Badgley Mischka
Badgley Mischka

Cuando se trata de su vestido de novia la fémina exigente que sucumbe a los encantos de la alta costura no escatima. Ella sabe que para sus expectativas, siempre altas, encontrará sosiego. Si te sientes directamente identificada tienes que conocer de cerca una de las colecciones más exquisitas de las pasarelas bridal. Se trata de la afamada Badgley Mischka que propone glamour hollywoodense para sus novias celebrities. Pero eso sí, con esa pincelada contemporánea y fresca, sin perder el aire romántico y sensual que debe poseer toda mujer durante su gran día. Has una pausa a todo, esos partes de matrimonio y hasta tus centros de mesa para boda para concentrarte en el outfit más importante de tu vida.

Alta costura bridal en su máxima expresión

Badgley Mischka
Badgley Mischka

Los vestidos de novia 2020 de Badgley Mischka son pretenciosos. Derrochan sin pudor patrones impecables, de tejidos muy finos y recubiertos por muchos detalles. Mangas bombachas en tendencia que se montan y desmontan a antojo. Lazos XL que ponen en relieve sus exquisitas líneas sirena. Vemos trenes proa lujuriosos inspirados en las novias celebrities. No hay duda, alta costura nupcial en su máxima expresión. 

Líneas discretas y exquisitas: minimalismo puro 

Badgley Mischka
Badgley Mischka

Minimalismo sin renunciar al glamour, eso nos propone la firma americana Badgley Mischka para un 2020 en el que las novias serán aún más exigentes. Los patrones por excelencia de sus vestidos de novia sencillos son aquellos que dibujan la figura con esmero, como los favoritos corte sirena y evasé. Estos aparecen en georgette elástico o encajes chantilly para dotar de merecido confort el desplazamiento de una mujer durante su matrimonio en el campo o ciudad. Los escotes ilusión y cavados deep plunge no podrían estar ausentes, pero mucho más reveladores y bajos. Mostrando toda la sensualidad de los hombros y brazos, que están recubiertos por finos bordados en pedrería proveniente de la India.

Glamour contemporáneo inspirado en Hollywood 

Badgley Mischka
Badgley Mischka

Badgley Mischka se inspira en las exquisiteces y caprichos de los años maravillosos de Hollywood. De talles de encajes ceñidos joya, de transparencias bien puestas, de abalorios y pedrería india finísima por doquier y vaporosos trenes en tul. De ese glamour que seduce pero con un respiro contemporáneo que atrapará a las novias víctimas del haute couture. Porque si hay algo que queda claro es que la firma apuesta por el todo para complacer a esas féminas más exigentes de partes de matrimonio elegantes. Que no escatiman las nuevas tendencias hasta la hora de elegir ese peinado recogido, siempre manteniendo sus estándares muy elevados.

Chic y sofisticadas: así son las novias Badgley Mischka 

Badgley Mischka
Badgley Mischka

Si existe algo que salta a la vista dentro de la colección 2020 de Badgley Mischka es como sus diseñadores logran sucumbir por las líneas más sofisticadas del haute couture nupcial. Patrones impecables y limpios que con un solo detalle en los hombros o mangas logran elevar sus diseños a niveles de estilismo impensados. Ni que decir de sus infinitos trenes y líneas de botones de arrastre. 

Vestidos de novia dos en uno: lo fino no quita lo práctico 

Badgley Mischka
Badgley Mischka

Llama la atención como ese glamour y elegancia que caracteriza a la colección Badgley Mischka no renuncia a lo práctico. Esto se pone en evidencia al darle un vistazo a sus vestidos de novia 2 en 1. Magníficas faldas princesa que esconden sensuales cortes sirena. Estos desmontables valorados por la mujer contemporánea, perfectos para un ingreso triunfal de ensueño y un banquete y fiesta algo más sofisticado. Sucede lo mismo con sus mangas y capas. ¡Bravo!

Tonalidades piel: un juego de ilusión emergidos de un cuento de hadas

Badgley Mischka
Badgley Mischka

Los creadores de Badgley Mischka colección 2020 proponen las tonalidades naturales, casi nude o arena. Vestidos colmados de sensualidad pero también de respiro retro, cuyos colores parecieran querer fundirse con la piel. Sobre todo cuando va discretamente en sus forros recubierto por encajes de motivos florales o joya de cuentas. Un juego de ilusión sugerente, si se quiere, pero elegante al mismo tiempo. Brillos, bordados en cristal y organza. Como emergidos de un cuento de hadas.

Cada modelo de vestido de novia de Badgley Mischka representa, sin temor a equivocarnos, eso que se conoce como alta costura bridal, pero en su máxima expresión. Sus creadores conjugan con maestría finos telares con laboriosos detalles, muchos elaborados a mano. Sus propuestas aterrizan a tiempo para satisfacer la necesidad de la mujer actual, que valora también lo práctico, como sus 2 en 1. Ahora que los conoces, dales un nuevo repaso para decidir con qué peinado de novia y complementos podrías lucirlos mucho mejor. Una buena victim fashion piensa en todo, no lo olvides.