Fueron cerca de treinta minutos, muy intensos, los que necesitó la afamada firma Demetrios para darnos un adelanto de su más reciente colección Platinum 2020, la Modern Royale Collection. La pasarela del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) se deleitó con cada uno de sus modelos de vestidos de novia platinium, que sin duda, serán tendencia el 2020. Diseños fantásticos dispuestos a hacerte brillar; de encajes, colas protagónicas, capas glamorosas y detalles por doquier de una exuberancia antes vista. Si este año estrenas anillo de compromiso pero no puedes dejar de pensar en el vestido de novia con el que dirás ‘sí, acepto’ no busques más, estamos seguras que lo encontrarás en ésta selección.

Brillos Modern Royale Collection: la femineidad cósmica de Demetrios 2020

Modern Royale Collection aterriza con detalles muy femeninos con los que brillarás. Sobresalen sus finos encajes salpicados de brillo, que a decir verdad, dominan gran parte, sino toda la colección Platinum 2020. Observamos delicados bordados en pedrería sobre sus talles, hay mangas joya de sugerentes transparencias, vemos grecas de lentejuelas y sutiles líneas de abalorios sobre sus escotes y hasta finos cinturones shine que contrastan con los tejidos más sofisticados. Si lo tuyo será una ceremonia de partes de matrimonio elegantes, entonces sin duda encontrarás ese diseño en su colección. Atenta a sus complementos joya, que podrás sumar a ese peinado recogido glam que tienes en mente.

Faldas exuberantes: tan impresionantes como glamorosas

La colección Demetrios Platinum 2020 apuesta por las faldas vaporosas con colas imponentes capilla o catedral. La meta, garantizarte un ingreso de princesa, digno de ese romántico matrimonio en el campo que siempre soñaste. Cuando el insumo principal es el encaje, la gasa o el tul de seda, además de estar avivados por finos bordados florales suelen llevar crinolina para darle esa presencia aún más impresionante a tu caminar. Pero no todo son encajes en la Modern Royale Collection, también vemos vestidos de novia en mikados de seda de corte princesa. Pero esta vez al sesgo o con doble pliegue con un efecto bastante sofisticado y glamoroso.

Detalles de fina extravagancia: el concepto Modern Royale de Demetrios

Demetrios Platinum 2020 escala niveles insospechados de extravagancias que se convertirán en ese must have de su colección y que la novia millennial busca. El alto relieve reposa sobre sus faldas como velos, pequeñas y coloridas flores en 3D sobre encajes prístinos, faldas de varios tiempos en tul, flequillos retro, capas cuello nerú con y sin mangas, coronas de reinas, tiaras griegas y un festín de accesorios que te harán simplemente, brillar. Los 40 años de experiencia que respaldan a Demetrios se reflejan indiscutiblemente en cada uno de los diseños propuestos en su Modern Royale Collection. Aquí no existe lugar para los vestidos de novia sencillos, pues todos ostentan exquisitos detalles. Una suerte de glamour de divas que sin mucho esfuerzo se convertirá en tendencia el próximo año.

Sirenas refinadas: así son las siluetas de Demetrios 2020

Las siluetas sirena de Modern Royale Collection circundan con justicia las figuras más caprichosas. Sus diseñadores apuestan por el encaje joya blanco o ivory yuxtapuesto al forro en tonalidad piel, que llega a confundir la vista del espectador. Sus faldas pueden inclusive despojarse de sus propios forros a partir de la rodilla o ruedo. Pero no se trata de poner a la novia en vitrina sino de integrar trazos justos a sus finos encajes y poner en evidencia esa femineidad, casi cósmica que caracteriza a la mujer contemporánea. Demetrios, con presencia en más de 80 países, se desplaza en el mundo de la alta costura nupcial, con un solo objetivo, satisfacer a las mujeres con altas expectativas que caminan hacia el altar el 2020.

Deep plunge: el escote casi atemporal de la colección Platinum 2020

El famoso deep plunge o escote cavado y profundo en V se resiste a ausentarse de los ateliers de Demetrios el 2020. A tal punto, que llegan a ser una recurrente en los diseños más sensuales que conforman la colección. Los talles que los sostienen destacan por el uso de finos encajes guipur con bordados florales y hasta pedrería fina, que parecen emular la vehemencia de las ardorosas flamas. Vale la pena mencionar que los ángulos de sus escotes podrían dar a parar hasta en la propia pretina, incluso de las de sus vestidos más minimalistas.

Te invitamos a deleitarte en nuestro catálogo online con la colección Demetrios Platinum 2020, la Modern Royale Collection, y admirar el alto nivel creativo de sus diseñadores. Siempre dispuestos a satisfacer, sino, todos los imaginarios de sus novias. Ya no tendrás que invertir mucho tiempo buscando ese vestido de novia con encaje de tus sueños, pues sí existe. Eso sí, recuerda que el peinado de novia y sus complementos serán de vital importancia en tu outfit. Tal como se evidencia en nuestra selección de vestidos de novia.