COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Estos son los vestidos de fiesta en blanco y negro 2021 que te enamorarán

La pareja cromática por excelencia vuelve a ponerse de moda. Apuesta por esta combinación ganadora para asistir a la boda. Aquí tienes los vestidos en blanco y negro más lindos y elegantes de la temporada. ¡Solo tienes que elegir el tuyo!

Marfil Barcelona

El carácter y estilo que representa este dúo fashionista no tiene igual. La pareja de color más reconocida de la historia llegó al 2021 para quedarse y si quieres ser la invitada más trendy de la boda, un vestido en blanco y negro es tu mejor opción. Chic, elegante y atemporal, esta fórmula no falla nunca. Sin embargo, negro y blanco sí, pero actualizado. Toma nota de las tendencias con las que retorna este clásico de la moda y elige un outfit realmente en boga. ¿Estás lista para conocer como nunca antes esta apuesta segura en vestidos de fiesta? ¡Sigue leyendo!

1. B/N reinterpretado

Aunque es un look clásico, el 2021 redefine el estilismo de esta dupla con novedades en el diseño que incluyen desde volantes enormes en el escote y faldas, hasta modernas mangas abullonadas, obispo, acampanadas y farol. Otro must de este año son las sugerentes aberturas laterales en las faldas rectas y amplias, así como la asimetría en los cuellos y en el largo de los vestidos y flamantes moños XXL que agregan una dosis de estilismo inigualable a los diseños más vanguardistas.

2. El largo ideal

Además de lindísimos vestidos largos de fiesta, encuentra la dupla de color más icónica del mundo en el mejor largo posible: ¡midi, a la rodilla o a mitad de pierna! Ideales para matrimonios de día, encuentras este moderno diseño en vestidos con mangas sisas y cuellos camiseros o en idílicas combinaciones de encajes negros sobre fondos blancos. ¿Nuestros favoritos? Los que completan románticos diseños con ruedos de encaje y que se ven de maravilla con tacos altos y negros: la elegancia hecha vestido.

3. Magia floral

Reinterpreta el candor de la primavera con uno de estos preciosos vestidos en blanco y negro estampados con flores. Atrás quedó la época en que el blanco y negro eran de dominio exclusivo de los eventos de noche. Descubre la cara primaveral de esta combinación en los adorables estampados florales que se imponen esta temporada: con flores pequeñas o XL, los hallas en diseños con torsos negros y deslumbrantes faldas blancas o en soberbias creaciones con flores de pies a cabeza.

4. ¡Lunares!

Diminutos y medianos, los lunares son otro clásico que revive junto a esta infalible combinación de matices. Con atuendos que contrastan camisas blancas y faldas con lunares y vestidos en los que se mezclan la sobriedad del negro, diminutos topos blancos y llamativas mangas con plumas, la sofisticación está más que asegurada con uno de estos diseños. Y si tu objetivo es deslumbrar, opta por el enterizo elegante con cuello en V que contrasta, a lo Yin yang, estas tonalidades y topos bicolor.

5. Con líneas y bordes negros

Otra tendencia irresistible aparece con trazos geométricos en color negro que decoran inmaculados vestidos blancos. Obsérvala en los vestidos de fiesta cortos o en A con contornos negros y faldas con líneas igualmente oscuras. Asimismo, la hallarás en los modelos de blusas blancas y faldas negras con moños en cintura y mangas. Y si te gustan las propuestas geométricas, llévate el vestido en estilo gallineto, otra mezcla que no por clásica y tradicional luce menos elegante.

6. Las más favorecidas con estos matices

Y si te preguntas a qué tipo de piel y estética favorece más esta pareja insuperable, ten la seguridad de que se adapta a pieles morenas y claras, así como a invitadas gorditas o delgadas. En el mismo sentido, puedes llevar estos tonos en estaciones cálidas y frías, en el día o en la noche, así como en matrimonios en la playa y en el campo. Se verán tan apropiados en bodas formales y elegantes, como en matrimonios vintage o rústicos. Combínalos con accesorios en los mismos colores o con tonos contrastantes plateados, dorados y rojos y serás la invitada más admirada de la boda.

Los diseños y tendencias del 2021 prueban que este inmortal binomio de colores es un imprescindible. Tanto si hallaste tu vestido de fiesta en esta sofisticada galería en blanco y negro, como si deseas explorar aún más vestidos de noche o de día, entra ahora al catálogo en línea de vestidos de fiesta de Matrimonio.com.pe y elige el tuyo. Que esta infalible y equilibrada combinación haga que te sientas ¡perfecta!

Otros artículos que te pueden interesar