Lorenzo Rossi es el creador de “Paris”, la alucinante colección que Milla Nova trae para ti este 2021. Este diseñador italiano, para el que un modelo de vestido de novia representa la magia de la transformación, hace evidente en su estilo la cultura artesanal italiana, el respeto por los detalles y el valor de las cuidadosas creaciones a mano. Su paciencia y perfección se hacen palpables en vestidos de novia refinados, de intrincados detalles y materiales selectos. ¿Quieres dejarte envolver por la dulce magia que Milla Nova ha creado para acompañar tu bouquet de novia? ¡Comienza ahora!

1. Simplicidad y drama: el inicio de una escena perfecta

La colección nupcial Milla by Lorenzo Rossi es una colección excepcional que combina formidablemente, la simplicidad elegante, una dramática estética y la belleza profunda. Con el título de "París", la colección ofrece una amplia variedad de estilos de novia que van desde vestidos de novia sencillos con diseños minimalistas hasta creaciones exquisitamente detalladas. El despliegue de tul fluido, intrincados encajes y los mejores bordados son la representación del lujo en su máxima expresión.

2. Modernidad y minimalismo

Esta apuesta de Milla Nova refleja fielmente la sofisticación y la elegancia en el diseño. Con estilos simples, pero contundentes, París es la colección de quienes creen que menos, es más. Vestidos de novia minimalistas y modernos en toda una gama de estilos: desde el romántico Charilyn hasta los sofisticados Amandine, Corrie y el elegante Travis, cada uno llamativo a su manera. Quédate sin aliento con el corte princesa de Gabrielle, su falda de ensueño,su escote perfectamente marcado y la opción acompañante de una chaquetilla con brillantes con la que, junto a tu peinado recogido, te verás ¡espectacular!

3. Vestidos glamurosos y versátiles

Como si hubieran sido hechos para la alfombra roja, estos vestidos son para novias que, con su look y los adornos para matrimonio, se deleitan en ser el centro de atención. Modelos que rebosan glamur, con detalles increíblemente hermosos: chaquetas, mangas, capas y sobre faldas removibles para estilos versátiles. Dos o tres estilos en un solo vestido. Deléitate con el topper glamuroso de Georgette para llevar encima o debajo de tu vestido o con la capa dramática de Brie. Roxana es un vestido para un look de princesa de cuento de hadas: ¡incluso trae una capa brillante a juego y una opción para mangas abullonadas!

4. Estilos boho y románticos

Milla by Lorenzo Rossi también incluye delicadas, originales y sensuales transparencias creadas para una dulce y soñadora novia boho. Con vestidos de novia con encaje como Skylar, Dominique y Cherry, la cadencia del material tatuando la piel es el comienzo de un derroche de delicadeza y sensualidad. Y si de romanticismo se trata, observa los modelos Morgan, Sandra, Lizette y Melusina: escotes corazón que dan lugar al brillo de tus hombros y soñados cortes en A que anuncian la presencia de una verdadera princesa. Sorpréndete con el drapeado en velo de Charilyn y la despampanante cola del modelo Adalaide.

5. Un paso adelante en la moda

Para las novias modernas, amantes de la moda y de las últimas tendencias en vestidos de novia y arreglos florales para boda, París ofrece estilos nupciales no convencionales con mangas llamativas, accesorios y abundantes adornos exquisitos. Detalles vanguardistas, pero románticos, son el sello distintivo de modelos como Ingrid, que combina magistralmente unas mangas abullonadas, un escote profundo y una falda corte sirena de caída extraordinaria. Fíjate en los hombros de Fernanda, el corpiño de Corrie o los brillantes de Arielle y Bernadette.

Milla Nova es una marca de lujo europea caracterizada por crear muchos de los diseños de vestidos de novia más prestigiosos de Europa. Emulando la delicadeza y originalidad de los ramos de flores naturales, los hermosos diseños de su colección París 2021 son una ruta segura para brillar el día de la boda. Majestuosa, como tu decoración para matrimonio, esta colección es el sueño de toda novia. Y tú, ¿ya elegiste tu diseño? Haz un recorrido por esta seductora galería y disfruta escogiendo el tuyo.