La prestigiosa firma Fara Sposa aparece en escena para sorprender a esas románticas de matrimonio en el campo consagrando su colección 2020 enteramente a los vestidos de novia cargados de romance. Propios de los cuentos de hadas. En donde las faldas vaporosas de delicadas capas de tul son las protagonistas junto a sus talles que parecen esculpidos por delicados encajes de bordados florales, vemos manguitas cortas cándidas pero también escotes algo sugerentes. Propuestas todas, que podrás conjugar con ese bouquet de novia de tus sueños.

Románticos: inspirados en princesas contemporáneas

La propuesta de Fara Sposa para el 2020 se vale de etéreos tules, gasas y plumetis de lunares para darle vida a sus faldas princesa y en corte A de ensueño, algunas veces en capas volantes o simplemente fluidas. Los talles son estrechos y aparecen en delicados encajes florales combinados con motivos inspirados en la naturaleza en guipur o puntillas, éstos pueden perderse en cascada más allá de la cintura. Sus escotes son principalmente en corazón o en V, siempre con esa pizca romántica y seductora que todas adoran, hasta la novia de ramo de flores naturales. Atención a los cintillos delicados en la cintura, sin duda, esa pincelada que no podía faltar.

Sensuales: tu lado femenino por encima de todo

Pero conocedores del imaginario de la mujer contemporánea Fara Sposa 2020 añade a sus vestidos de novia con encaje más románticos de la colección, detalles deep plunge tras sus cavados en pico, que ojo, pueden ir a parar cerca de la pretina. También vemos como esos motivos florales del guipur de sus talles le dicen adiós al forro, añadiendo ese respiro de sensualidad al romance de sus diseños. La melodía es completada pos sus pretinas traslúcidas. En la espalda vemos escotes en V que no dejan nada a la imaginación, apenas suspendidos por sílfides tirantes spaguetti. Ideales para cualquier peinado recogido que tengas en mente.

Desenfado y romance: la propuesta boho de Fara 2020

Para sus idealistas boho, Fara Sposa propone vestidos de novia sencillos con mucho movimiento y juego de transparencias. Aquí los encajes de sus talles y faldas se configuran con distintos motivos florales y geométricos de líneas horizontales. Vemos como se lucen los atemporales escotes halter, pero también como existe un predominio por la discreción bucólica de los escotes redondos. Las tonalidades piel y rosa muy suaves también son una constante, así como las mangas cortas, francesas o largas.

Elegancia: Fara Sposa sabe que se trata de tu “gran día”

Todos los diseños pertenecientes a la colección Fara Sposa 2020 emanan un respiro de elegancia digno de ser subrayado. Sus patrones de entalle perfecto sea de un diseño princesa, en A o sirena lo evidencian. No existe lugar para pliegues fuera de lugar. También es importante destacar sus bordados en pedrería que siguen las líneas del escote o parecen perseguir las ondulaciones de sus motivos florales. Atención a sus picos laterales, un detalle con aroma a glamour de diva de alfombra roja.

No existe modelo de vestido de novia de la colección Fara Sposa 2020 que no destile aroma de flores naturales y bosques rebosantes. Diseños, que se lucen mejor con los famosos peinados de novia semirecogidos y maquillajes gloss, efecto natural. Que, aunque evoquen romanticismo puro, no distancia de los insumos y detalles exquisitos que fascinan a las novias millennials y que caracterizan a la alta costura nupcial de la época.