Maria Rei Fotografía

Así como esperas lucir un vestido de novia que te haga sentir impresionante y te encuentras buscando detalles que vayan con el estilo de la boda para incluirlos en la decoración para matrimonio, como las velas flotantes o la torta de matrimonio colgante para el centro de la recepción; así también descubrirás alternativas relacionadas a los regalos de bodas, que van más allá de lo clásico para llegar a propuestas más modernas como: la lista de novios o la entrega de dinero en efectivo. Descubran un poco más de cada una y elijan la que más les convenga para su nueva vida juntos.

Lista de novios

Con los años se ha convertido en una de las alternativas más utilizadas por las parejas que deciden unir su vida en matrimonio. Si esta es la opción que más los convence, entonces tendrán que decidirse por alguna de las empresas que brindan este servicio, o si gustan podrán elegir más de una, de acuerdo a la magnitud del evento y como una manera de darle más alternativas a los invitados que recibirán los modelos de partes de matrimonio.

Normalmente se recomienda que se inscriban con un año o más de anticipación para que acumulen puntos con el código de novios que les dará la empresa y obtengan más beneficios. Una vez que reciban este código pídanles a los amigos y familiares de confianza que lo mencionen cuando realicen cualquier compra en dicho lugar.

PassionLove Films

  1. El momento indicado

Llegado los dos meses, 45 días o un mes antes de la boda, de acuerdo con lo señalado por la empresa escogida, habrá llegado la hora de armar su lista de novios. Para lo cual deberán acudir a seleccionar los objetos que consideren importantes para incluirlos en su nuevo hogar, aunque también es posible revisarlos en un catálogo virtual. Recuerden considerar artículos de diferentes precios para que sus invitados escojan lo que mejor convenga a su economía: de manera presencial o a través de la web de la empresa. Algunas de estas empresas también suelen contar con la opción de recepción de dinero para que ustedes escojan después lo que más les guste de la tienda de acuerdo al monto acumulado.

Dinero para regalar

Poco a poco más parejas se animan a solicitar a sus invitados regalos de bodas en efectivo, aunque en el camino suelen aparecer ciertas dudas sobre cómo podrían interpretarlo los invitados, especialmente los de mayor edad, o de qué manera sería más apropiado comunicárselos para que lo vean como una opción atractiva.

Mangkut

  1. Colectivos online

Existen empresas que brindan la posibilidad de recolectar el dinero del regalo de bodas a través de la presentación de alguna meta que ustedes quieran lograr: amueblar su casa, ir de luna de miel, entre otros. Suelen cobrar una comisión por guardar el dinero, pero no por depositarlo en la cuenta que ustedes les indiquen. Al final solo los dos administraran el dinero recibido según lo que más les convenga.

También tienen la posibilidad de utilizar un porcentaje en los artículos de la tienda y recibir el resto en efectivo.

  1. El detalle en la tarjeta

Cuando envíen sus diseños de partes de invitación podrían agregar una tarjeta pequeña en la que les avisen a sus amigos y familiares que les gustaría recibir el regalo en efectivo. Pero es recomendable que tengan mucho cuidado en la forma de comunicarlo para que el mensaje sea bien recibido y no se encuentre con los prejuicios y críticas de algunas personas. De ustedes dependerá si colocan el número de su cuenta bancaria, adjuntan un sobre o avisan que habrá un recipiente o cofre en la recepción.

Monteza

Los regalos de siempre

Es una tradición que perdura y consiste en que el invitado seleccione el regalo que considere que más les podría gustar a ustedes, para hacérselos llegar hasta su vivienda antes de la boda, usualmente se hacen llegar a la casa de la novia. También existe la posibilidad de que algunos de sus invitados lleguen el mismo día de la boda con el regalo, así que podría ser una buena idea colocar en la recepción una mesa de regalos para que los invitados vayan colocando sus presentes en honor a los novios, celebrando así el intercambio de sus argollas de matrimonio. En el caso de los regalos, el inconveniente es que algunos de los objetos podrían estar repetidos, por lo que es aconsejable se entregue el regalo con la boleta de compra, normalmente en las tiendas venden con la opción de cambio.

De todo un poco

Si saben que entre sus amigos y familiares existen distintas maneras de ver estos temas y no quieren entrar en ningún tipo de polémica, para centrarse con tranquilidad en otros aspectos de la organización como los adornos para matrimonio que irán en el altar o el número de pisos que tendrá la torta de matrimonio elegante, entonces ¿por qué no presentarles más de una alternativa? Como por ejemplo: la lista de novios, el depósito de dinero en efectivo o los regalos. Ustedes son los que más conocen a sus invitados y sabrán si será conveniente pedirles uno u otra opción, o presentarles todas las opciones para que ellos elijan.

Sagrado Films

Antes de decidirse a imprimir sus tarjetas de matrimonio estén seguros de qué es lo que quieren como regalos de bodas, para que se queden satisfechos con el resultado final y las hagan llegar con buen tiempo a sus invitados. Para que además de organizar sus horarios laborales, compren los regalos de bodas de manera presencial o virtual, y escojan un outfit digno de la boda a la que asistirán; especialmente las mujeres, quienes solemos poner gran empeño al momento de seleccionar los vestidos de fiesta y demás detalles que resalten nuestra belleza.