer la diferencia.

En el caso de que quieras darle un estilo vintage y te decidas por no usar el blanco en tu vestido de novia 2019, las sandalias Xilema de Castañer cuentan con una plataforma gruesa en la parte delantera, elaborada en trenza metalizada y un cierre de hebilla metálica asegurada alrededor de tu tobillo para brindarte seguridad.

Sandalias planas

La comodidad de casi rozar la fina arena, será tan agradable como el disfrutar del aroma marino que estará presente en la ceremonia y la recepción, recordándoles que su juramento de amor y su intercambio de argollas de matrimonio tendrán el sello imborrable de ese mágico lugar.

Las sandalias Platone de Max Mara cuentan con delicadas pedrerías plateadas en el cinturón del empeine y con cordones para envolver tus tobillos. Mientras que si buscas llegar a tu matrimonio con un estilo más relajado la propuesta de Gucci, un sandalia plana de color blanca con contornos negros, tiene una correa en la parte posterior y unos detalles incrustados en la tira principal, parecidos a las perlas. Las sandalias tipo gladiadoras son una opción diferente si lo que buscas es mostrar un estilo menos convencional que vaya de la mano con tu vestido de novia corto.

Con plataforma

A parte de aumentar algunos centímetros de tu estatura te asegurarás de que tu modelo de vestido de novia no tenga pierde con este tipo de zapatos de novia recomendables para un matrimonio en la playa. Podrías escoger un par tipo wedge o de tacón corrido, o un modelo alpargatas.

Rosa Clará cuenta con varios modelos con plataformas y tipo alpargatas en raso blanco y con abertura en la punta. Por su parte, Castañer con su modelo Bisse 3 presenta otra sandalia alpargata con correas entrelazadas y abertura en la punta.

Y por qué no descalza

Si quieres libertad al 100% para tus pies, adornarlos sería una excelente alternativa frente a otros zapatos de novia recomendables para un matrimonio en la playa. Encontrarás variedad de diseños y materiales trabajados con plata, bisutería, elementos marinos y tejidos de hilo.

Con transparencia

Si deseas que tus pies se luzcan, pero no estén tan descubiertos, podrías seleccionar una ballerina transparente Rommy Flat de Jimmy Choo, que cuenta con finos bordados plateado y te brindará comodidad para no dejar de bailar en toda la noche.

Recuerda que la estética de los zapatos de novia recomendables para un matrimonio en la playa es importante, pero no por ello debes sacrificar tu comodidad. Antes de adquirirlos ten claro cuál será el estilo y más si lo que buscas es un vestido de novia para embarazada, pues se necesita también seguridad al caminar. Después podrás asistir con mayor tranquilidad al salón de belleza para realizar la prueba del peinado de novia y de paso engreírte con una pedicure.