Con una moderna colección de cuento de hadas este 2021, la firma St. Patrick deslumbra con una amplia variedad de vestidos de novia clásicos y elegantes, plenos de detalles y estilismo. Con una trayectoria en diseños premium que inició en 1964, e inspirada por el espíritu de la película Breakfast at Tiffany’s, St. Patrick lleva los modelos de vestidos de novia a otro nivel: composiciones que desbordarán estilismo junto a tu bouquet de novia y de las cuales querrás saber mucho más. Ponte cómoda y descubre la exquisitez de sus sofisticadas propuestas.

1. Colecciones 2021: St. Patrick Studio y St. Patrick

St. Patrick se especializa en vestidos de alta gama que celebran la elegancia clásica femenina con preciosos detalles y perfección artesana, creados para la novia contemporánea. Sus colecciones en el 2021 están inspiradas en la asombrosa Audrey Hepburn y su debut en la película que la hizo un ícono. En cada uno de estos vestidos de novia con encaje, mikado y otros variados materiales, encontrarás el brillo de las joyas, la elegancia y el lado romántico del Upper East Side de New York. ¡Un encanto que querrás llevar camino al altar!

2. Brillos y joyas: Breakfast at Tiffany’s

Como en la película, la colección presenta glamurosas composiciones de piedras preciosas sobre una amplia variedad de corpiños, faldas, magas y espaldas que crean conmovedores y estilizados mosaicos de diseños que combinarán elegantemente con tus adornos para matrimonio. Explora los preciosos bordados de microperlas, ubicados delicadamente en escotes ilusión cuya textura cubre la piel con una sutileza indescriptible. Las perlas, combinadas con delicados cristales, adornan corpiños y escotes con suavidad, creando texturas tan inusuales como preciosas.

3. Espaldas para no olvidar: bordados y transparencias deseables

Fíjate en cada uno de los diseños creados para que tu peinado recogido y tu espalda luzcan espléndidos: sutiles hileras de botones se sobreponen sobre la piel en sensuales transparencias. Explora los bordados, los tejidos y las composiciones de piedras preciosas que convierten cada vestido en una preciada joya. Esta atención a los detalles se combina con estilos y volúmenes creados para constituir una colección magnífica, que además de confortable, está hecha para ajustarse excepcionalmente a la figura femenina.

4. Detalles fascinantes

Los diseños de esta colección se magnifican con extensiones elegantes que llenan de gracia las siluetas clásicas, como colas largas y sedosas, faldas desmontables, mangas de ángel que llegan hasta el suelo o con detalles poco comunes como listones gigantes sujetos con sutileza a cada vestido. A esto súmale mangas con aberturas japonesas, delicadas aperturas con finales geométricos en la espalda y el juego con accesorios para peinados altos o de cabello suelto, como tiaras, tocados y listones XXL.

5. Un sueño hecho realidad

Sus diseños en corte princesa son realmente más de lo que se puede soñar. Con colas alucinantes como el modelo Priyanka, sensuales aberturas como el diseño Achroite o bordados de piedras preciosas deslumbrantes, cada creación te hará sentir que sueñas despierta. No olvides los bolsillos gigantes que encontrarás en estos modelos. Descubre el homenaje que hace la marca a la sensualidad femenina con sus cortes sirena y las apuestas modernas con pantalón como el diseño Sarah.

6. Algo azul y sorprendente

St. Patrick Studio propone detalles azules inesperados y absolutamente alucinantes: listones azules esculpidos en increíbles diseños de color blanco y faldas con sombras de este celeste tono. No tendrás que preocuparte por incluir el “algo azul” en tus arreglos florales para boda. Esta moderna alternativa incorpora un tono azul perfecto en un blanco angelical que evoca la sensación de estar en el cielo y de la cual tú querrás hacer parte.

Seguramente habías visto los diseños de esta reconocida marca a nivel mundial por sus fantásticos vestidos de fiesta y de novias. Ahora que puedes descubrir al completo la última propuesta de St. Patrick 2021, y el estilo único de sus colecciones, tienes en tus manos lo que necesitas para escoger el vestido perfecto. Piensa en tu peinado de novia y en cómo has soñado verte y sentirte en tu gran día. ¡Que el romanticismo y la sofisticación de estas colecciones te inspire a lucir como una diva!