Making Focus
Making Focus

El mundo que conocíamos cambió con el coronavirus. Sin embargo y pese a las circunstancias, cuando se trata de la entrega de las argollas de matrimonio, quienes reciben los partes de matrimonio quieren dar regalos. La boda, con todo y el vestido de novia, es uno de los días más importantes de la vida y las personas desean celebrarlo con detalles. Pero ¿cómo organizar una lista de regalos que considere la situación que vivimos todos? No se afanen, aquí tienen 6 formas de conseguirlo.

1. Aprovechen para elegir lo que realmente necesitan

Haber pasado casi el 100% del tiempo en casa, les ha facilitado a ustedes saber lo que verdaderamente quieren y necesitan. Piensen en esto y amplíen sus opciones. El hogar es una prioridad, pero en un sentido que supera lo práctico: el arte, la diversión, los hobbies y la decoración adquieren una nueva dimensión. Desde objetos decorativos para ramos de flores naturales, hasta artefactos relacionados con sus aficiones, son las nuevas opciones para incluir en la lista de bodas.

Joao Jimenez Fotógrafo
Joao Jimenez Fotógrafo

2. Incluyan variedad de opciones y lugares

Incluyan artículos de marcas nacionales y por supuesto, los grandes almacenes con sede en el Perú. Con los adornos para matrimonio y los regalos de boda, es tiempo de apoyar la economía local e incluir en la lista de regalos proveedores del país o de la ciudad donde viven. Soliciten los catálogos virtuales de sus sitios favoritos. No olviden incluir las tiendas de diseño, es la oportunidad de decorar su hogar como han soñado.

3. Amplíen las alternativas en los precios

Escojan artículos de diferentes precios para que, quienes recibieron su diseño de partes de invitación, tengan la opción de elegir un regalo que se ajuste a sus posibilidades. Ahora más que nunca, es necesario considerar que muchas personas han perdido sus empleos o han reducido sus ingresos. Consideren incluir solo ítems de precios favorables. Esto también le ahorrará tiempo y posibles decepciones a sus amigos y familiares. Incluso es aconsejable que haya una nota del estilo: “su compañía es lo más importante, el regalo es opcional, especialmente en estos tiempos”.

ZOOMX Bodas
ZOOMX Bodas

4. Enfóquense en regalos con significado sentimental

En estos tiempos, donde las prioridades han cambiado, lo más importante es lo que se comparte y se expresa con el corazón. Por esto, lo recomendable es que incluyan dentro de la lista regalos como portarretratos y elementos hechos por sus propios amigos y familiares, incluido el modelo de torta para matrimonio. Incluyan libros y música que puedan compartir en familia o que inspiren futuras actividades en pareja. La compra de libros virtuales es una opción y su envío vía domicilio, también.

5. La felicidad también es un objetivo

Aunque se acostumbra a que las listas de bodas incluyan todo lo que los recién casados necesitan en su nuevo hogar, como electrodomésticos, vajillas, cubiertos, muebles y ropa de hogar, las circunstancias obligan a ir más allá de lo evidente. Para ampliar las opciones a sus invitados, pero también para que su bienestar sea un propósito, incluyan regalos que les hagan felices: desde elementos de cocina para desarrollar sus habilidades especializadas como chefs, hasta libros y moldes de pastelería y cupcakes, lienzos y pinturas, libros de literatura o arte, entre muchas otras alternativas.

Making Focus
Making Focus

6. Tengan en cuenta los regalos solidarios

Y como la felicidad está en compartir con otros, consideren incluir opciones de regalos solidarios. En tiempos de coronavirus hacer parte de su alegría a otros es otra forma de celebrar lo que empezó con un anillo de compromiso de oro. Incluyan bonos solidarios para fundaciones, para hogares que los necesitan o aportes a organizaciones sin ánimo de lucro.

Hoy más que nunca, las listas de regalos de bodas son indispensables. Sus amigos y familiares quieren celebrar con ustedes la alegría de su boda y la lista les facilitará las posibilidades y les evitará el estrés de saber qué es lo que verdaderamente necesitan y quieren. Además, en un escenario en donde incluso la decoración para matrimonio es virtual, definir opciones que puedan adquirirse en la distancia, es fundamental. ¿Están preparados para organizar su lista de bodas y sorprender a quienes recibieron su modelo de partes de matrimonio? ¡Adelante!