Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo
Aldo
Por Aldo

Ahora que por fin diste con el vestido de novia de tus sueños te preguntarás qué zapato le hará justicia. Qué diseño podría estar a la altura de ese modelo romántico que complementarás con ese lindo ramo de flores naturales que viste en Pinterest. Pero que al mismo tiempo, vaya con tu carácter, tu peinado de novia o look bridal, y sobre todo, con tu destreza sobre los tacones o estiletos. Para acercarte a tu objetivo, hemos seleccionado los 65 diseños más románticos y osados de nuestros catálogos, pertenecientes a la temporada 2018-2019. Los querrás todos.

Zapatos de novia blancos: distintas propuestas para un color clásico

Así como el vestido de novia con encaje blanco es un clásico también lo son los zapatos para novias en el mismo color. Lo ha sido toda la vida y parece que lo seguirá siendo según el adelanto de temporada. Y si estás pensando que no están hechos para ti por ser demasiado tradicionales, es porque no has visto los diseños románticos de Rosa Clará, Monique Lhuillier, Macaró, Pronovias, Miu Miu o Hermes de nuestra selección. Prístinos y puros, pensados en una fecha tan especial como tu matrimonio.

Los tonos piel: estiliza tus piernas y luce muy chic

El color nude o las tonalidades piel y beige son una propuesta perfecta que se mantiene vigente. Además de ser el tono perfecto para estilizar tus piernas, alargarlas y darle un toque chic a tu look. Sobre todo si eres una novia de decoración vintage de boda y tu vestido no será necesariamente blanco.

Rojos: el nuevo azul para las víctimas de la moda

Los zapatos rojos hacen su ingreso discreto al terreno nupcial para enloquecer a las novias victim fashion o víctimas de la moda. En estileto, escarpin o unos lindos keeten hels o ankle strap (bajitos y con correita), delicados y coquetos, le darán ese toque de glamour a cualquier look bridal. Fieles compañeros de los vestidos de novia sencillos.

Azul: zapatos de novia muy estilosos como tu talismán

Se ha convertido en una constante ver a las novias sorprendiendo a propios y extraños con unos lindos zapatos azules. La verdad, ya no importa si eres supersticiosa y lo utilizas como “tu azul”. Las firmas más afamadas lo proponen en todas sus tonalidades y distintos materiales como diseños. Tan caprichosos como osados que es imposible renunciar a ellos. Además de ser un color bastante versátil también en la decoración de local para matrimonio, tanto o más que el Ultra Violet 18-3838 del Pantone 2018. Que por cierto también encontrarás en nuestro catálogo.

El taco de tu zapato de novia: uno para cada necesidad

Si hay algo que nos queda claro es que hay un diseño de calzado para cada tipo de novia. Pero sobre todo tipo de tacón. Si pensabas que solo podías mirar pumps o peligrosos tacones aguja, olvídalo. Los tacos cuadrados, no tan altos y muy cómodos como los retro decolette o carretos han vuelto para quedarse.

El zapato joya: porque durante tu gran día todo debe brillar

Si eres una novia celebritie, sonríe pues han llegado a escena los zapatos joya. Finos y colmados de brillos, pedrerías y perlas que te harán sentir como en una alfombra roja. Las tonalidades plata, dorado y cobre también se mantienen el 2019. Todo es cuestión de saber conjugarlos con el estilo de tu vestido. Pero sobre todo, tu personalidad.

Encontrar esos zapatos perfectos es un proceso que se debe disfrutar pues te lo mereces. Tal como hiciste para dar con ese modelo de vestido de novia o harás con tu propio bouquet de novia. El mundo de la moda nupcial no para. Y mientras terminas de leer este artículo, por ejemplo, cientos de diseñadores o firmas afamadas de calzado bridal están trabajando en su nueva colección para hacer realidad el sueño de todas. ¡El tuyo también!