Si eres ese tipo de fémina rumbo al altar cuya búsqueda de su vestido de novia se ha convertido en el centro de su vida, déjanos decirte que existe una firma nupcial que lo tiene todo. Tanto si eres sofisticada como una romántica empedernida, Alma Novia y su colección 2019 te dejarán sin aliento. Su propuesta llega decidida para satisfacer los pequeños caprichos de absolutamente, todas sus novias; la de decoración vintage de boda como la de partes de matrimonio minimalistas. ¿Quieres verte sensual pero sin exponer tu figura? Espera a ver sus sugerentes cortes rectos en georgette o chantilly. ¿Estás buscando algo más sofisticado, pero sin perder ese respiro cándido? Ve directo por sus diseños princesa en otoman y tamis de seda de laboriosos talles con encajes florales, transparencias y detalles ilusión. ¿Quieres saber más? ¡Síguenos!

Faldas y sobre faldas princesas: el corte Alma Novia 2019

Nunca antes el corte princesa encarnó gran parte de una colección de Alma Novia como este 2019. Y es que hemos de admitir que toda mujer, por más vanguardista, siempre ha soñado con una de esas vaporosas faldas de cuento de hadas tanto como un matrimonio en el campo. Con su propuesta, la casa de alta costura bridal nos deja en claro, que si hay algo que jamás podrá faltarle a un modelo de vestido de novia es ese respiro romántico princess. Para ello se valen de suaves capas de tul, en algunos casos, con aplicaciones florales en alto relieve. Pero también las hay estructuradas en tamis y otoman. Las vemos desmontables, con la combinación perfecta 2 en 1 para un ingreso triunfal y un baile sin fin.

El corte recto que destronó a las sirenas atrevidas

Alma Novia tiene una sorpresa para las femmes fatale que toda la vida se soñaron llegando al altar vestidas de sirenas a su matrimonio en la playa, pero que tras un mea culpa no se atreven, sea por los delatadores kilos de más o por el simple hecho de la búsqueda de confort. La colección arriba con sensuales y contorneados cortes rectos que fluyen sin parar sobre la cintura y caderas y dan a parar en un tren capilla. Estos vestidos de novia 2019 de Alma Novia se adhieren sutilmente al cuerpo sin delatarlo, sin perder su picardía a través de sus aberturas más que profundas. Los talles que los acompañan son elaborados, con decididos escotes V en la espalda y frontales. Hay brillos, encajes y transparencias por doquier, incluso para las más boho. ¡Como siempre lo imaginaste!

Profundo y en caída libre: el sugerente escote V de Alma Novia 2019

El provocativo deep plunge o escote profundo en V que se asomó discretamente antes en uno que otro vestido de novia con encaje hizo su ingreso por la puerta grande éste 2019 en manos de prestigiosos diseñadores del staff de Alma Novia. Estos sugerentes escotes pensados en las novias que gustan de las exquisiteces de la alta costura nupcial estilizan las figuras menos curvilíneas por lo que se ha convertido en el favorito de todas, incluso de las más recatadas. Sus corpiños están elaborados de finos encajes florales y casi todos llevan fina pedrería bordada. El decidido culto por las transparencias es evidente, hay tirantes espagueti, vemos efectos tatuaje o tatoo lace en espaldas y alguno que otro detalle ilusión sobre mangas. ¡Para enamorarse!

Los vestidos de novia Alma Novia 2019 hacen alarde de su magia y romanticismo acompañando a las mujeres que buscan elegancia y sobre todo sensualidad. Perfectos para ser llevados con esos peinados de novia tendencia y claro, un maravilloso ramo de flores naturales. Sus propuestas más clásicas en blanco hielo como sus fascinantes tonalidades piel, natural, rosas y ámbar están dispuestas a dejar sin aliento al hombre de tu vida, quien te esperará en el altar.