Teniendo como escenario las pasarelas del famoso Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) la prestigiosa firma española Aire Barcelona lanzó un adelanto de su colección Aire 2020. Desenfado y romance parecen ser los baluartes de la prestigiosa casa. Sus vestidos de novia ostentan tejidos vaporosos y con mucho movimiento. Vemos transparencias muy sutiles, lo suficiente para dotar a cada modelo de vestido de novia de una sugerente sensualidad. Hay detalles exquisitos en pedrería en la cintura y tirantes, pero también puntillas de crochet y algodón en sus escotes y mangas que avivan el romance de cada uno de sus diseños. Si acabas de aceptar o estás pronta a recibir un anillo de compromiso, seguro te interesará descubrir todos sus modelos y elegir el tuyo.

Aires de libertad: los tejidos con tempo de Aire Barcelona 2020

Sí existe algo que sobresale en el adelanto de colección de Aire Barcelona 2020 es el trasiego y movimiento de sus tejidos y telares. Estos otorgan un respiro de libertad y fantasía al caminar hasta en a sus vestidos de novia sencillos de aire minimal. Esa suerte de aleación entre diferentes encajes, transparencias y gasas que dan vida a sus diseños más sensuales, pero también a sus propuestas boho chic y románticas. Siempre atendiendo las exigencias de la mujer contemporánea, que siempre espera ese “algo más” en su outfit bridal incluyendo ese ramo de flores naturales que piensa llevar.

La manga como tu mejor aliado: la pincelada chic sobre tus brazos

Siempre hemos puesto en evidencia el poder de las mangas sobre cualquier vestido de novia. Aire Barcelona 2020 las propone como las mejores aliadas de sus diseños actuales y más atrevidos concediéndole ese efecto de desenfado chic que esperas. ¿Francesa o ¾ en delicados encajes o poeta en vaporosas gasas a dos tiempos? Existe una propuesta para cada necesidad.

La falda maxi volumen: equilibrio que le dará énfasis a todas las figuras

Hemos de destacar la efervescencia que llega con las faldas de los vestidos de Aire Barcelona 2020. Sus líneas en corte A en maxi volumen y muy vaporosas, sus propuestas en 3 tiempos boho del todo románticas son ese must have dentro de la colección. Pero también hay un apartado especial para la mujer peligrosamente femenina que verá en sus líneas trompeta ese modelo sexy que estaba buscando. Tampoco hemos de perder de vista las colas desmontables que siguen a sus vestidos, todos prácticamente. Porque sus expertos del diseño siempre va un paso adelante en cuanto al imaginario de la fémina que camina rumbo hacia el altar. Así se trate de un matrimonio en el campo como en la ciudad, encontrarán ese corte y escote que soñaron en su reciente lanzamiento.

Bordados y pedrería: los detalles sutiles de Aire Barcelona

No cabe duda, tanto en un matrimonio en la playa como en el de decoración vintage boda, lo que cuentan son los detalles. También cuando se trata del vestido más importante en la vida de una mujer. Aire Barcelona 2020 propone junto a ese efecto traslúcido de sus cuerpos, laboriosos detalles hechos a mano, como sus delicadas puntillas en algodón y crochet. Así mismo, deja caer los bordados en pedrería fina sobre las cinturas como en los ribetes de sus escotes frontales como de espalda, ni que decir de sus tirantes espagueti o cuellos halter. Un festín de detalles en sintonía con las exigencias de la novia actual que se pone en evidencia hasta en sus sensuales caminos de botones. No los pierdas de vista.

Dedicada a hacer realidad el sueño de las nativas millennials y las féminas más osadas, Aire Barcelona 2020 aterrizó con aires frescos y mucho romance que no pasaron inadvertidos sobre la pasarela del VBBFW. Por supuesto la colección contempla vestidos de novia con encaje como tejidos más estructurados, para las novias más clásicas. No obstante si hay algo que nos queda en claro es que la propuesta es devolverle la libertad a la mujer contemporánea. Aquella que si desea llevar un bouquet de novia clásico, pero al mismo tiempo espera un ingreso de diosa. ¡Como tú!