Look!

Los regalos son esos detalles que hablan por sí solos y que ofrecemos con cariño a personas por quienes sentimos alta estima. Los testigos de tu boda por ejemplo, son quieres dan fe de tu amor hacia tu futuro esposo/a, qué mejor manera de ser agradecidos que con un obsequio tan bonito como inesperado.

No te asustes si no estaba contemplado dentro de tu presupuesto, pues existen detalles muy significativos que tienen un valor que va más allá de lo material. Por otro lado, si has contemplado una inversión, aquí también te dejamos algunas ideas para sorprenderlos.

Para ellas

Es necesario ‘dar en el clavo’ y no ser dispersos al momento de escoger un detalle para ellas. Bajo ese principio, uno de los obsequios que encabezará la lista será una joya. Pero no te espantes que no tiene que ser costosa. Yo te sugeriría por ejemplo, agradar a tus queridas testigos de boda con una pieza en platería. La plata peruana es un metal que no es costoso. El 50% de su valor radica en el trabajo de los artesanos. Pues bien, en esa línea, podrías mandar a preparar un dije grabado, con una frase inspirada manifestando su inmensa gratitud. Puede ser una delicada cadena o pulsera. También unos pendientes.

Para ellos

Respecto a los testigos hombres, va perfecto un buen pisco peruano, un fino vino argentino/chileno o un wiski escoses/irlandés. Ellos valoran mucho ese tipo de presentes. Además, de acuerdo a las reglas de la diplomacia, va en perfecta armonía con la ocasión. Pueden ir acompañados por una caja de chocolates.

Dream's

Detalles inolvidables

Pero podemos ir más allá de lo convencional y trabajar un poco más en ese regalo para nuestros testigos de boda. Algo que podría tomarnos un poco más de tiempo, pero cuyos resultados podrían ser momentos tan memorables, que bien habrá valido la pena.

  • Hazlo por etapas

Se trata de utilizar tu celular y grabar algunos videos cortos que posteriormente podrías editar con algún programa sencillo en tu computador. El primer video podría ser de tu novio y tú, conversando acerca de la decisión de escoger a tal o cual amigo o familiar como testigo de matrimonio y dejando la duda… ¡ojalá que acepten!

El otro video, podría ser cuando ustedes les dan la noticia...y sus caras de sorpresa. También podrían pedirles a ellos, que hagan un comentario pequeño acerca de ello ante la cámara. Que parezca más una improvisación. También podrías añadir algunas fotos selfie con ellos.

Incluye algunas frases de gratitud con las herramientas de video que son muy amigables como el Movie Maker, que podrás hacerlo tú misma. Finalmente, proyéctalo en algún momento de tu recepción. Nunca lo olvidarán.

Volver a reunirse

También podrías hacer una invitación especial a un almuerzo criollo o parrilla/BBQ en su nuevo hogar, a través de una tarjeta artesanal elaborada por ustedes mismos, con un mensaje especial y, claro está, con fecha posterior al día de su matrimonio o luna de miel. Previamente, podrías imprimir alguna foto novios/testigos tomada durante tu boda y enmarcarla en un lindo portarretratos. Lo entregarán como presente durante la reunión en casa. Quedarán encantados con este detalle.