Miss Kelly, la línea más cotizada por las féminas de todas las generaciones, perteneciente a The Sposa Group, propone para el 2020 dos colecciones colmadas de exquisiteces. Como era de esperar, Miss Kelly 2020 y Kelly’s 2020 logran conjugar en cada uno de sus vestidos de novia, insumos de alta calidad con los patrones más clásicos del diseño bridal como lo son las vaporosas faldas princesa junto a los talles ceñidos o encorsetados. En esta ocasión, vale mencionar que estos últimos nos sorprenden con sus fantásticos bordados en cristales joya. Ahora que ya tienes ese anillo de compromiso en mano y preparas con entusiasmo la decoración de iglesia para boda, es momento de conocer ese diseño que podrá acompañarte durante tu gran día. ¿Lista?

Miss Kelly 2020: el vestido de princesa que estabas buscando

Miss Kelly siempre será una de las colecciones más elogiadas por todas las novias. Más aún las soñadoras de matrimonio en el campo y decididas a llevar un ramo de flores naturales. Reconocida por sus insumos finos, utilizados solo en el universo del alta costura nupcial, pero al alcance de todas, propone para el 2020 puro romanticismo. Sus vestidos de novia con encaje chantilly o guipur poseen faldas voluminosas y vaporosas, el corte por excelencia, el más comprado y preferido todas, seguido por el sensual sirena. Capas y sobre capas y ruedos de ruedos en tul conforman sus propuestas más clásicas. También vemos como el satén, la organza, el chifón, son sabiamente conjugados con sus talles encorsetados y cuidadosamente ceñidos gracias a sus forros stretch. Los escotes de hombros caídos no podrían estar ausentes, así como los detalles ilusión y de efecto tatuaje en frente, en mangas y en espalda. Todos salpicados por bordados de motivos florales, que dan énfasis a la candidez de su propuesta.

Kelly’s 2020: brillos joya para las diosas que desfilan hacia el altar

Consecuentes con el imaginario de sus novias más exigentes, Kelly’s 2020 propone brillo de diosas mitológicas para todas aquellas féminas que se preparan para llegar al altar. La línea de alta gama ha dispuesto para tal fin, todos los componentes para hacerlo realidad por lo que los vestidos de novia sencillos no tienen un lugar dentro del lanzamiento. Saltan a la vista sus perlas tornasoladas y sus cristales brillantes inspirados en diamantes, cuidadosamente bordados todos, sobre sus talles desde el hombro hasta la cintura. El corte de sus faldas conservan ese respiro clásico de las líneas princesa o en A siempre vaporosas e infinitas gracias al juego de tules y sus capas. No podrían estar ausentes tampoco los escotes de hombros caídos, que parece ser, es el preferido de las firmas más prestigiosas del mundo bridal couture. Si estabas buscando un diseño fantástico a la altura de esa ceremonia elegante y sobre todo, glamoroso, lo encontrarás en ésta selección.

Miss Kelly 2020 y Kelly’s 2020, dos colecciones emergidas de una de las líneas más lujosas de los prestigiosos atelieres de The Sposa Group, Miss Kelly, sobrepasarán las expectativas de esas féminas millenials o divas, princesas o bohemias de decoración vintage de boda que no paran de soñar. Cuya ambición no escatima cuando se trata de elegir ese bouquet de novia de aroma exquisito, esos complementos cuidadosamente seleccionados, el peinado, sus joyas, los zapatos y por supuesto, ese vestido de novia perfecto. Pero no cualquiera, sino con el que verdaderamente jamás pasaría al olvido.