Daydream hace del día de la entrega de argollas de matrimonio, un sueño para vivir despiertas: variedad de estilos al alcance de todas, confortables, y que permiten expresar lo más auténtico de cada personalidad. Esta colección, que hace parte de White One, la marca creada por Pronovias para reflejar la energía y el espíritu de las generaciones más jóvenes, reconoce en cada vestido de novia los deseos y las necesidades de cada mujer alrededor del mundo: ¿eres una novia romántica, sensual, boho, clásica o minimalista? ¡Explora cada diseño, imagínate con tu bouquet de novia y prepárate para deslumbrar!

1. La auténtica expresión de la mujer actual

Con cinco familias de diseños, los diseñadores de White One plantean lo último en tendencias en el corte de sus escotes: sensuales hombros descubiertos, cuellos en V favorecedores y estilos cruzados originales. Cada diseño tiene una estructura interna que aporta elegancia y comodidad. Además, resaltan los detalles coquetos como volantes, lazos y elaborados adornos florales. Y seguramente lo más seductor de la colección: diversidad boho representada en materiales, telas, capas y toques de color: vestidos de novia con encaje, únicos e inspirados en la ligera y fresca década de 1970.

2. Cinco familias de diseño: un estilo para cada tipo de novia

Una sola colección que representa todos los posibles tipos de novia. Si como con tu modelo de anillo de compromiso, buscas encontrar el vestido de tus sueños, perfecto para tu personalidad: aquí tienes cinco familias de diseño en una sola colección. ¿Eres una novia tradicional? Opta por los vestidos para las novias románticas y clásicas. ¿Buscas romper esquemas? Apuesta por vestidos boho. ¿Quieres deslumbrar? Prueba con los vestidos sensuales. Y si lo tuyo es la sencillez con elegancia, elige un modelo de la familia minimalista.

3. La línea boho

Con esta línea de diseño White One logra crear vestidos magnéticos y únicos: sus vestidos ligeros y elegantes destacan por sus juegos innovadores de capas de tela, sus tonos variados, los volantes, sutiles hombros descubiertos, peculiares adornos florales y sugerentes transparencias hacen de cada modelo una obra de arte. Inspirados en la década de los 70’s, esta familia del diseño es una manifestación por la libertad y la belleza. Ideales para un matrimonio en la playa, su diseño le da una dimensión completamente nueva al tul, al encaje y al volumen.

4. Vestidos para novias sensuales

Si lo tuyo es la seducción y el encanto, este grupo de vestidos te hará completamente feliz: telas que cubren el cuerpo como una segunda piel, delicadas ventanas que dejan al descubierto lo justamente necesario y siluetas cargadas de feminidad y estilo. Sobresalen en esta propuesta los vestidos con corte sirena, así como el encaje y el crepé que sujetan delicadamente la silueta femenina.

5. Modelos creados para novias minimalistas

Su denominación sugiere lo que es: una familia de vestidos que, con su minimalismo en el diseño, resalta de forma magnífica la belleza femenina. Cada vestido, con cortes limpios en telas como mikado, tul y crepé, se enfoca en cubrir con delicadeza la silueta de la novia. En sus vestidos de novia sencillos y sofisticados está su elegancia y su originalidad reluce con detalles como drapeados, adornos florales y acabados en encaje con patrones orgánicos.

6. Los vestidos ideales para novias románticas

Esta familia, caracterizada por diseños modernos de cintura alta y cortes en A, presenta tonos del blanco de ensueño. Sus principales características son sus elaborados volantes y cadencias delicadas que reinterpretan por completo el encaje chantilly y el tul. Déjate provocar por los detalles de sus corpiños, la sutileza de sus caídas y sus adorables transparencias.

7. Diseños atemporales para novias clásicas

El mikado se luce en todo su esplendor con este grupo de diseños. Esta es la línea de los vestidos clásicos con los que lucirás como una princesa. Enamórate de su corte tradicional y sus detalles innovadores: aberturas geométricas, volantes en las mangas, combinaciones de encaje, mikado, tul y crepé. Como el célebre peinado recogido, estos diseños son eternamente encantadores.

Los vestidos de esta colección reflejan la energía y vitalidad del espíritu de cada diseño. La Muralla roja de Calpe en Alicante es testigo de la libertad y el dinamismo del sueño que White One crea con cada modelo de vestido de novia. Y tú, ¿con cuál vestido te identificas? Visita nuestro catálogo online y encuentra la inspiración que necesitas para tu look nupcial: tu vestido, zapatos, accesorios y tu peinado de novia, entre otros. ¡Disfrútalo y elige el outfit que te represente fielmente!