Inspirada en las estrellas de Hollywood, el glamur del paso por las alfombras rojas y los elementos de diseño clásico, esta colección está hecha para que tu vestido de novia sea el centro de las miradas: volantes de alto impacto, bordados a mano y tejidos impecables, fascinantes y contundentes. Cada estilo recrea la belleza clásica e inmortal de la edad de oro del cine: obras maestras de la alta costura hechas como tu decoración para matrimonio, a la medida de tu elegancia. Sigue leyendo para inspirarte con tu entrega de argollas de matrimonio y de paso, deleitar cada uno de tus sentidos.

1. En manos de una artista bridal

Alessandra Rinaudo, quien creció en Italia rodeada de alta costura y tejidos exquisitos en el taller de costura de su madre, es la directora artística de la firma y diseñadora de esta colección. Con su experiencia y estilo únicos, reinterpreta con ingenio los modelos de vestidos de novia más representativos de esta casa de modas: innova con ingeniosos volúmenes XXL en mangas, escotes y espaldas, así como con un corsé interior de nylon transparente y varillas blandas de corsetería que da a las clásicas obras maestras, un glamur y una comodidad sinigual, propias de una mujer sofisticada y moderna.

2. Originalidad al estilo Hollywood

Es una colección hecha para mujeres modernas, con carácter y conocedoras de la moda, dispuestas a apostar por volantes reinventados y voluminosos, al estilo Hollywood, que transforman las mangas en alas y que convierten las faldas en delicadas cascadas o soñadas nubes vaporosas. Tejidos esculpidos en mikado, rellenos de tul o capas hechas de cortes con láser son el insumo de estas formas que, aunque atrevidas, resultan fascinantes como grandes arreglos florales para boda: mangas abullonadas u hombreras estilo años 20 y años 90 que permiten recrear lo mejor del glamur de cada época.

3. Tejidos que hablan por sí solos

Inspirada en la sofisticación del séptimo arte, la colección Cruise elige materiales capaces de contar historias grandiosas, en cualquier época del año: crepes, encajes, sedas y mikados, adaptables a cada estación y aptos incluso para un matrimonio en la playa. Lustrosos vestidos en mikado de estilo minimalista, crepés que se reinventan por completo, cascadas de tul originales y seductores encajes que envuelven el cuerpo ocultando sugerentes transparencias. Un tejido para cada tipo de diva: clásicas princesas o mágicas deidades.

4. Brillo sinuoso y bordados únicos

Los vestidos de novia con encaje francés inspirados en la década de 1920, con pedrería bordada o plumas te dejarán sin aliento. Esta colección incluye vestidos joya que son auténticas obras de arte: repletos de cristales plateados y con formas geométricas, diseños con corpiños de pedrería, sutiles bordados en cristales color oro rosa o con adornos tridimensionales que se combinan con el satín. Asimismo, apuesta por bordados que en modelos minimalistas y sin brillo, marcan toda la diferencia: líneas geométricas sencillas o elaboradas flores mate que, sobre abullonadas faldas de tul, crean vestidos dignos de bodas reales.

5. Siluetas de encanto

Estilos en A completamente fascinantes, sensuales pero sutiles formas de sirena y clásicos cortes princesa, son algunas de las ideas que sugiere esta colección para modelos elegantes y vestidos de novia sencillos o minimalistas. En los modelos sirena resalta la apuesta por el estilo chaqueta con y sin bordado, el estilo drapeado, con delicados volantes o con encaje efecto tattoo en la espalda. Y si has soñado con un estilo princesa, es tu oportunidad de lucir el diseño en mikado que combina un corpiño adornado con delicadas aplicaciones florales con una voluminosa falda de capas ocultas de tul, ¡un ensueño absoluto!

El romanticismo se manifiesta en la forma más sofisticada en esta colección de Pronovias Atelier. Innovación en el diseño, en las formas y en los materiales que te harán lucir como una diosa: alas, volúmenes y delicadeza para hacer tus sueños realidad en medio de tu decoración de iglesia para boda. Una colección para que seas, como con tu anillo de compromiso, la protagonista de tu propia historia: la estrella deslumbrante de uno de los más memorables días de tu vida.