St. Patrick La Sposa es una de las marcas con más trayectoria e historia de Pronovias, la conocida casa de modas de alta costura experta en vestidos de novia. Esta firma es reconocida por sus diseños preciosos, estilos innovadores y materiales exquisitos y acordes para todo tipo de bouquets de novia. Con una producción de modelos de vestidos de novia de primera clase, el resultado para este 2021 es una colección extraordinaria. Su línea, La Sposa, representa el cielo de las novias románticas: ¡fascínate con su perfecto equilibrio entre el estilo clásico y las tendencias más modernas!

1. Una colección romántica

Si te describes como una novia romántica, te sentirás absolutamente identificada con esta propuesta. La colección, hecha de mikados de lujo, tules celestiales y organzas etéreas, combina estos tejidos con bordados de hilo y pedrerías, logrando la más perfecta creación de telas y decorados. Su romanticismo se refleja en diseños elegantes y sofisticados para matrimonios en la playa y en la ciudad. La Sposa refleja el espíritu de una mujer clásica y romántica, pero a la vez sofisticada y vanguardista.

2. Princesas modernas

Como en los cuentos de hadas, en La Sposa predominan los vestidos corte princesa. Sin embargo, este clásico se combina con toques de modernidad, como las capas sobrepuestas de organza a modo de pétalos en el modelo Sophora; o con drapeados sensuales, escotes de corazón, mangas ajustadas, espaldas ilusión y modernos bolsillos profundos para tener a la mano todos los esenciales del gran día. Explora estos imperdibles bolsillos en diseños como: el Miconia, el Pallea o el Matelea.

3. Velos angelicales

Sensuales cuellos en V, escotes tipo barco y espaldas descubiertas se cubren de gracia con velos primorosos que transforman un vestido de novia sencillo en una obra de arte. Fíjate en el corte evasée de Tansy y en su velo con apliques semejantes a los ramos de flores naturales; así como en el velo que cae sobre la espalda del alucinante vestido Jamesia y en el ligero modelo Adenia, cuyo velo extraordinario que cae sobre la espalda a modo de cascada.

4. Cascadas estilizadas: ¡volantes!

¿Quieres lucir como una diosa? Lleva la última tendencia del mundo bridal con los volantes en cascada y las mangas caídas de Marguerite, un vestido cuyo diseño está hecho de alegría pura, además de tul jaspeado y encaje. Otro modelo con volantes, además perfecto para un matrimonio en el campo, es el Baleria, hecho en encaje de guipur y con románticas mangas de obispo, la viva esencia del romance.

5. Faldas de ensueño: suavidad, capas y volantes

Junto a increíbles escotes corazón y mangas ilusión, sus diseños Evasé se caracterizan por faldas que se mueven como en un sueño. Las capas de tul suave y el corpiño de encaje brillante del Lasia o del Kadua son irresistibles. Con este mismo estilo, pero en capas asimétricas sobrepuestas que crean la ilusión de una cascada inversa, el modelo Hillia tiene tanto de romántico como de innovador. Y si de ensueños se trata, hipnotízate con la terminación en volantes del modelo en corte de sirena de Pavonia.

6. Sensualidad hecha sirenas

La elegancia de los diseños con corte sirena de La Sposa es abrumadora. Una muestra son los modelos: Hyssop, Catha y Carica, vestidos en crepé puro, con colas reales que hablan por sí solas. Estilos favorecedores que entallan y dan vuelo a la figura femenina: crepé, encajes y tul se adaptan al contorno femenino con gracia, delicadeza y elegancia. Otra muestra de este sensual y encantador efecto es el Dhalia, un vestido tan sencillo como cautivante o en la sensual fusión de transparencia y crepé de Cathaya.

7. Mangas y escotes divinos

Con propuestas para todos los climas, La Sposa presenta un abanico de opciones en mangas y escotes que te harán lucir como una diosa, en perfecto contraste con tus adornos para matrimonio. Encántate con las mangas sueltas del estilo Jumellea, con el que podrás lucir dos looks diferentes. Y aunque priman los escotes corazón, no pierdas detalle de los sensuales cuellos en V de diseños como Ruby o Clasea, el escote asimétrico del encantador modelo Kadua o las sensuales mangas caídas de Argania.

Los preciosos vestidos de novia de St. Patrick La Sposa, se caracterizan por la combinación de tejidos etéreos de apariencia casi celestial y el despliegue de delicadas, clásicas y encantadoras siluetas. Además, sus vestidos de novia con encaje y en todos los materiales, combinan las últimas tendencias en moda para novias. Sus diseños son un ejemplo de elegancia, sofisticación y sencillez que te dejará tiempo para enfocarte en tu decoración para matrimonio. ¡Que como La Sposa, te veas divina!