La prestigiosa casa St. Patrick propone para el 2020 dos colecciones exquisitas que toman como referente una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: París. St. Patrick 2020 y Studio Collection 2020 aparecen con una gran variedad de vestidos de novia, siempre dispuestos a satisfacer los estilos más exigentes y las siluetas más caprichosas. Una vez más, adelantados a su época, la propuesta fusiona historia, belleza y aires de contemporaneidad. Esto se refleja en sus patrones perfectos, tejidos exquisitos como el mikado de seda, destellos brillantes, finos bordados a mano que harán realidad ese look de princesa moderna que toda fashion victim anhela para el día más importante de su vida. Deja a un lado esos partes de matrimonio elegantes y esa decoración de iglesia para boda y sumérgete en un mundo de fascinación de la mano de las firmas más prestigiosas de la alta costura nupcial.

St. Patrick 2020 para las princesas modernas

La elegancia deberá ser, por sobre todo, la piedra angular, de la novia contemporánea. Más aún, para aquellas que ya que se han encargado de anunciar su enlace a través de unas tarjetas de matrimonio elegantes. St. Patrick 2020 recrea todo ese imaginario a través de sus patrones y líneas clásicas con toques de contemporaneidad -muy sofisticados- en los que los cortes princesas se suceden uno tras otro. Para conseguirlo se vale de exquisitos insumos como el tul suave, encajes, guipur, gasa, raso, crepé, el infaltable mikado de seda y tules brillantes efecto destello. Vemos escotes envolventes con lazos fastuosos al frente, línea de botones posteriores que van a dar hasta el final de la cola, se distinguen sus bordados en pedrería y sus efectos geométricos de dos piezas. En algunas ocasiones con toques retro vintage. Las mangas juegan un papel protagónico en sus diseños sobre todo si son tatto lace, totalmente largas, francesas, caídas sujetas por lazos y las translúcidas boho con volantes. Pero ojo que no descuida sus espaldas, que son presentadas de forma sensual tras sugerentes cavados keyhole. Si buscabas un look chic para ese peinado semirecogido glamoroso pero sin renunciar a un ingreso de cuento de hadas, St. Patrick te ayudará a conseguirlo.

Studio Collection 2020: justo equilibrio entre lo clásico y contemporáneo

Para la mujer moderna su vestido nupcial es más que un atuendo que responde a las formalidades de un evento de la talla de su enlace. Para ella, el vestuario que elija para su boda tiene que atender a las últimas corrientes de la moda, como el minimalismo, sin llegar al extremo de un vestido de novia sencillo. Valora los detalles sobre todo cuando son hechos a mano, sin llegar a lo extravagante. Studio Collection 2020 lo hace realidad con sus diseños de patrones perfectos y telares finos como tules, guipures y gasas, en los que el trabajo de alta costura se pone en evidencia así como sus pinceladas artesanales de fina pedrería. Sus talles, no llegan a ser joya, pero son un festín de destellos y transparencias si así se lo proponen. Los escotes más sugerentes suelen caer en pico, tanto al frente como en la espalda, siempre conjugados con vaporosas faldas de tul voluminosas. Los delicados keyhole ponen en relieve sus diseños sirena en crepé, que además, suelen lucir transparencias laterales en guipur. El justo equilibrio entre lo clásico y contemporáneo que podrías lucir en ese matrimonio en el campo de princesa.

St. Patrick 2020 y Studio Collection 2020 emergen de los atelieres de St. Patrick para capturar la atención de la mujer moderna que sueña con un modelo de vestido de novia diferente, tal vez único. Inspirados en la arquitectura clásica parisina y su alma cosmopolita, sus diseñadores recrean esa fusión entre lo clásico y contemporáneo que atrapa. Ahora que sabes que sí existe ese diseño de princesa moderna, vuelve a repasar nuestro catálogo y observa con qué peinados de novia proponen sus artistas para lucirlos mucho mejor.