COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Relojes para novia: el accesorio perfecto para completar tu look nupcial

Los relojes para novia son una tendencia irresistible cuando se desea conseguir un outfit bridal contemporáneo. Descubre hoy mismo cuáles son los diseños más finos y exclusivos de las firmas más prestigiosas que están dando la hora en todo el mundo.

Te ayudamos a encontrar los aros y joyas para tu matrimonio 💍
Pide información y precios de Joyería a empresas cercanas
Catálogo de relojes para novia

Los relojes para novias hicieron su aparición como complemento bridal hace poco. Pero lo realizaron por la puerta grande, al punto de que es imposible imaginar una mujer moderna, tradicional o millennial sin lucir un reloj hasta durante su romántico matrimonio en el campo. Conseguir darle ese aire osado a tu look bridal va más allá del vestido de novia. La realidad es que son justamente los accesorios sobre los que pesa un gran porcentaje del éxito de tu outfit. Comenzando por tu ramo de flores naturales, y claro, ese objeto joya que dé la hora. Te contamos todo sobre esta tendencia.  

Reloj joya: el capricho que todas merecen 

Además de darnos la hora los relojes son un accesorio nupcial clave. Circundan discretamente la delicada muñeca de la novia y pueden ser más o menos ostentosos dependiendo del estilo y presupuesto. El reloj joya es entre todos el más exquisito. Algunos llevan uno que otro enchapado en oro o platino, y por supuesto, muchos cristales. Su brillo dejará a toda novia glamorosa sin aliento. El complemento ideal para cualquier modelo de vestido de novia que se presuma chic.

Relojes para novias minimalistas: menos es más

Con el mismo ojo y esmero que elegiste ese bouquet de novia de Lima deberás llegar hasta dar con tu reloj ideal. Sobre todo si eres una mujer que valora la simplicidad del menos es más. Observa como la temporada llega con relojes de pulseras minimalistas, en los que el todo es de por sí el must have que buscas para complementar tu outfit bridal. Cero coronas, talcos o diales llamativos. 

Relojes románticos: porque ese diseño cándido si existe

Si eres de las que ve arreglos florales para boda por doquier, seguro sucumbirás a los diseños más románticos de la temporada. Para ti, primaran los relojes de pulsera blanca o en tonalidades naturales como nude o beige de Tous y Longines. Aunque muchas veces se trate de una pieza que se recibe como regalo, no existe mejor camino que elegirlo o que quien lo elija te conozca bien. 

Plata, amarillo y rosa: el metal como elemento

Los metales vuelven a ser el elemento de temporada y llegan en plateado, dorado y rosado. Aunque el amarillo ha sido el color por excelencia como el elegido para complementar el ajuar de la novia, es posible apostar por el plata, siempre que el resto de joyas lo permita. Lo mismo sucede con las propuestas rosa presentes en todas las colecciones de este año. Recuerda que la tonalidad deberá ir en sintonía también con el accesorio metálico que pienses llevar sobre tu peinado semirecogido, para de ningún modo desentonar.

Después de darle un vistazo a los relojes de novias más exquisitos de nuestro catálogo podemos darle la razón a esta tendencia que ha conquistado a todas. Y es que de Tous, Swarovski, Omega, Hamilton o Longines, por mencionar solo algunas marcas no escatiman cuando se trata el día más importante de una mujer, su boda. Aunque sea un matrimonio en la playa, saben que ella debe brillar, y que para ello hace falta algo más que un hermoso vestido de novia con encaje.

Te ayudamos a encontrar los aros y joyas para tu matrimonio 💍
Pide información y precios de Joyería a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar