Ir al contenido principal
Matrimonio

45 vestidos de fiesta en blanco y negro que te enamorarán

Si has sido invitada a un matrimonio y buscas el look de fiesta perfecto ¡Prepárate! Aquí encontrarás los vestidos en blanco y negro para fiesta ¡más elegantes y divinos!

Pronovias

Siempre que nos invitan a una boda surgen las mismas preguntas. Cómo vestirnos de la forma correcta de acuerdo con la hora, el tipo de enlace, el lugar o la estación. Lo cierto es que si quieres uno de los vestidos largos elegantes para triunfar o uno corto y juvenil que quede bien con todo y que puedas usar en cualquier matrimonio, tu solución son los vestidos blanco y negro. Elegantes, pero, a la vez, perfectos para usar en una boda sencilla los vestidos blanco y negro te garantizan el éxito como invitada en una boda de noche, de día, de tarde… ¡a cualquier hora! ¿Quieres conocer los vestidos blanco y negro más bonitos y en tendencia? De la mano con las tendencias en vestidos de fiesta 2022, descúbrelos, enamórate y decídete por el que te haga lucir ¡espectacular!

Blanco y negro: los colores que se pueden usar en una boda ¡juntos!

No es un secreto que, a menos que el dress code específico del matrimonio dicte lo contrario, los colores que no se pueden llevar en una boda por separado son el negro o el blanco absolutos. En cambio, lo que es una regla, es que los mejores vestidos de fiesta para un matrimonio son los vestidos blanco y negro, como lo prueba uno de los outfits de fiesta de Luciana Fuster. Desde los vestidos a rayas blanco y negro, hasta los vestidos de lunares o los vestidos a cuadros negros y blancos, el protocolo de bodas admite los vestidos blanco con negro en todas sus variedades y para todas las edades, como estos vestidos de fiesta para mujeres de 50 años o más. ¡Repasa a continuación lo que los hace fabulosos esta temporada!

Estampados: los protagonistas de los vestidos blanco y negro

Los vestidos de fiesta en bloques de colores son un clásico, pero la tendencia en los vestidos negro y blanco son las telas estampadas, especialmente en los vestidos blanco y negro elegantes. Los estampados favoritos son los tribales, de print o cebra y los que evocan la naturaleza en patrones florales y de hojas negros estampados sobre fondos blancos. Encuentras estos estampados en la totalidad de los vestidos o solo en sus faldas, con texturas sobrepuestas bordadas, con pedrería o en vestidos blanco y negro largos en mikado, ideales para vestir en una boda de noche.

El largo perfecto de un vestido blanco y negro

Aunque no hay límites en cuanto a largos se refiere, lo cierto es que para cada tipo de boda hay un largo ideal. Por ejemplo, para vestirse en una boda al aire libre, lo adecuado es llevar uno de los vestidos cortos que se robarán todas las miradas. En blanco y negro, apuesta por un vestido casual que no falla: un diseño a lo años 50, de falda amplia y a la rodilla. O elige un vestido ajustado al cuerpo, pero también midi, como los vestidos blanco y negro Zara y Mango. En contraste, los diseños largos serán la alternativa idónea como vestidos de noche blanco y negro, ojalá, con toques de brillo e hilos y pedrería.

Escotes, siluetas y complementos en blanco y negro

La tendencia marca una preferencia por vestidos de corte recto, al tiempo que revive vestidos con estilo vintage, con faldas circulares de principio de los 50, redondeadas, con siluetas fluidas y ajustadas a la cintura. Y, si de accesorios se trata, en los looks más modernos, los vestidos blanco y negro se acompañan de sandalias altas T-Bar en los mismos tonos, con los que podrías llevar los mejores vestidos de fiesta para una invitada a matrimonio campestre, así como con botas de caña alta, las aliadas insuperables de los modelos de vestidos de fiesta más cortos e ideales para estilizar la figura. Por cierto, ¿ya conoces los mejores vestidos de fiesta para gorditas?

Vestidos blanco y negro para bodas sencillas

Tanto para bodas de día, como para matrimonios al aire libre de corte informal, los vestidos blanco y negro casuales son la mejor alternativa. Con estampados de cuadros, lunares o rayas, lucen a la moda. Los vestidos negro con blanco cortos también son una buena opción para vestirse elegante en un matrimonio civil, especialmente en su célebre combinación con zapatos rojos, toda una declaración de estilo y personalidad. Y si necesitas una idea en particular para vestirte en una boda en climas cálidos, opta por un vestido blanco con encaje negro tipo lencero o por cualquiera de estos vestidos de fiesta ideales para un matrimonio en verano.

Los vestidos blanco y negro son la fórmula bicolor segura para vestirse bien en un matrimonio. Favorecedores como ninguno, elegantes y, al mismo tiempo, sencillos, son la opción ideal para asistir a un matrimonio religioso o civil. ¿Encontraste tu favorito en la galería? Luego de marcarlo en nuestro catálogo en línea de vestidos de fiesta, encárgalo en los mejores atelieres del Perú. Linda, sofisticada y original: así te verás con ¡tu precioso vestido de fiesta blanco y negro!