Toda mujer con fecha para el gran desfile de su vida, hacia el altar, sueña con un outfit único, pero que también muestre su lado femenino y su buen gusto por la moda. Alessandra Rinaudo, diseñadora de la prestigiosa firma italiana Nicole Milano propone a través su colección Jolies 2020, todos esos caprichos que le roban el sueño a las mujeres de hoy. Encajes, tules y transparencias, detalles joya, bordados florales, corpiños de tul, faldas vaporosas y desmontables, así como escotes de ensueño. Sus diseños, verdaderas obras de arte, están inspirados en aquellas féminas que quieran ser simplemente, inolvidables. Que saben que conseguirlo va más allá del mejor peinado de novia, maquillaje o ramo de flores naturales, sino que parte y se debe a un fantástico vestido de novia.

Sirenas Jolies 2020: tules, encajes y brillos como protagonistas

Si tuviésemos que poner en relieve uno de los cortes de la colección Jolies 2020 son sus patrones ondulantes es el sirena. La célebre marca de alta costura nupcial apuesta el todo por el sensual diseño, que lejos de ser un vestido de novia sencillo es el más deslumbrante por ese deseo de poner en relieve la figura femenina más caprichosa. Como no podría ser de otra manera, la casa lo consigue recurriendo a finos insumos. Tejidos crepé, georgette y mikado de seda. Corpiños de tul, delicados apliqués, sobre faldas en tul brillante y aplicaciones llenas de luz. Ese parte de matrimonio elegante ya tiene su vestido.

Faldas vaporosas y mucho movimiento: respiro que enamora

El 2020 se le rendirá tributo a la libertad y movimiento de las faldas princesas parece dejar en claro la creadora de Jolies. Para tal cometido la firma las presenta bastante amplias y vaporosas, aunque no necesariamente ligeras, pues además de los tejidos livianos, los hay estructurados y con buena caída. El tul de lunares es un insumo privilegiado como las capas sobre capas y en ondas, de efecto cascada o asimétricas. Ojo a las aberturas de infarto. Los talles de sus vestido siguen ese respiro que enamora con laboriosos encajes bordados o mikados que contrastan, en donde el efecto dos piezas será uno de los preferidos. Al fin el modelo que buscas para ese matrimonio en el campo.

Una fijación por lo traslúcido: transparencias Jolies 2020

La femineidad de la novia se pone en relieve a través de la fina selección de tejidos. Todos ellos exquisitos en seda y copiosos en transparencias. En donde los bordados florales no pueden estar ausentes, al punto de convertirse en esa segunda piel. Como es el caso de los efectos tatuaje no solo al frente sino en la espalda. ¿Buscas un diseño para tu enlace de decoración vintage de boda? Quedarás fascinada con sus detalles joya, gasas suaves, organzas y encajes chantilly.

Tonalidades rosa polvo y marfil: los colores de la novia moderna

Jolies 2020 dedica un apartado a la novia moderna que renuncia al clásico blanco. Propone con sus encajes suaves en cuerpo y mangas, sus tules en contraste marfil, sus encajes florales rosa polvo y sus tules en rosados tenues, el sueño de una princesa contemporánea. ¡Como tú!

Una colección como pocas Jolies 2020 invita a todas a soñar. Hace realidad, con cada uno de sus modelos de vestidos de novia, el imaginario de la víctima de la moda como de la millennial, de la más femenina y romántica. Aquellas que siempre soñaron con un vestido y bouquet de novia únicos. Que saben que el día de su boda es perfecto para deslumbrarse, a sí mismas y a su futuro esposo, por lo que no escatiman en buscar lo más fino, glamoroso y contemporáneo.